Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

image

1 me gusta

En las selecciones digo.

1 me gusta

y q les pudo “dar” este muchacho completamente vacio de.conceptos, a ver?

Pocas comillas, que paso? :slight_smile:

3 Me gusta

Quién ataja en la pretemporada? Diaz, Bologna, Lux o Petroli?

No entiendo a esos hinchas enamorados con la selección, te firman jugar con suplentes la libertadores con total de que nuestros jugadores sean convocados

2 Me gusta

Enzo perez

Mercedes Savall es la artista encargada de inmortalizar al Muñeco en bronce: la obra medirá más de siete metros y pesará alrededor de 6,5 toneladas

💬 “En un par de meses va a estar lista y ojalá podamos encontrar una fecha para inaugurarla con mucha gente. Tal vez sea cuando se cumplan tres años de la Gloria Eterna”

🔍 Hoy en día trabaja en los gestos del rostro. La imagen de la derecha es el boceto del busto: la escultura final tendrá un aspecto similar pero no precisamente idéntico

4 Me gusta

Esta buena la estatua por lo que se ve, el 9 de diciembre de 2022 por ser la 4ta libertadores en el 4to aniversario podría ser

2 Me gusta

Son los mismos que dicen " soy de river pero tevez es …"

3 Me gusta

otra vez a pelotudear a eeuu con la “pretemporada” de este.muchacho…otro “semestre” dde vamos a volver a “penar”… ya se dijo, si quieres “resultados” diferentes, no hagas siempre lo “mismo”, como hace este sujeto…“vamos por.mas”… si, por mas “papelones”/fracasos…xd

2 Me gusta

Si, son de terror.
Además como la Conmebol hace el calendario para el orto no me siento para nada culpable negando jugadores, es lo más lógico.

2 Me gusta

pero en 2018 consiguio liga maxima yendo a eeuu

no se puede repetir decis?

1 me gusta

Otra estatua/busto más? La mufa no se termina

6 Me gusta

no, pq el fenomeno lo “eligio”, este muchacho no “eligio”/invoco al fenomeno…

1 me gusta

Hay que conocer el Galaxys Edge y el nuevo de Universal el velocicoster, dicen que esta tremendo!!

3 Me gusta

la verdad no tengo ni idea cual es la ventaja de hacer la pretemporada en usa antes que en cualquier lugar del pais … que puede hacer en usa que no se puede hacer en otro sitio?

4 Me gusta

Amistosos contra america de cali

2 Me gusta

La tercer alegria desde la semi 2019:
Enzo arquero
Se fue tevez
Pleno en la seleccion

Vamos x mas!

7 Me gusta

Para vacunar a todo el plantel, cosa que acá se complica (?) jajaj

1 me gusta