Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

¿Ya se cumplen los 7? Qué locura de ciclo, irrepetible e inigualable. Andá a saber cuándo vamos a volver a tener un DT tan exitoso que dure tanto tiempo, y ni hablar los demás clubes, que los cambian a cada rato. Gracias por tu compromiso con el club que amo y por todas las alegrías que nos diste.

13 Me gusta

Mamita, un nene era hace solo un par de añitos

Lo mínimo que podemos aceptar son 70 años! Vamos Muñe.

3 Me gusta

7 “años” de “padecer” a este muchacho ya??? como pasa el “tiempo”, lpm…eso si, el caso de “involucion” futbolistica mas grande de la “historia” mundial en lo q se “convirtio”…

6 Me gusta

supongo q todo el futbol sudamericano involuciono con el, para haber ganado 12 titulos en estos 7 años

5 Me gusta

Hoy podés suspender tu payasada o al menos llamarte a silencio.

3 Me gusta

El cancer de ojos que provocas bostero, deberían dejar de investigar el covid y dedicarse a encontrar el origen de tus genes para erradircarlos de éste sistema solar.

3 Me gusta

12 títulos en 7 años. Un equipo creado para jugar finales. Le dio a River lo que se había olvidado desde los 90, pasar por arriba a los rivales.

14 Me gusta

Por muchos años mas! Gracias por todo Muñe

Lo que da bronca es que pudieron ser más, con un poquito menos de ego en circunstancias decisivas

7 Me gusta

Pasaron cosas insólitas para perder copas. Si no pasaba todo eso tendría 16 títulos más o menos.

3 Me gusta

Gracias por tanto Marcelo :heart:

VAMOS POR MÁS

2 Me gusta

Basta de festejar aniversarios! Tenes el aniversario del contrato de gallardo, de madrid, del pimentazo, del ramirazo, de la libertadores 2015, de la sudamericana, y todos los 9 de cada mes. Nos estamos volviendo unos pelotudos. Dale muchachos aflojemos al conformismo.

9 Me gusta

6 Me gusta

5 años aceptables de pragmatismo y 2 años malos de bielsismo que conllevó a catástrofes…

6 Me gusta

feliz aniversario!

4 Me gusta

Coincido, muy de equipo chico festejar aniversarios

El hincha está muy pelotudo con todas esas cosas. Eso no significa que gallardo lo esté, siempre está mirando par adelante, no se queda con lo que gano sino ya se hubiese ido hace rato.

1 me gusta

Pero sabes que pasa, gallardo está como ramon en su momento, incriticable, es DIOS absoluto, no se equivoca en nada, es un dios literal, es maradona en River, se puede clavar una linea de merca en medio del partido y esta perfecto.

Entonces gallardo cayo en el pedo del exito y ahora desde hace años prueba su esquema de futbol fantasia, con el que no gano nada. No pero no ves que gano una supercopa 5 a 0 recien, no lo viste matrez?! No viste Colon-Racing amigo? Dale…

5 Me gusta

Yo por eso creo que se tiene que ir en diciembre porque el desgaste es muy grande y no va a volver a ganar lo que gano antes, no tiene el material de otros años. Ojalá me equivoque

2 Me gusta