en el caso de “guido” rodriguez, “figura” de la “seleccion”, este muchacho tuvo q ver para q no se “figura” por.aca tb no??? un “visionario” este sujeto…xd
A quien preferís, Scaloni o Gallardo? @ariel001
hoy, escaloni… sin “dudas”…se esta viendo una “idea” coherente en la “seleccion”, cosa q con este muchacho no tenemos hace rato…
ajajajaajajjaja la puta madre!!
Coincido con Mostaza, si vas a hacer las cosas mal que sea con coherencia
Claro, porque Emiliano jugo 50 partidos de titular … por lo menos termino sirviendo de ayudante de campo del padre.
Igual Nahuel me parece malo, pero hemos tenido peores, no es un pibe que moleste en el plantel.
Hablando de acomodos siempre banqué al muerto de Urribarri, las ganas que le ponía ese flaco.
No estaba porque lo banearon antes en las semis. No sé qué están esperando para repetir el proceso, porque no paramos de perder desde que lo soltaron de la jaula.
Posta? pero lpm aparte de pelotudo mufín
@ariel001, sabemos que lo tuyo es un “personaje”, ahora vas a tener que buscarte otro “fetiche”.
Pero la re puta madre! Y nosotros en enero perdiendo tiempo con threads como el de no esta perdido quien pelea y culpando al thread de astrología.
la vamos a dar “vuelta”… toda la fe en hernan, tanto en el brasileirso como en la “copa”…esto todavia no se “termino”
Los “hinchas” no están de acuerdo con vos. Pero seguramente porque todavía no entienden los “conceptos”.
pero si hace nada que hernan los saco “campeones” y ganandole una “final” al “pamierdas”…los esta mal “acostumbrando” hernan a los “selvaticos” esos… xd a este muchacho no le dicen ni mu, y eso que viene de papelon tras papelon…
Como nos mal acostumbro Gallardo.
este muchacho a lo unico que nos “acostumbro” fue a un “nivel” futbolistico horroroso…xd posta que ya no recuerdo que era “jugar” bien al futbol con este sujeto…por algo nunca gano un “torneo” largo, dde se necesita una “regularidad” sostenida a lo largo del tiempo…
Generalmente los que ganaron los últimos torneos largos no fueron los que jugaron bien al futbol, salvo Colon.
girotty: hola marce … quiero jugar xd
el “muchacho” : metiste algun gol en offside como maty??
fede girotty: nono marce meti habilitado
el “muchacho” xd: claramnete … no “tenes” conceptos… “europeos” xd, no “sirves”, vete del club me “quedo” con los “cientificos”
girosi: no soy un jugador para river pleit
Cómo nos perdimos a Hernán