Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

13 Me gusta

No es una cuestion de jugadores, es una cuestion de planteo, antes el sabia que no tenia un choto, y jugaba a lo que podia neutralizando al rival, ahora su propuesta es “yo hago mi planteo, los demas que vean que mierda hacen” ayy mira el river del muñeco, como cambian todos de esquema, que equipo por favor ay como se me hincha la poronga, ay que hermosa derrota digna, da gusto ser de River, vivir y jugar con grandeza, ay que lindo por favor.

4 Me gusta

Qué contamos? 1 Sudamericana, 1 libertadores, 2 torneos. No creo que mucho mas… Solo eso estaban al alcance.

Ramon te mostraba un chupete y se hacía el picaro. Marcelo trata de ser objetivo, los que lo endiosan somos nosotros y el periodismo.

Siempre que se endiosa a alguien pasan estas cosas

Era inevitable. Muchos pensabamos que dada su personalidad tan centrada y humilde, nunca le iba a pasar. Y paso

Nunca se tiene que idolatrar a alguien mientras es parte del proceso; eso deberia venir despues, pero somos Argentinos, lo llevamos en la sangre a esta enfermedad llamada idolatria

8 Me gusta

Y boludo ganarle una final de libertadores a boca. Como querés que el hincha no lo idolatre? Como es el argentino es muy difícil. Igual gallardo me parece bastante centrado y perfil bajo para lo que es el típico idolo argentino, como se agranda, caso un Maradona por ejemplo. Lo que si está en modo fanático de su idea de juego y esos títulos le dan más fanatismo de su idea y no quiere cambiarla por nada del mundo. Ahí se equivoca.

La bosta tenía de idolo a giunta por ganarle partidos a River poniendo huevo imaginate lo que es ganarle la final de las finales. Era lógico que si pasa eso el hincha lo tenga allá arriba

que queres decir con eso de que involuciono? que el futbol sudamericano empeoro por culpa suya? :thinking:

1 me gusta

Esta desquiciado el muchacho

4 Me gusta

Ya 7 años que rapido paso el tiempo , ojala se quede 3 años mas asi completa 1 decada al menos

9 Me gusta

Muñeeee muñeeeeee muñeeeeeeee

Muchachooo muchaaaaa muchaaaaa

4 Me gusta

Hoy le hicieron una nota a borinsky en TN por el tema de los 7 años.
Y una de las anécdotas que comentó, es una forma de entrenar los reducidos en las que si había una opción de pase hacia adelante y el jugador no la usaba, cobraba falta para el rival y los cagaba a pedos. “No le gustaba el pasesito intrascendente”.
Y la reputa madre! Qué pasó este año???
Volvé Muñe! Dale que hay que seguir ganando.
Por muchos años y éxitos más.

Eso sí: aún con los errores, que gusto que una persona así lidere el proyecto futbolístico. Ves la vereda de enfrente y es todo tóxico, individualista y turbio. Desde el punto de vista institucional Gallardo hace una diferencia notable.

22 Me gusta

Eso fue el River del 2019 hasta marzo de 2020. Todo el tiempo pases verticales de los laterales para los delanteros. Pases largos y cortos para adelante siempre profundo y vertical. Eso murió desde que se fueron Nacho, palacios etc. Este año se vio poco ese juego vertical.

En un momento me acuerdo que gallardo puteaba cuando la tocaban para atrás. Ahora todo el tiempo la tocan para atrás tanto que el chileno es el que más tiene la pelota

4 Me gusta

Es verdad, no se puede vivir del pasado, hablemos de este semestre.

River: 1 título, boquita: 0 títulos.

21 Me gusta

Es la pura verdad pero el periodismo te habla desde que está el muerto de russo. Este semestre solo fueron campeones colon y River en toda Argentina(defensa de la recopa)

4 Me gusta

¿“Padecer”?
Desde que asumio ganamos un título cada casi 30 partido. Duplicamos la cantidad de copas internaciones y le ganamos LA final a los bosteros.

Pregunta “seria”, ¿prácticas para ser tan pelotudo? ¿o naciste “así”?

1 me gusta

*2 finales jaja

Este tipo es indiscutible. Se le podrá criticar algunas cosas pero de ahí a discutirlo…

4 Me gusta

Quise decir final de Libertadores. Obvio que se le puede criticar, pero de ahí “padecer”. Los únicos que lo padecen son los bosteros, y este debe ser uno.

4 Me gusta

7 años que pasaron volando, porque este hombre por momentos nos llevó a situaciones en las que envejecimos años solo por un partido. 7 años que se multiplican por decenas

Celebro esos cruces contra los inmundos en los que la ansiedad, los nervios, me hicieron acelerar la aparición de canas!

Gracias por hacerme envejecer con tanta gloria al final del recorrido! Valió la pena, vaya si valió la pena!

Te amo, y es para siempre

4 Me gusta

y, “parece” ser que si, ya que si “arielito” dice que “sufrimos” una involucion “futbolistica” de la mano de Gallardo, y aun asi “gano” 12 titulos, quiere decir que el muñeco “involuciono” todo el “futbol sudamericano”. Que ser “nefasto”

1 me gusta

Se murio el macrista ese?

1 me gusta