Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Qué crack el Muñe, hace la pretemporada con las 2. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

PI-NOLA :face_with_symbols_over_mouth:
(Es una oración)

Maidana no puede jugar la serie contra Argentinos y Martinez está en la selección.

Weee porque no pongo un cuadro de enzo con la verde soy de bosta jajajaaja, ustedes se emocionan por cualquier cosa que es distinto

1 me gusta

Soy de River, no de Banfield para conformarme con pequeñeses, esta nueva generación de hinchas de River por favor

2 Me gusta

Dlc o carrascal juegan mal 50 partidos, pero si se sacan una selfie con ellos para el insta los bancan, así razonan seguro estos hinchas 2.0 instagrameros

1 me gusta

image

2 Me gusta

Habrá salido tridente? :trident:

1 me gusta

no le gusta jugar con doble 5, imaginate 2 minas a la vez.

3 Me gusta

Lo sé, pero igual …

A Alina le hace el equivalente sexual de mandar a Girotti a tirar centros (?).

2 Me gusta

pero vos sos “consciente” de que con este muchacho y sus “convicciones” pelotudas venimos de ser “eliminados” contra la “bosta” hace nada o vivis en tupper??? xd

posta? medio plantel con covid eh, te comes el versito bostero vos, o por ahí te sentís cómodo con eso gg

pd: anda a dar la cara al tema de Crespiño mufin jaja, o hace el dolobu como siempre

2 Me gusta

el casamiento de colazzo como buena bosterita culo roto que es

Espero que todas las pelotudeces de ayer las uses de incentivo para hacerles no menos de 4 goles en el cruce de copa argentina. Prohibido salir a jugar ese partido como carmelitas descalzas.

10 Me gusta

No hay que darle más bola a este bostero que viene a estos foros a hacer bardo, y que cuando River le rompe el culo a la bosta, pasan semanas sin que escriba una línea de lo dolido que tiene el culo…

1 me gusta

En el hipotético caso de que Argentina/Paraguay/Uruguay lleguen a semis estamos hasta las bolas, no? Por qué algunos de los 3 llega a la final ,nosotros jugamos 3 días después la ida contra Arg. Jrs y aunque alguno no llegue a la final tienen que jugar el 3er y 4to puesto, Armani, Montiel, Alvarez ,De La Cruz, Rojas llegan?

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

pero que va a ser “crack”, tremendo cornudo resulto este muchacho…xd
que se ponga a laburar y deje de hacer papelones este individuo, que asi “mancha” la imagen de river constantemente mas alla de lo futbolistico…

1 me gusta

Se supone que a Martín Bossi le podés dejar una modelo Victoria´s Secret en pelotas en la cama, que el tipo la va a tapar para que no chupe frío.

7 Me gusta

Mamita, verguenza ajena los comentarios. Se piensan que es intrusos esto o una pareja chimentera? En twitter tambien esta lleno de pelotuditas asi o de viejas chotas que comentan cualquier verdura

2 Me gusta