papa…este muchacho al lado de mostaza “califica” como incogible…xd
Esa noticia con ESE título no iría acá sino en bosteriodismo
Para mi que sigan tirando notas asi, sólo provocaría al muñeco de seguir aún más.
Si se presenta la ocasión, usted a Mostaza le manipularía los “conceptos”?
Mas que un titulo de una nota, esa es la esperanza y el deseo de todos los bosteros, porque saben que mientras este Gallardo en el banco de River, ellos tienen el culito facil y ya no aguantan mas la presencia del muñeco en River…
Jajaja están desesperados ya!!!
Esa eliminación ridícula por penales los dejó peor en vez de aliviarlos un poco
Soy muy crítico de la gestión del muñeco post comienzo de la pandemia. Pero la verdad es que, viendo el DESASTRE que es esta dirigencia, creo que nuestro ángel protector.
Sin él, esto era un nuevo descenso. Imposible laburar bien con estos inútiles al mando.
Este plantel con otro DT ni clasifica a la libertadores, salvo excepciones es un rejunte de falopa que si les toca ir a Europa, van a fracasar como casi todos los que se fueron estos últimos años
Que fracasen en Europa no es sinónimo de falopa. Si van a Europa es porque acá alguna vez se destacaron.
Según eso que decís : Quintero es falopa, Scocco es falopa y tambien hay otros que ni pisaron Europa, como Carlos Sanchez o Nacho Fernandez.
Mejor dicho falopa en relación a lo que mostraron en River. Scocco estaba muerto antes de venir acá parecía cerca del retiro, y el equipo de Gallardo lo volvió importante. Y Quintero, el mejor momento en su carrera fue en River antes de la lesion.
A Sánchez lo rescató que estaba en un préstamo en México y ni ahí lo querían.
Creo que de la misma forma, la mayoría de los del actual plantel habrán alcanzado su mejor rendimiento en este equipo, les espera baldosear por varias ligas cuando se vayan
El mejor momento de Quintero fue mucho antes de haber llegado a River. Despues del mundial 2014 se hablaba mucho que lo queria el Arsenal.
Y si, eso es algo obvio, no es lo mismo jugar en Europa que jugar en Sudamerica. Rikelme en Bok ganó 21412 copas y en Europa era uno más.
No solo los inútiles al mando sino la coincidencia temporal con el mayor poder antiriver concentrado de la historia (? con Macri en el país y Tapia y Angelici en AFA. Debió ser nuestro fin y fue quizás nuestra mejor época.
Por eso. Se dió la “tormenta perfecta” para una nueva era dorada bostera y este tipo vino a romper todos los planes, superando inclusive la pasividad e inutilidad dirigencial. Una locura.
¿Más o menos como Camoranesi pero al revés?
No, por lo que veo Camoranesi hizo 16 goles en 38 partidos en Banfield
la “tormenta” perfecta es la q hay en river “generada” por este muchacho: 1) destruccion futbolistica (pesimo “nivel” durante años). 2) destruccion del “plantel” (“jvenes” falopas del “muñe”). 3) destruccion “institucional” (tiene las “llaves” del club/ “dictadura”). 4) destrucion “edilicia” (campo “superplano” y “europeo” a “demoler” por inadecuado y “caprichoso” para “nivel” fubolistico/ “jugadores” falopas) 5) destruccion “economica” (“compras” ruinosas mas “gastos” superfluos como “pretemporadas” en eeu)…
un “cocktail” explosivo q me hace temer por la “continuidad” de mi querido club gracias al “desmadre” logrado por este sujeto…
que agradezca que Gallardo no es el dios Cronos… porque sino ya estaria siendo devorado.