Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ariel lo que pasa es que mas allá, de que pensemos similar en cuanto a los planteos kamikazes de Gallardo, en la AFA de Tapia es muy difícil ganar un torneo contra Atlético Tucumán nos re cagaron y te digo ese partido porque es el que más me acuerdo. Lo bombean mucho a River en los torneos locales.

Bueno, pero en su etapa más gloriosa, Gallardo supo prescindir del paladar. Y ahí obtuvo la gloria internacional.

4 Me gusta

Cada vez q veo a la seleccion ir empatando de local a falta de 1 minuto y esperando parados en 3/4 de cancha, agradezco a la vida q vos seas el DT de River. Perdona a los personajes de este foro q no t saben apreciar.

17 Me gusta

puede ser que en un “principio” haya sido asi, “influenciado”, pero este muchacho “caduco” en el 2015. de ahi en mas, ha sido este “esperpento” soberbio y egolatra fiel a sus “convicciones”… es insoportable ya

2 Me gusta

Porque de un dia para otro Marcelo Gallardo paso a ser “Marcelo Bielsallardo”??? El exceso de copas le habra hecho efecto? Biscay se canso se armarle el equipo?.. La cuarentena le hizo mal?.. Los bostis le hicieron un “trabajito” de magia negra?.

Deja de pelotudear MG y volve a ser el de antes.

3 Me gusta

Para mi no le llegan mas las gomitas importadas que comia en los partidos. A partir de ahi todo River cayo en desgracia.
image
image

14 Me gusta

La concha tuya decile al viejo toca nenes hijo de puta que saque los billetes que se afano de sus bolsillos

2 Me gusta

Amigo vos paras el finde semana o sos pelotudo de lunes a lunes?

1 me gusta

La única realidad es que Gallardo y su cuerpo técnico ganó MUCHO MÁS de lo que cualquiera de nosotros imaginabamos y esperábamos. Hubo un par de derrotas que podriamos haber evitado? Si…
Pero esa pregunta haganselo a un bostero y miren la lágrima que se le cae.
Marcelo hasta 2030!

9 Me gusta

Si a todo

8 Me gusta

Es verdad lo de Tucumán pero a Defensa y Justicia de local le tenes que ganar y se termina el asunto.
Igual le están tirando a matar, en cualquier momento le van a decir naboleon, paren un poco, coincido que tiene que volver a las fuentes, pero tampoco es Cappa o Gorosito.

12 Me gusta

Es tal cual. Respeto, agradecimiento. Siempre.
Críticas, si corresponden, también.

13 Me gusta

Volver a las fuentes con Gallardo en el banco sería el sueño de todos los riverplatenses, pero está emperrado en ser el Guardiola americano. Al pedo, porque cuando más pragmático fue, más ganó.

1 me gusta

No va a volver a las fuentes. El mismo lo confirmo ya.

3 Me gusta

DLC: “Pues nosotros somos el ekipo mas grande de latinoamerica y la via lactea, si viene boka le ganamos 5 a 0 porque somos los mejores y yo soy el mejor jugador que tiene el ekipo en la actualidad, no me voy a ir a europa porque soy ídolo en el klub”

Gallardo: :heart_eyes: :heart_eyes: titularrrrr

girotty: "yo como jugador de River siempre intento aprovechar mis oportunidades, aun me falta mucho para ser el 9 de River, marcelo me dijo que es mi culpa por no meter goles abajo del arco, y tengo que aceptar que eso es correcto, nunca llegaré al nivel de rafa o de mati, es algo que tengo que aceptar, simplemente soy un jugador malo e inferior, debo meter mas goles en el torneo local y menos en las copas, simplemente soi… malo :disappointed: :fist: "

Gallar2: NOO KE ISISTE, komo vas a deklarar asi agrandad0, AL BANCO JUEGA RAFA BOYE :rage: :rage:

18 Me gusta

Yo nosé como lo aguanta, el pibe patió dos veces al arco y tiene 8 goles algo bueno debe tener si soy Girotti me voy a la mierda.

2 Me gusta

https://www.ellitoral.com/um/fotos/367886_dominguez_gallardo.jpg

1 me gusta

lo tiene de nieto a gallardo, no?

7 Me gusta

otro “pibe” dilapidado por este muchacho, “figura” y campeon…q “nocivo” es, lpm…este individuo se.la pasa “destruyendo” buenas “promesas”…

3 Me gusta

Cristian Ferreira se debe estar cagando de la risa de Gallardo

4 Me gusta