Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Conocidos de River a mi alrededor estaban re emocionados como si hubieramos ganado una libertadores, o a boca, para mí fue una victoria más, jugabamos contra él último del grupo, no me sorprendió que ganemos con pibes porque hace rato hay un proyecto en River de que jueguen con la misma idea de la primera, y de hecho confío y creo más en los pibes de las inferiores que en los refuerzos como dlc, carrascal hace tiempo

Ah pero sos muy pelotudo

8 Me gusta

si no ves la diferencia entre un partido normal y eso que pasó o estás trolleando (mi hipótesis) o el deporte no es lo tuyo

11 Me gusta

Cualquiera que haya jugado un torneo amateur sin arquero sabe de qué se trata. Extrapolarlo al fútbol profesional es completamente mindblowing.

5 Me gusta

Ese equipo (segundo en su liga por cierto) no perdió y eliminó a Junior, otro que juega bien. Muy de bostero minimizar a este rival como si fuera un equipo boliviano. Lo de River en ese partido fue épico, no vale un campeonato pero igual va a ser recordado por mucho tiempo

11 Me gusta

no tiene ningún sentido compararlo con nada, además con ese concepto lo único que tiene valor ahora es ganarle finales en Madrid a boca, es ridículo. Es bostero también, cuando en su época parecía que lo único valioso era ganarle al Madrid y el resto era chiquitaje. Y así están ahora por esa manera de pensar

5 Me gusta

Creo que solo se puede comparar desde el punto de vista de las emociones que generó cuando lo viviste y como lo recordas. Hay partidos muy puntuales que voy a recordar siempre, incluso más que finales de copa argentina, recopas o campeonatos locales. Por ej el partido contra racing con gol de pipno cuevas, el 3-0 en la bombonera, la remontada contra Botafogo, y de este ciclo seguro en 20 años recordaré el partido con Gremio, el penal de Barovero, y cuando atajó Enzo, obvio aparte de las finales de copa libertadores.

4 Me gusta

es un buen tema para un thread, partidos que no necesariamente fueron de ganar copa o campeonato, pero que dejaron marca
así rápido me acuerdo el día que volvió el Burrito vs San Lorenzo con la vaselina, el de la chilena de Enzo vs Polonia, me acuerdo mucho el paseo a Central con otra vuelta del Burrito, con Aimar Saviola y Angel porque encima estaba en la cancha… El del gol de Pipino contra Racing es tremendo, ese resumen se lo muestro a mis minas a ver quién califica para novia porque tiene sangre en las venas

5 Me gusta

Capo, estaban Kranevitter, Ponzio y mas adelante Enzo Perez. No tenia lugar para jugar aca y no habia demostrado nada interesante mas que un buen primer pase

Y Arteta es un burro

3 Me gusta

Es marketing, River agotó las remeras de arquero de Enzo, los fáciles de complacer fueron rápido a comprar, si eso beneficia a River yo me alegro, pero a mí me pareció una exageración enorme

si, es marketing, armamos todo ese circo para poder vender remeras, gran razonamiento
además ellos se dejaron perder por eso, van a comisión, porque si perdíamos, como era lógico, no vendíamos nada
Pensaba que azzaro era una personalidad fronteriza, pero le ganas

3 Me gusta

Hermano, jugas futbol amateur o hasta en reserva sin arquero y te comes 70 goles. Te das cuenta lo que significa esto en futbol profesional? Si todo el mundo lo dice salvo los bosteros es asi. No hay otra

11 Me gusta

el gol de falcao a botafogo… por mas que esa copa no fue nuestra todavia estoy pagando los dolores de garganta que tuve por gritar ese gol… con alma y vida lo grite

5 Me gusta

no leíste? es para vender camisetas
el otro día se lo conté al esposo de una amiga, es iraní el flaco, ese nivel de fútbol tiene, y abrió los ojos incrédulo y me dijo que iba a buscar el resumen urgente
Pero es todo marketing, yo ya tengo la remera de Enzo portero y el lego o playmobil o funko que salga

5 Me gusta

Escuché a algunos bosteros minimizar, y la verdad que por primera vez les daba la razón, pero a su vez los notaba enojados un poco, todo lo que genere malestar a los bosteros a mi me alegra, pero por dentro sabía que no era para tanto

Algunas cosas se festejan internamente dentro de la comunidad riverplatense, en complicidad para hacer calentar a los bosteros, y otras son festejos que sabemos que son piola

Marketing. Un partido mas

Festejo interno, sisi

19 Me gusta

que dice? @Angelito_Millonario

10 Me gusta

el club no sabe posicionarse ni vender en su propio país, pero pone la teca para que en el exterior levanten las noticias parece :stuck_out_tongue:

Después de lo que paso con Fluminense ese partido cobro mas importancia todavía, de haber empatado estaríamos afuera.

3 Me gusta

Quizás no fue un error garrafal dejar ir a Guido Rodriguez en aquel momento ya que está muy lejos de ser el de ahora, pero me hace ruido que en un lapso corto de tiempo llegaron Arzura,Rossi y para peor, un malo conocido de la casa: Nico Domingo.

4 Me gusta