Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

voy a tener que secuestrar a mi abuela para que no se vaya.

2 Me gusta

De los refuerzos dijo algo o aquí no ha pasado nada y seguimos zapateros? es lo único que me interesa y que me puede manijear o no, en este semestre, sino va a seguir siendo la misma mierda del primero

Sin refuerzos, y encima con varias salidas seguramente, la Libertadores no se va a ganar, así de corta

Último semestre de esta dirigencia nefasta y no le traen a nadie? no hay un peso? porque no salió con los tapones de punta como en el verano? ya están todos haciendo la plancha y que sea lo que dios quiera pareciera, alargando la agonía y se van todos a fin de año

“soy humano como todos, tengo desequilibrios emocionales”
imaginate a algún simio reconociendo alguna vez algo así, tevez, riquelme o quién sea
Qué feliz me hace estar de este lado siempre

22 Me gusta

Solo tocaron el tema Borré, dijo indirectamente si venía alguien bienvenido sea

3 Me gusta

Tiene mas ganas de ir a la seleccion que ir a europa. Chau scaloni me parece en diciembre jaja

2 Me gusta

En bolas y a los botes entonces estamos

2 Me gusta

Diciembre? Si pierde contra Brasil arafue

eso y “reconocer” que esta completamente desquiciado es lo mismo… suerte que en este “foro” muchos ya le habiamos sacado la “ficha” a este muchacho…“ciclo” completamente cumplido

5 Me gusta

Gallardo no va a agarrar la selección a 1 año del Mundial
Si se va en diciembre es a Europa o para tomarse un tiempo de descanso

1 me gusta

image

6 Me gusta

“Son líderes con acciones, no con palabras” AH NO APAGUEN TODO, ALTO PALAZO AL EX CLUB

24 Me gusta

“No vas a ver a Ponzio, Pinola o Maidana levantando la voz, son líderes desde las acciones”

versus

19 Me gusta

Venia re bien la charla y se mete el negro Bulos a hablar de Riquelme. Que pedazo de imbecil

11 Me gusta

PEEEEEGUE MUÑE peeeegue

13 Me gusta

Que hermoso es escuchar a gallardo en serio, mientras que la mierda se conforma con escuchar al freezer decir la misma frase en loop por 1 hora de “sho zoi de voka posho poke zoi de voka i kiero a voka”, en cambio el comuñe esta dando un master class de elegancia y liderazgo, yo los veo y pobrecitos!!!

12 Me gusta

Me mata, porque hasta mide como pegar JAJAJAJA

jajaj lo mandó al frente a riquelme, que antes dijo que la copa valía por 10 copas
“lo dijo serio, yo escuché, y ustedes no le dijeron no era que para vos era más valioso?”

16 Me gusta

Gallardo es el Kasparov de las declaraciones

13 Me gusta

Jujujuju me encantó

Campuuuu campuuuuu