Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Girotti antes de que Gallardo le baje la autoestima

https://www.youtube.com/watch?v=5x4Ew7m6uE4

5 Me gusta

Bueno, ahora hablando de fútbol en serio, para no contagiarnos de los fanboys, coincido completamente, en la delantera estamos bien con Girotti y Alvarez, lo que pasa es que el muchacho esta encaprichado con los cebollas de borre y suarrez, lo que River necesita son unos centrales estilo kanemann y unos 8 y 10 de verdad no los depresivos y faltos de sangre gustos de los instagrameros 2.0 de dlc y carrascal

4 Me gusta

Falopantana (?)

1 me gusta

dale que hasta los 50 no para!

VENDE A GIROTTI, VAMOS CON EL LUKI Y ARIEL Y TE REVENTAMOS A PIZZAZOS EL COCHE.g

2 Me gusta

Muchachos, jugaremos la Copa Libertadores con la imaginacion.
image

16 Me gusta

Poco material para jugar una libertadores. Si la idea es confiar en el sidario y apostar a la continuidad de borré y de la pus, la veo negra. Si logra llegar a la final con esta falopa será el rey de reyes.
Así como también: cada cagada del sidario será su responsabilidad. Estamos frente a un nuevo caso batalla.

9 Me gusta

yo creo que a Atlético Mineiro o Boca Juniors no pasamos

4 Me gusta

tal cual amigo, hay q “apuntar” todo al plano “defensivo” q sin dudas es nuestro mayor “deficit”…lo demas va a venir por “decantacion”…y con el “puma” subiria mucho la “efectividad”…pero este muchacho sigue el “camino” inverso pq asi le dicen sus “convicciones”, falta “protagonismo”, “proponer” y aumentar la “tenencia”…xd

2 Me gusta

lo “mejor” ?) ante un “equipo” de cosechadores de bananas, aclaremos…parece mentira, aunque se “jacten” de lo contrario, los fanboys de este muchacho tienen la “vara” por elsubsuelo…xd

2 Me gusta

yo no tengo “confianza” ante nadie mientras este este muchacho, q queres q t diga…la.“bosta” nos acaba de “eliminar” con nada asi q ni eso nos queda ya…y sabiendo q a este sujeto lo tiene de “hijo” milito estoy casi “resignado”…ni hablar si nos agarra un “brasilero”, ahi termina en "papelon’ como con el “flu” o el “palmierdas”…

2 Me gusta

Los del panel pusieron a Suarez y Pratto como los mejores delanteros del ciclo jajajaja

3 Me gusta

¿Quién es el representante de Suárez?

Cristian Colazo

https://ar.linkedin.com/in/colazo-cristian-56662ba6

Resumen

Cristian luis colazo 43 años casado cuatro hijos
Me dedico a la representacion de jugadores de futbol en cordoba argentina desde el año 2001 que conoci a Matias Suarez actualmente jugador de Anderlecht de Belgica.
En el momento que lo conoci tenia 13 años estaba an el club union san vicente de la liga cordobesa de futbol. En el 2002 firmo en el club Belgrano de Cordoba y en el 2008 fue transferido al club donde hoy esta que es anderlecht siendo el mejor jugador y el mas valioso de la liga belga.
cuando latias llego a belgica inicie con la representacion de jugadores de futbol en inferiores en septima division comence a reapreasentar a gaston alvarez suarez sobrino de matias acutalmente en sportivo belgrano de san francisco- a maximiliano zarate en sportivo belgrano de san francisco- a lucas diaz en instituto de cordoba - a lucas Melano en Lanus y a federico alvarez en belgrano de cordoba
En sexta division representamos a Lucas Zalarayan en belgrano de cordoba y a tobias figueroa actualmente en crucero del norte segunda division
Luego representamos a gabriel carabajal de talleres de cordoba a marcos rivadero de belgrano de cordoba a emanuel reynoso y a axel villegas de talleres de cordoba, a Nahuel lujan de belgrano de cordoba
Hoy es un orgullo ver que esos jugadores que represento desde los 15/16/17 años estan jugando en primera division.

2 Me gusta

Todos de Córdoba. Leyendo solo eso, no parece un tipo con peso para hacer tanto lobby.

1 me gusta

Pedilo al NEGRO BORJA POR FAVORRR

3 Me gusta

mira vos, este muchacho disfrutando las “vacaciones”… como si no nos faltara nada, pq el “equipo” se encuentra completamente aceitado, “completo” y “ganando” en todos los frentes… xd evidentemente a este sujeto le chupa un huevo river. mientras nosotros “padecemos” la nefasta situacion que nos toca atravesar en el plano futbolistico, el “alegremente” disfrutando…lo unico que faltaba, un flor de vago tb resulto el “muñe”… pero que hicimos para “merecer” esto, lpm!!!

4 Me gusta

Creo que “vago” era la única palabra que en realidad debería llevar comillas, pero le pusiste a todas menos a esa

4 Me gusta

Si no estoy errado es algo así como el cuñado de Suarez.

1 me gusta