Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Yo voy a hablar por mí. Ni lamenté la salida de Guido Rodríguez, no puedo ahora matar al CT o a la dirigencia porque tras pasar por 4 clubes en 5 años, ahora lo quiera el Arsenal. No sería justo.

4 Me gusta

Como gusto personal, me parecía mejor cuando no salían los jugadores a hablar tan seguido. Ahora hay notas cada 2x3

1 me gusta

Y sí, para bancar a Rossi, Arzura, Domingo todo siga y siga, años y meses todos los foristas lamentando padecerlos, aaaah pero guido era una “babosa”

Y que ironía que a veces nos reímos de los bosteros que se suman una estrella por cualquier cosa, no es muy diferente a lo que hacen unos foristas acá con Enzo de arquero

Dice que el 26 cae sabado, si no tenias todo el dia notas en espn y tyc hablando d la b

4 Me gusta

Igual siempre estando en la pretemporada en el exterior, dieron más notas que de costumbre los jugadores en este ciclo

Posta, infumables iban a estar, pero igual no se pierden una estos soretes, capaz lo hacen el viernes o el lunes, por suerte entre sábado y lunes está lleno de partidos de las selecciones, tanto Eurocopa como copa América, va a estar en otro lado la atención, sino capaz para llenar programas, se hacían un festín con ese tema

1 me gusta

18 Me gusta

una victoria mas dice

kjjjjjjj

historico fue ese partido

Raro que todavia no haya salido a hablar y ponerle presion a los dirigentes como hizo en febrero. No tenemos un 9 de jerarquia y el encargado de hacer jugar al equipo sigue siendo carrascal que calculo el tambien ya debe estar hinchado los huevos de ese colombiano pelotudo. No nos da para pelear la copa asi pero ni en pedo… y mas si nos venden a Angileri

8 Me gusta

Tendría que salir a decir algo para prenderlos fuego al estilo: “pensé hace menos de 6 meses que el mensaje había quedado claro, veo que me equivoqué”.

4 Me gusta

Que paja no poder resolver partidos cerrados por no tener jerarquía individual en los volantes ofensivos/delanteros, sobre todos los titulares

1 me gusta

Juju me pongo en pija si sale a hablar y tira esa

2 Me gusta

La conmebol sigue queriendo cagarnos para que gane Boquita.

5 Me gusta

No sale hablar xq su deseo es q le mantengan el plantel, incluído Borré, y sabe q si ocurre eso, no hay plata para ir a comprar.

Equipo que paró Gallardo en la práctica:
Bologna; Vigo, Paulo, Pinola, Angileri; Palavecino, Enzo pe, Enzo fe, Paradela; Suarez, Girotti.

6 Me gusta

Ese nig destila tremendo olor a bosta

5 Me gusta

Like it usando los titulares

Armani
Montiel
Martinez

no se olviden de la carta ganadora, el jugador franquicia Nico De la Cruz

3 Me gusta

Que hermosura viejo. 4 4 2 bien parado. Casi se me pianta un lagrimon

6 Me gusta
3 Me gusta