Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“vos harías lo mismo con tu hijo?” que periosidas de mierda… menos mal que no lo lleva, sería demencial de otra forma.

10 Me gusta

Te imaginas a almeyda enfrentando a bosta en alguno de los cruces coperos? Bueno, podría haber pasado.

4 Me gusta

kjjjj

Que no lo tenga en cuenta es lo mejor que le puede hacer, con angileri y casco no tiene lugar, le conviene seguir teniendo continuidad en otro lado.

3 Me gusta

Excelente noticia

2 Me gusta

Y si no entraba la de juanfer, o la de jara era palo y adentro? Y si gigliotti la metía? Y si el var no veía el penal de Bressan? Y si la de pinola era penal y roja? No pienses que pudimos haber ganado más títulos, también pudimos haber ganado mucho menos.

Disfrutemos la etapa más gloriosa del club

7 Me gusta

10 copas tendrian los pimenteros y nosotros deambulando x mitad de tabla, estaríamos sin el “muchacho”.

4 Me gusta

Lo querían porque era joven. Pero Quintero fue muy irregular siempre, en la copa de Brasil se había destacado y también en un Sudamericano sub 20 que lo llevo ahí. En las importantes aparecía pero en europa no pudo afirmarse. Ya de vuelta acá en el DIM la rompió y en River cuando le tocó entrar la rompió toda. Lamentablemente cuando tenía la manija para ser el titular se nos rompió. Para mí su mejor momento fue en la etapa DIM/River donde en el Mundial también fue clave para los colombianos

1 me gusta

Era la idea de D’onofrio después de echar a Ramón.

4 Me gusta

“incomprobable”…cdo jugamos con almeida, la “bosta” nos empato de pedo con gol de erviti en el “descuento”…fuimos btte “superiores” a lo largo del partido, quien sabe como nos hubiera ido…

pero vos pensas que este muchacho “invento” a river, mas o menos??? xd ni ahi, cayo en el momento “justo” nada mas y “ligo” a mas no poder… a cualquier otro tb le pudo haber pasado, no es un “insustituible” ni mucho menos…de hecho, ya nos “elimino” la “bosta” con este sujeto la ultima vez teniendo un equipo horrible, asi qeu quitemosle el rotulo de “infalible” pq no lo es… y ni hablar del “nivel” futbolistico que viene siendo deplorable hace “añares”… hay que saber “soltar” a tiempo, pq dp puede ser mucho peor…

Bueno, lo que pudimos comprobar es que con el muchacho los eliminamos.

7 Me gusta

mamita, los periosidas simulando la cena familiar de Gallardo…

5 Me gusta

Son los que lo bardeaban a ramon por poner a los hijos en cada club que iba?

4 Me gusta

y tb pudimos “comprobar” q nos pueden “eliminar” como ya paso…por eso digo q era mejor q este muchacho se vaya antes con ese ‘"logro’ ante la “bosta” al menos…estamos cada vez jugando peor y no quedamos afuera en 1era ronda de la “copa” de milagro… si sabemos q este individuo no va a cambiar sus “convicciones” pelotudas y asi nos lleva a una catastrofe…“cortemos” por lo “sano” ahora

Nos pueden eliminar con un equipo remachado, 3 debutantes, un gol choreado y por penales… Seamos buenos. Ni lo festejaron.

13 Me gusta

hablas de vos mismo? gg

6 Me gusta

Están enormes los más chicos

3 Me gusta

ninguno heredo el buen gusto y la simpleza en la ropa de hombre del muñeco, una lastima

2 Me gusta

Son iguales los otros dos jaja

3 Me gusta