Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

JAJAJAJ CH que sea real.

Me lo imagino al negro buscando links piratas a las 3 de la mañana en el teléfono en medio de una joda en un crucero en Mónaco y me cago de risa.

4 Me gusta

Me gustó ver a todos con la lengua afuera en las imágenes de la pretemporada. Llevalos bien al límite ahora Muñeco, a ver si recuperamos esa intensidad que no pudimos ver el último año, salvo contadas excepciones.

9 Me gusta

Supuestamente Enzo dijo que están entrenando mucho pelota parada y retroceso. Me ilusiona

9 Me gusta

Para mi lo q va a buscar el muñeco es la vuelta al esquema 2019. Por eso tanta insistencia para que vuelva Enzo Fernandez ahora.

Volver al equilibrio q t daba tener un mediocampista mas en el medio. Cuando atacamos la idea seria pararse con los 2 centrales, Enzo Perez, y Enzo Fernandez apenas un poco mas adelantado, siendo la primer aduana antes de llegar a Perez y los centrales; mientras q los laterales suben, y DlC y Palavecinos juegan sueltos mas arriba.

Espero q esa sea la idea.

Compro ayer ese 4222 con Paraquevino y Mortadela de internos, ojalá le saquen el puesto a De la Pus (CVO)

3 Me gusta

Olvidate, vuelve el tridente

Nacho Fernandez - Palacios- Enzo P - DLC

Por características es así:

Paradela - Enzo F - Enzo P - DLC

Esto es lo “importante”

1 me gusta

Que lindo ser tan vergudo como el muñeco. El otro día se le regaló Florencia Peña, se garcha a Alina y anda a saber a cuántas otras más. Mira si no va a ser mi idolo “el muchacho”

8 Me gusta

Ah pensé cuando entre al link que era lo de la otra vez, noticia fresca está, mira vos. Bueno ahora me cierra, con razón Alina no está en el noticiero de la mañana. Pillin pillin el muñeco.

es la misma noticia que habian sacado hace un tiempo

no se cansan de operar

4 Me gusta

Cada vez que el muchacho arranca con Alina, se acuerda que hay que defender y empieza a practicar.

Es tarde muchacho, Alina se va a ir con el Puma Girotti te guste o no.

6 Me gusta

Inadmisible cómo se equivocó con guido rodriguez, me duele ver como la rompe en la selección y es pretendido por el Arsenal

2 Me gusta

:joy: Otra enciclopedia de errores del muchacho, el volumen nuevo “dejar ir a Guido Rodríguez”.

Ni el 9/11 tuvo tanto escrutinio.

8 Me gusta

Dicen que al muchacho le hablaron de bitcoin en 2011 y la dejó pasar. Una más que se duerme, tremendo.

13 Me gusta

Nunca me gustó Guido Rodríguez

Nah. Cuando estaba acá daba asco. Cómo dijo @BigBoss : si de acá a un par de años batalla la rompe sería una ridículez decir que lo dejamos ir.
Es lo mismo que pasó con Sand. Era un desastre en River. Muchísimo peor que Fontana. Después la pegó en un par de clubes chicos e hizo una carrera decente. Pero acá era horrible.

7 Me gusta

Era una babosa acá. Igual lo sigue siendo.

2 Me gusta

está trolleando, ni se molesten

3 Me gusta

Le preguntaron qué piensa que River tiene a favor y qué tiene que mejorar para llegar a los tramos finales de Libertadores con chances de ganarla.

A favor dijo que tiene su identidad y una idea, y que para mejorar están la parte defensiva (no sólo defensores, sino todo el equipo empezando por los delanteros y los mediocampistas) y la pelota parada.

13:09

A mí también me hizo ilusión, ojalá sean dos prioridades grandes de esta pretemporada. El funcionamiento defensivo fue muy malo el último semestre.
Me gustaría mucho ver una defensa de equipo más sólida y jugadas preparadas en tiros libres, en vez de una autopista en el medio, mano a mano atrás todos los tiros y centros a la olla siempre sin sorpresa. También un mediocampo más “tradicional”.

4 Me gusta

Seguro que si Murdoch, BigBoss y los otros lameculos de Gallardo lo dicen, tienen razón, saben más que los manager de Arsenal y equipos europeos que lo compraron, entre tantos 5 argentinos seguro que Scaloni se equivoca en convocarlo, pura casualidad

Champion
Era una babosa acá. Igual lo sigue siendo.

Paró todo, como Champion dice que sigue siendo una babosa me retracto, su opinión vale más que los hechos

Unos genios como miran el fútbol acá, Guido Rodriguez quizás en ese momento, no estaba al nivel superlativo de Kranevitter, pero de ahí a ser un mal 5 había kilometros de distancia, no desentonaba, había que darle más minutos y tiempo, no regalarlo por dos pesos como hizo el ct, pero bueno, encima lo comparan con Batalla cuando no hay punto de comparación, en fin, la gente de River tiene mala memoria.

1 me gusta