Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

pq son conceptos tan “irrebatibles” q cierran el “circulo” a la perfeccion sobre este muchacho. no mas “preguntas”, sr “juez”

2 Me gusta

“Juez”

2 Me gusta

No voy a discutir pavadas.
Para ganar la Champions tenés que ser buenísimo. Fin. De lo contrario sería la copa “venza al Real Madrid si es capaz”, y punto.

2 Me gusta

Justamente es eso, ganarle al Real Madrid 4 a 0 que los primeros tres te los anulan :rofl:

2 Me gusta

2019 y 2029, se olvidaron de esa regla, parece.
Basta.

1 me gusta

Esto es éxtasis

1 me gusta

Mi equipo del 11 entre los 2 campeones es:

Barovero

Los 4 gladiadores: mercado maidana Funes vangioni

Ponzio

Sanchez Nacho F y pity

Alario y pratto

Y sino saco a sanchez y pongo a enzo.

4 Me gusta

poneme a Enzo que me da algo

4 Me gusta
1 me gusta

jajajajajajaja “no lo dijimos antes porque no queriamos ilusionar a la gente” dijeron Pato Bobone y el pelado nefasto

9 Me gusta

Armani
Montiel-Diaz-Martinez-Angileri

Enzo-Enzo

DLC-Paradela

Julián - Luis Suarez colorado

Campeones de todo.

4 Me gusta

Y River sigue administrado como un almacen, bien vamos bien. 7 años tuvieron para mejorar la economia del club, ahora tenemos menos poder de negociacion que alvarado.

5 Me gusta

Arquero: Armani, Barova tuvo a la mejor defensa de este siglo y a Ponzio y Krane, Armani banco una defensa con Pinola y Maidana en modo carreta y Montiel y Casco en mitad de cancha.

Defensa: Los campeones de la Sud14 y Lib15, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, juntos los prefiero antes que Montiel, Maidana, Pinola y Casco, aunque Montiel y Casco me parecen superiores a Mercado y Vangioni.

El Medio: Los de la Copa 2018: Nacho, Enzo, Palacios, Pity. Hay muchos que pueden estar, Ponzio, Krane, Juanfer, Piscu, Sanchez, Rojas, pero prefiero un bloque completo que jugadores sueltos.

Delanteros: Driussi y Alario, la mejor dupla del Ciclo, desde que se formo en 2016 hasta sus ventas no pararon de meterla, hay otros nombres como Teo, Scocco, Pratto, Cavenaghi, Borre o Mora.

Armani
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Nacho-Enzo-Palacios-Pity
Driussi-Alario

6 Me gusta

listo “caido” lo de.alario…puro chamuyo barato de.este.muchacho… o directamente mufa los “pases”, pq en menos de 24h de.“llamarlos” se vienen a “pique” igual q paso con el “gordo”…xd q siga de “vacaciones” nomas este sujeto, q no “ayude” mas, estamos bien asi

2 Me gusta

unnamed

13 Me gusta

Le paso lo que le paso a la mayor parte de los DT. Se enamoraron de Guardiola.

1 me gusta

Que jugadores tenemos y tuvimos.

2 Me gusta

Gallardo, dejé de mufar y hacer caer los pases inventados por la prensa y renuncie

9 Me gusta

Ni driussi? Entonces vamos con el puma.

1 me gusta

Pedi un delantero muchacho

3 Me gusta