Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Les queria dar el gusto al foro por la nostalgia que tenian de sus publicaciones tan notables y nutridas.

3 Me gusta

Cuánto más cerrado es el partido, menos minutos lo pone. Me extraña que no lo sepan (?

3 Me gusta

Murdoch

hombrejingle

may. '14

Tal cual Oscar: Lo bueno de gallardo DT es que nadie con 2 dedos de frente espera mucho de él.

“lokitaaf” (xd) me dio “like” a una “respuesta” mia de este “mensaje” tuyo de 2014… aproveche y te di mg, ya que hace 7 años no se podia, jajaja

2 Me gusta

ya vimos en el “bochornoso” partido contra el “flu” que este muchacho esta mas “dormido” que la “bella” durmiente… xd
no “cambia” mas este sujeto, dejemos de alimentar falsas “esperanzas”, pq dp el “desengaño” es mucho peor: flamengo, “palmierdas”, la “bosta”, etc etc

1 me gusta

Que DT de puta madre Edu Domínguez, su Colon con pura falopa juega barbaro

Ojala nuestro tecnico este mirando sus partidos y pueda mamar algo de los fundamentos del brujo

3 Me gusta

Armani
Montiel, Diaz, Martinez, Angileri
Palavecino, Enzo, Enzo Fernandez, Paradela
Girotti, Álvarez

5 Me gusta

hola, no sé quién sos pero considero que vos sabés de fútbol, saludos

2 Me gusta

Jajaja
Ahí me puse a ver posts y había uno de Wizard que decía “ojalá le vaya bien así nos evitamos una segunda parte de la era depresiva”.
La verdad es que eso se cumplió. Almierda hoy está bastante lejos del club.

5 Me gusta

¿Decime que te perdiste toda la saga del sensei Closs vs el joven inexperto? Mirate los videos del buen @Leo_mdq, en especial los de 2018.

5 Me gusta

atentos que el Sao Paulo de Hernán perdió la ida 3 a 2 con un equipo fundado en 1987 que juega en el Campeonato Piauiense, la primera división del estado de Piauí.
A ver qué pasa a la vuelta pero se abre una chance para que lo fleten rápido y pueda traernos sus conceptos

image

2 Me gusta

Infumables con Girotti

Ya se inventaron 100 historias.

Te perdiste la de que lo van a vender a Girotti porque Gallardo se lo quiere sacar de encima

5 Me gusta

Qué dijeron de Girotti?

Qué bien el puma :sunglasses:

2 Me gusta

Para mi Gallardo ya dejo de ser Napoleón. Ese estratega inapelable lo perdió desde la final con Flamengo.

Ahora se transformo en Leonidas. Morir con honor y grandeza.

14 Me gusta

y “convicciones”…xd

3 Me gusta

:nauseated_face:

Espero que las vacaciones le hagan bien y lo reacomoden.
Yo tengo una esperanza de que el tipo revierta.
Igual fue un golpe muy duro ver al súper experto Guardiola hacer mamarrachos tácticos en una final.

2 Me gusta

en la “vuelta” lo da vuelta sin mayores “inconvenientes” hernan… ahora vos fijate que hernan sigue “compitiendo” a full y ganando cosas “importantes” a donde va, mientras este muchacho dp de otro año “olvidable”, dde fracaso rotundamente, ya esta de “joda” y pelotudeando por ahi en sus “vacaciones”… no tiene “verguenza” este sujeto, la verdad…

2 Me gusta

te pareces sospechosamente a Rossi declarando :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Nooooo que buena analogía!!! de lo mejor que leí

1 me gusta

De alguna manera el espiritu del chavo fucks tomó por asalto este thread.

3 Me gusta

Mamá, la sarta de pelotudos que abunda en el foro. El espíritu de ariel los poseyó

2 Me gusta