Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hay uno de los hijos que es bueno, por lo menos así dicen, cuál será?

El q es enganche como el.

3 Me gusta

el de los chupines y zapatillas turras

ayuda con las compras y pone la mesa todas las noches, un hijo ejemplar

7 Me gusta

no, pq yo soy “pragmatico”, si tengo que cambiar mis “convicciones” pq no dan resultado, lo hago… en cambio este muchacho no, y asi nos va con este “año” pauperrimo que venimos teniendo, como el anterior, el anterior y asi “sucesivamente”…

4 “ridiculos”… xd y si se pone a “trabajar” mejor este muchacho??? digo, pq no se si se habra dado cuenta que venimos dando “lastima” y pasamos de “fase” de puro pedo en un “grupo” mediopelo de la “copa” esta, que cada dia es mas mediocre encima…

1 me gusta

hasta llegar al 2018? jajaj mamita festejaste algo ese año?

2 Me gusta

Seguro que no festejó porque es un bostero que entra a estos foros esperando que nosotros compremos lo que dice, puteemos al muñeco y pidamos que se vaya…¿todavía no te diste cuenta de que es solo entra cuando pierde River, y cuando River gana esta desaparecido? Y ni hablar en el 2018, después de esa final por varios días ni apareció, ni dió señales de vida…

7 Me gusta

sí, hace rato me di cuenta, rebalsa de caca… solo quiero ver que excusa boba tiene para no “festejar” ese 2018

2 Me gusta

Nunca te lo va a decir, va a esquivar la pregunta, yo se lo hice hace mucho tiempo y nunca me contestó porqué no estaba en los foros mientras nosotros ese día y los posteriores nos cagabamos de risa de los bosteros…

2 Me gusta

como insisten los periodistas en buscar bardo alrededor de Gallardo, nefastos…

Falta que lo comparen con Ramon, que lleva a sus hijos a todos lados e hizo jugar a su hijo paquete en River, mientras que Gallardo mando uno a DyJ y ahora no lo tiene en cuenta

3 Me gusta

tecnicamente tambien hizo jugar a su hijo paquete en la 1ra del club, despues lo tuvo que fletar porque era muy alevoso.

4 Me gusta

quien? ramon o gallardo? gallardo lo hizo jugar un par de partidos y luego lo fleto.

1 me gusta

los dos hicieron jugar a sus hijos en la primera sin haber hecho absolutamente ningun merito

5 Me gusta

Cómo sabés que sin ningún mérito? Capaz Nahuelito y Emi la rompían en reserva (?

2 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

No es lo mismo, la selección, teóricamente nos representa como país, Boca no representa para nada. El problema es que la animosidad entre los clubes se trasladó a la selección, y eso es malo.

1 me gusta

bue sin ir mas lejos Nahuel al menos gano la copa sudamericana con DyJ.
A nosotros nos encajaron a Emiliano y a san lorenzo le encajaron a Michael y no hicieron un carajo… creo que emiliano ligo de yapa el torneo del 2002 nomas

1 me gusta

Sacando a Nahuelito que para mi es adoptado porque no es parecido a ninguno de los dos padres, los otros dos, les salieron con la cara de la madre kjjjj

4 Me gusta

Nahuel Gallardo en la Sudamericana jugó 9 minutos, un solo partido

1 me gusta

sip, pero no gracias a este muchacho (a “pesar” de)