Hay uno de los hijos que es bueno, por lo menos así dicen, cuál será?
El q es enganche como el.
el de los chupines y zapatillas turras
ayuda con las compras y pone la mesa todas las noches, un hijo ejemplar
no, pq yo soy “pragmatico”, si tengo que cambiar mis “convicciones” pq no dan resultado, lo hago… en cambio este muchacho no, y asi nos va con este “año” pauperrimo que venimos teniendo, como el anterior, el anterior y asi “sucesivamente”…
4 “ridiculos”… xd y si se pone a “trabajar” mejor este muchacho??? digo, pq no se si se habra dado cuenta que venimos dando “lastima” y pasamos de “fase” de puro pedo en un “grupo” mediopelo de la “copa” esta, que cada dia es mas mediocre encima…
hasta llegar al 2018? jajaj mamita festejaste algo ese año?
Seguro que no festejó porque es un bostero que entra a estos foros esperando que nosotros compremos lo que dice, puteemos al muñeco y pidamos que se vaya…¿todavía no te diste cuenta de que es solo entra cuando pierde River, y cuando River gana esta desaparecido? Y ni hablar en el 2018, después de esa final por varios días ni apareció, ni dió señales de vida…
sí, hace rato me di cuenta, rebalsa de caca… solo quiero ver que excusa boba tiene para no “festejar” ese 2018
Nunca te lo va a decir, va a esquivar la pregunta, yo se lo hice hace mucho tiempo y nunca me contestó porqué no estaba en los foros mientras nosotros ese día y los posteriores nos cagabamos de risa de los bosteros…
como insisten los periodistas en buscar bardo alrededor de Gallardo, nefastos…
Falta que lo comparen con Ramon, que lleva a sus hijos a todos lados e hizo jugar a su hijo paquete en River, mientras que Gallardo mando uno a DyJ y ahora no lo tiene en cuenta
tecnicamente tambien hizo jugar a su hijo paquete en la 1ra del club, despues lo tuvo que fletar porque era muy alevoso.
quien? ramon o gallardo? gallardo lo hizo jugar un par de partidos y luego lo fleto.
los dos hicieron jugar a sus hijos en la primera sin haber hecho absolutamente ningun merito
Cómo sabés que sin ningún mérito? Capaz Nahuelito y Emi la rompían en reserva (?
jajajaja
No es lo mismo, la selección, teóricamente nos representa como país, Boca no representa para nada. El problema es que la animosidad entre los clubes se trasladó a la selección, y eso es malo.
bue sin ir mas lejos Nahuel al menos gano la copa sudamericana con DyJ.
A nosotros nos encajaron a Emiliano y a san lorenzo le encajaron a Michael y no hicieron un carajo… creo que emiliano ligo de yapa el torneo del 2002 nomas
Sacando a Nahuelito que para mi es adoptado porque no es parecido a ninguno de los dos padres, los otros dos, les salieron con la cara de la madre kjjjj
Nahuel Gallardo en la Sudamericana jugó 9 minutos, un solo partido
sip, pero no gracias a este muchacho (a “pesar” de)