xd por eso digo, el fanboy de este muchacho tiene el “gen” bostero de sumar como “logros” cosas pelotudas…la 4ta “alegria” es la “estatua” de este individuo…
el “muñe”: faisaaaaaaaaaaaaaaa!!!..xd
@jgabrielb pegame el “meme” con este muchacho en lugar del gordito…
pero bueno eso es ahora , pero me refiero en general , años sin covid cual seria la diferencia entre entrenar en usa o en cualquier otro lado?
Capaz para estar más tranquilos sin que rompan las bolas los periosidas
Está desquiciado el muchacho
La estatua se festeja en pija en las redes olvidate tremendo logro papa!!
Quiero hacer un mea culpa me habia olvidado de mencionar la 4ta alegria que fue la Supercopa vs Racing, mala mia
Bustos, canticos…
Esas cosas son lo mas mufa del mundo
Celebraciones de aniversarios.
pero los periodistas te van a romper las bolas en cualquier lado , es river … y yo me referia mas a lo fisico , pensaba que capaz en usa habia una maquina especial que aqui no o algo por el estilo , pq viajar a usa para correr y levantar pesas o entrenamiento pesado me parecio siempre exagerado el gasto …
Desde que gabigol tocó la copa no existe más la mufa para mí, basta de esa boludez
Habria que ver como se financia una pretemporada en US… para renovaciones de ex y viajes a US hay guita pero para ponerla por un refuerzo no? Ok
Este muchacho debe recuperar la cual era nuestra fortaleza y retiro espiritual
los expertos nos vuelven a ilustrar con el lugar de la pretemporada , las cabalas que sirven @nikokk
O
Volvio lokitaaf el likeador compulsivo de mensajes añejos @Alguien jajaja
le voy a rezar todas las noches al fenomeno para que vuelva a elegirlo
no nos queda otra
vos “sabes” que no…
vos “sabes” que no…
…
vos “sa-bes” que no…
vos “sabes” que no…
no entienden a @LukitasAF , necesitamos su balance, sino Ariel sería el rey de esto y el mundo se acaba
soldado de Lukas
algunos creemos que el futbol se gana jugando , otros que se gana con cabalas … en fin .
Es q justamente van a USA xq me parece q ganan plata yendo allá, o x lo menos les sale mas barato. X el tema de los amistosos q juegan allá y q se los pagan en dólares.
Ariel vs Lukitas…
Se rompe el omiverso TuRiver