Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Al ver a Scabobi dirigiendo le doy gracias al barba de tener al muñeco aunque ahora esté en modo boludo bielsista con las tacticas

5 Me gusta

nahhhh este muchacho ayer lo “perdia” directamentr…el “junior” casi nos caga a goles, asi q imaginate la “seleccion”…

Seguro en unos días hacen el ideal de Bianchi y es muy fácil ganarle a Suarez.

Hoy en cosas que a ustedes les van a chupar un huevo:

Estoy haciendo rehabilitación con un ex kinesiologo de River, de la época del Tricampeonato de Ramón.

Se me pasó seriamente por la cabeza tirarme el lance un por un autografo o algo de Gallardo.

11 Me gusta

Volvé, no te fajo más
image

27 Me gusta

q “desperdicio”, papaaaaaa… teniendo la posibilidad de obtener algun “trofeo” de hernan con la copa96…seria lo ultimo q yo le pediria, algo de este muchacho soberbio q “alimentaria” mas su enorme ego… tener algo de mostaza, “gloria” pura directamente

1 me gusta

Otro europeo que se postula para que @ariel001 lo tenga de idolo.

14 Me gusta

no soy tan “facil” , primero quiero “escuchar” sus conceptos…

6 Me gusta

Cómo extraño a este gallardo batallador y todoterreno. Pragmatismo puro.

3 Me gusta

Nomas tiene que tener en la pija tatuado europeo y vas tranquilo :slight_smile:

6 Me gusta

si eso es cierto, que tenga una “cabeza” europea suma mucho en mi “consideracion”… un caso “parecido” al de hernan seria, en ese “aspecto”… este muchacho no la tiene ni de cerca: sus “convicciones” me parecen de 4ta

Espero verlo a quedar como DT en River Plate por mucho tiémpo.

10 Me gusta

Esto tambien es tuyo.

10 Me gusta

Como nos va a romper las bolas esto para la Libertadores.

7 Me gusta

cuenta como “titulo” del “muñe”… ??? posta que los fanboys usan “argumentos” bosteros a full ya…xd

1 me gusta

y tambien iban a ir Diaz y Angileri, que covid de mierda

3 Me gusta

No soy “fan boy”, pero esto tambien es por lo que les dio. No hay que ser “:necios”.

3 Me gusta

No es por nada, pero ojalá todos queden eliminados lo más rápido posible.

2 Me gusta

Igual, son todos suplentes menos Montiel y Rojas. No se si es bueno o malo eso.

Es bueno, x el lado de q no arriesgan el físico, pero es malo desde el lado q se pierden la pretemporada y encima no se mantienen en ritmo futbolístico.

1 me gusta

Ya tenemos la excusa perfecta.