Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si, y que tiene que ver? A vos te parece lo mismo la champions o la libertadores que una liga? Claramente no.
Fijate los partidos que se le complicaron a falta de un nueve y la cantidad de goles que se erraban

1 me gusta

Los de Champions tambien los jugo sin 9. El trio de ataque se mantuvo en Mahrez, De Bruyne, Foden, cambiando solamente por Sterling

Ademas si hay algo que no es Jesus, es 9. Aguero es mas de ese estilo y tampoco sin llegar a serlo. Por eso se va

Que acabo de decir maestro, no viste la serie del psg? No viste contra el dortmund como casi la pechea? Pateo cuantas veces al arco y no la metia?
Habla de lo que paso tambien, fijate lo que fue el city, un equipo de juego impecable pero poco concreto.
A mi gusto en todo equipo de futbol tiene que haber un 9, es imprescindible, plantees lo que plantees, es como el arquero, no podes jugar sin arquero. Es mi opinion
Despues aca estamos lidiando con los catadores de japis hinchas de borre que no le hace un gol al arcoiris si no se la dejan abajo del arco. Si river hoy tuviera un nueve este equipo cambia drasticamente.

2 Me gusta

Debo decir que soy demasiado critico con Gallardo, no me gustan los planteos que desde hace por lo menos un año hace, y tiene pinta que el tipo va seguir siendo fiel a sus “convicciones”, pero vieja que jugadores está sacando River! y si no me equivoco es Gallardo también quien está trabajando en inferiores, en este sentido está haciendo un trabajo tremendo.

2 Me gusta

Si, me comparas liga con Champions cuando yo hablo exclusivamente Champions, donde fue superior. Despues obvio que la va a pasar mal de a ratos, los rivales tienen mucha jerarquia. No es la Libertadores. Alla nadie gana de punta a punta redujendo al rival a su minima expresion. Ademas De Bruyne en esa posicion es algo que le sirvio demasiado. Incluso si viste la final sabrias bien que su problema no fue el 9, fue otro, algo que lo remarco hasta Viñolo. Despues si vos queres sacar a De Bruyne por Gabriel Jesus porque te gusta mas un tipo parado en el area es otra cosa, pero el funcionamiento del City puede reemplazar el rol del 9 sin problema alguno. Y es algo que esta demostrado desde hace ya años

1 me gusta

Primero yo no dije sacar a de bruyne.
Segundo, que equipo salio campeon de champions sin un nueve?
Tercero, como vas a mirar a un tipo que dice varsalico cuando tenes a closs?

3 Me gusta

Juega en el lugar del 9

Para arrancar, Barcelona 2010

¿Cuando dije que mire a Viñolo? Existen los post partidos en ESPN

Villa es enganche? Mira que ser nueve no es solo hacer goles de cabeza.
Dale contaste 11 años para atras, tira otro.

Miren lo que me pone mg lokita:

“Muñe, no quiero putearte. Gana el jueves y andate ganador y querido, no te manches más por favor”.

Esto fue el domingo del 2-4 contra los pimientos, que el Muñe se dio el lujo de sacar al mejor jugador de la cancha x Rossi. Era tan Gallardista que creía que todo ll que venía en 2017 era pésimo, y hasta puedo decir que lo fue.

1 me gusta

Ese equipo tenía el mejor medio campo y a Messi con 21 años, básicamente el jugador más desequilibrante de la historia. Incomprobable

Pago(? por ver en julio un medio más o menos así: Palavecino-Doble Enzo- Paradela (aunque ya dijo que a Enzo P. le gusta jugar solo).

1 me gusta

Villa jugo de puntero izquierdo esa temporada. El delantero central era Messi

Bueno, a eso apunto. Es cuestion de funcionamiento. No tanto de posicion. Eso tambien es un lineamiento cavernicola

Ehh 4-4-2 centro al 9 Gallado basta de tiki tiki !! Ehh como en domilquince hacha y tiza!!

4 Me gusta

Hablando de paladar negro, me acuerdo que acá o en el foro de LPM (ya estoy desvariando) había un thread o espacio que se llamaba “El rincón del limón” (o algo así que tenía literalmente un LIMÓN de avatar) haciendo referencia a los hinchas “amargos”, anti-termo y amantes del histórico paladar negro. Yo también estaba jaja, mucho más pendejo obvio, ponele 2007

Recuerdos…

2 Me gusta

4-4-2 gallardo, girotti driusi/girotti copetin/giroti comisario

3 Me gusta

Ese mismo medio, obviamente sin Enzo Fernández y con Ponzio o Zuculini porque son los únicos que había este semestre, hasta que apareció Peña, vengo pidiendo hace como 3 meses yo, afuera DLC y Carrascal, pero bueno, como no tenemos el curso de técnico hecho, no sabemos nada de folba y hay que cerrar la cola agachando la cabeza porque Napoleón nunca se equivoca y hace todo bien, así estamos

No es muy díficil este deporte…

2 Me gusta

y ni siquiera, pq el fracaso de este muchacho en el “ambito local” no tiene parangon en toda la “historia” de este glorioso club…0 “campeonatos” en “quichicientos” años q esta este individuo es un “dato” mas q elocuente…