Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El muñeco lee el foro, está clarisimo (?)

1 me gusta

Buen equipo

Martinez por Pinola, Montiel por Vigo y todo el año es carnaval. MIRA ESE MEDIOCAMPO SIN DE LA PUS Y LA DELANTERA CON PASECITO ATRAS SUÁREZ Y GIRODIOS, TOMATELAS LOERRE ME VOY A HACER LA PAJA

1 me gusta

River no jugaría un amistoso con el equipo de Higuain? Que lo llamen

Maidana lo expulsaron por roja directa o segunda amarilla?

Roja directa creo

“No digo que no le gusta eh, pero no lo vuelve loco (Girotti a Gallardo), tiene que ver con el estilo”

Ahora los dejo a ustedes analizar y debatir

5 Me gusta

A prenderle una vela a martinez y al chileno diaz para sean titulares contra argentinos , ni empedo confio en pinola o el paragua rojas son un colador no sirven para defender

3 Me gusta

De la Pus va a jugar

es indiscutido para el Muñeco

pd. avisenle a Marcelo que para el fin de semana no estaria llegando el delantero que pidio

3 Me gusta

Ysi, es sabido que esta enamorado de los tomuer como Borre que te juegan como “mediocampista, defensor-bis” pero de embocarla en el arco ni hablemos. Si se quiere ir va a estar en todo su derecho, tremenda forreada se esta comiendo

4 Me gusta

Si lamentablemente lo se, pero me quería engañar a mi mismo para ser feliz por un segundo. Seguro que también juega Fontana en vez de Girotti porque “corre”

5 Me gusta

O sea que el equipo va a ser, armani; montiel, diaz, martinez, angileri; enzof, enzoP, palavecino,DLC; suarez, borre o quien este.

4 Me gusta

Si la diva colombiana decide renovar después de dar vueltas 6 meses, seguramente sea ese

4 Me gusta

No me acuerdo pero creo que fue directa.

Screenshot_20210625-202303_Instagram

6 Me gusta

Está mirando en el Football manager rompiéndose la cabeza para ver a quién puede pedir y que se adapte a lo que puede traerle el viejo puto

1 me gusta

Esta calculando al jugador del fútbol local que mayor índice de VO (virtudes ocultas) tenga y mayor km recorra por partido

4 Me gusta

"Y después me dice que espera un refuerzo antes del fin de semana… "

26 Me gusta

Vamos Muñe que se viene un River sólido de nuevo, se acabó la jodita de ir siempre al frente porque si, se le venció el contrato.

1 me gusta

JOJO lo que debe estar talandroles la cabeza, dame el cruce con los bostas ya loco