Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Batalla nos hizo perder partidos, Guido Rodriguez jamás tuvo un error garrafal o que nos haya costado puntos, cuando entraba cumplía, no era tan rápido como Kranevitter quizás, era un poco más lento, pero era sus primeros partidos, que selectiva es la gente de River, con algunos tienen una paciencia del olimpo como de la cruz y con otros quieren que jueguen a nivel god en sus primeros partidos y no aceptan que se equivocaron aún cuando el jugador llega a ser titular en la selección, juega en europa y está a la vista de un grande de la premier

Encima son forros con un pibe del club, aaaaaah pero dlc, carrascal selfie para el insta por favor

1 me gusta

Sí, sí, Guido, ya te vimos. Andá a entrenar.

17 Me gusta

Qué envidiosa es la gente de River cuando se equivocaron, no te aceptan nunca que vos sepas más de fútbol que ellos

Eso es lo único que no me gusta de mis hermanos riverplatenses

1 me gusta

A veces es mejor aceptar y decir “si, me equivoque” “yo quería que guido se vaya por dos pesos”, “no pude ver su potencial futbolístico que otros si” a que andar defendiendo lo indefendible

1 me gusta

De todas formas, le hace mucho daño a River naturalizar estos errores, como si no pasa nada, no podes andar regalando a jugadores así como hizo el ct, los errores hay que recalcarlos, aunque a los fanáticos les duela

1 me gusta

Y estoy seguro que saben que estoy en lo cierto, pero ustedes son los hinchas 2.0 que quieren a enzo en la selección, entonces opinan con el termo en la cabeza, y no se dan cuenta que es mejor que enzo esta unicamente para River, mejor si guarda energías para nosotros, pero bueno, no le voy a pedir peras al olmo

1 me gusta

Perdón el testamento, estoy indignado con los que defienden lo indefendible, los que no aceptan que se equivocaron, se creen que saben más que los manager del Arsenal, una bronca me dan, así estamos.

2 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

El hincha de River promedio se cree que sabe más que los manager del Arsenal, hay que tener más humildad y escuchar a los que saben

1 me gusta

Jajaja “chupaculo de Gallardo”… Bueno.

No era simple saber que ese Guido Rodriguez iba a explotar. Era una carreta cada vez que entraba.
Seguramente había que bancarlo, hoy en día los jugadores encuentran su plenitud a los 23 años en promedio. Pero el jugador que mira Arsenal hoy es otro del que se fue de River

9 Me gusta

Yo sabía que tenía futuro y lamente que lo regalemos a dos pesos, y recuerdo, que a Oscar si no me equivoco, le gustaba como jugaba Guido Rodriguez, algunos nos dimos cuenta del potencial que tenía

No sé con que ojos miran los partidos, Guido no jugaba mal !!! hacía lo correcto

1 me gusta

Pasaron mil años, viejo. Hoy Rogelio es un delantero de 15 palos verdes y en River era recontra puteado.
No entiendo por qué hacen estas comparaciones de mierda. Pasaron más de 5 años de evolución para que llegue a esto. Para criticar es lo de Girotti, lo de Ferreira, lo de de la pus, que son cosas más evidentes. Lo de este pibe le hubiera pasado hasta al Crespo más lucido (?)

6 Me gusta

A mi no me pasaba, mañana me postulo de manager

1 me gusta

Que Gallardo se encargue de dirigir, yo le manejo el plantel

1 me gusta

Y este thread abunda en ejemplos didácticos al respecto. Dicen que el DT dirige sin ganas, que es Almeyda 2.0, que no le interesa el resultado. Después te clasifica a 8vos por ganar un partido sin arquero natural y los únicos elogios son para los jugadores. Más fácil eso, que reconocer que lo subestiman.

7 Me gusta

Para mí no fue nada épico eso, que queres que te diga, entiendo lo del marketing y para boludear a los bosteros, pero estamos para otra cosa.

si, no fue nada épico ni especial ganar un partido de copa con 7 jugadores y sin suplentes, pibes debutando y un arquero que no es arquero
se ve todo los días, puro marketing

3 Me gusta