Lloran los antis
Un torneo local y el mdc y somos imbatibles.
Los dos torneos que nos quedan y que por cierto nos fueron muy esquivos
Jajajaja el mdc es imposible ya. Pero quiero estar entre los 4 mejores de américa todos los años. Eso sí o sí.
Muy bien Talleres que solo tuvo 3 d.t, el segundo mejor club de Argentina hoy por hoy.
La famosa de comparar la copa suruga con la Champions, claro.
Zidane es el 1, no jodamos.
Que domado tiene a Godoy Cruz, pensar que era un equipo que nos costaba en su momento.
Se estan comparando cantidades, no calidades
salu2
Y qué sentido tiene? Ya está? Gallardo es mejor que Zidane porque metió una supercopa Argentina extra?
Y que salio campeon mas veces.
Salu3
Mamita…
A ti te llamaré lukitas jr.
y yo me “pregunto”, los “penales” no se le ocurrio “practicar” a este muchacho…??? o esa parte no la cuenta el mamadera de “borinski”…?? si este sujeto lo hubiera hecho, no nos “eliminaba” la “bosta” y los hubiesemos “hundido”, ademas de ser “campeones nacionales”…este año termino de perder lo unico q lo mantenia a este individuo q era la “infalibilidad” contra la “bosta”… yo ne lo doy 1 seg mas de mi “credito”, completamente “agotado” pq no “aprende” y eso esta mas q claro
Bosta practica penales?
Los penales practican Boca
Que tremendo lo del Muñeco. Parece mentira que tengamos el mismo técnico hace siete años. Por otro lado, que rápido pasa el tiempo, asusta.
posta q parece mentira
demasiado rapido
El muchacho desquiciado llamó a Alario. ¿Será esta la vuelta del pragmatismo telefónico y el abandono de los WhatsApp intrascendentes? Extraño al Muñeco que te pasaba crédito con el SMS.
por supuesto, practicamente es lo unico que “practican”… y el “ra-sin-club” tb, como 15 dias los tuvo pizi “practicando” para cdo llegue la “bosta”… pero claro, este muchacho no quiere “practicarlos” pq no se adecua a sus “convicciones”…y asi nos fue, nos “eliminaron” y nos dejaron sin “copa” de verdes que somos nomas
y mira, si vemos qeu antes este muchacho jugaba con tipos como mercado, fm6, maidana, vangioni, krane, ponzio, sanches, alario, etc etc, con el “objetivo” de ser “solidos” y dp meterla de la manera que sea, pq un gol siempre vale lo mismo… a lo que somos ahora, un equipo completamente verde/ “blandito”, que sigue las “convicciones” de este sujeto aunque eso nos lleve a las mas grandes “frustraciones”…claramente es una “involucion” de proporciones “astronomicas” lo que le paso al “muñe”
Convengamos que corrió siempre con el caballo del comisario Zidane… Hay que poner todo en la balanza. River, sin ser perjudicado, hubiese ganado bastante más en estos años. Ni siquiera te digo con la ayuda que le dan al Madriz.
Igual, ya de por sí, comparar Europa y Sudamérica en términos absolutos es un despropósito. Allá mantienen los planteles por años y juegan los mejores de cada continente. Acá es un milagro armar un equipo bueno y que te dure 1 año. Si no lo aprovechaste, fuiste. La medida es otra, los problemas son otros, el contexto es completamente diferente.