El muñeco lee el foro, está clarisimo (?)
Buen equipo
Martinez por Pinola, Montiel por Vigo y todo el año es carnaval. MIRA ESE MEDIOCAMPO SIN DE LA PUS Y LA DELANTERA CON PASECITO ATRAS SUÁREZ Y GIRODIOS, TOMATELAS LOERRE ME VOY A HACER LA PAJA
River no jugaría un amistoso con el equipo de Higuain? Que lo llamen
Maidana lo expulsaron por roja directa o segunda amarilla?
Roja directa creo
“No digo que no le gusta eh, pero no lo vuelve loco (Girotti a Gallardo), tiene que ver con el estilo”
Ahora los dejo a ustedes analizar y debatir
A prenderle una vela a martinez y al chileno diaz para sean titulares contra argentinos , ni empedo confio en pinola o el paragua rojas son un colador no sirven para defender
De la Pus va a jugar
es indiscutido para el Muñeco
pd. avisenle a Marcelo que para el fin de semana no estaria llegando el delantero que pidio
Ysi, es sabido que esta enamorado de los tomuer como Borre que te juegan como “mediocampista, defensor-bis” pero de embocarla en el arco ni hablemos. Si se quiere ir va a estar en todo su derecho, tremenda forreada se esta comiendo
Si lamentablemente lo se, pero me quería engañar a mi mismo para ser feliz por un segundo. Seguro que también juega Fontana en vez de Girotti porque “corre”
O sea que el equipo va a ser, armani; montiel, diaz, martinez, angileri; enzof, enzoP, palavecino,DLC; suarez, borre o quien este.
Si la diva colombiana decide renovar después de dar vueltas 6 meses, seguramente sea ese
No me acuerdo pero creo que fue directa.
Está mirando en el Football manager rompiéndose la cabeza para ver a quién puede pedir y que se adapte a lo que puede traerle el viejo puto
Esta calculando al jugador del fútbol local que mayor índice de VO (virtudes ocultas) tenga y mayor km recorra por partido
Vamos Muñe que se viene un River sólido de nuevo, se acabó la jodita de ir siempre al frente porque si, se le venció el contrato.
JOJO lo que debe estar talandroles la cabeza, dame el cruce con los bostas ya loco