Lo van a arruinar…
Volvio @LukitasAF a dar likes a mensajes de hace 4 años atras, tengo un stalker obsesivo atras mio, te quiero Lukitas, extrañaba tus likes
te ayudo a nombrar el resto de los equipos: sao garco, unimiersidad católicota, miersing, mierdalona, internaciomal, olimpija, demierda y juspija, cerro mierdeño.
Ojala el proximo semestre volvamos a ver un Gallardo un poco mas pragmatico, quizas todo este tema del contagio masivo, lo haga despertar.
Imaginate lo que debe ser con las minas (bah, capaz es trolo) kjjj jodido psicópata y stalker de los peores, ojala lo terminen encanando por eso, me cago de risa de por vida
Amen!
Recién le dio like a un comentario donde me reía de gente defendiendo a Gallardo por una de sus boludeces, de a poco va cayendo cada vez más en offside.
Está tan hecho mierda de la cabeza que ya desvaría hasta para dar sus famosos likes kjjjj
Jaja yo me cago de risa porque es muy preciso con los likes que da.
Capoooo pegale una corregida a los muchachos. Este ultimo mes vi mas veces un jugador de River decir que somos el que mejor juega muchas mas veces que en los anteriores 4 años. Que cierren un poquito la boca por favor y trabajen seriamente y perfil bajo. Y en lo posible que sea como antes, que ni aparezcan en la tele o que lo hagan cada muerte de obispo
Alvarez - Borré - Suárez no son Messi - Suárez - Neymar. Dejate de romper los huevos o volvemos a perder 3 a 0 contra Banfield
despota
Tranca. Lo da vuelta el gran puma con otro de sus ingresos en los últimos 15-20 minutos.
Uno es un tipo con una larga trayectoria el cual se la pasa haciendole la vida imposible a “jóvenes inexpertos”, el otro es Mariano Closs.
El semestre que viene es todo a cara de perro, el fulbito metetelo en el orto, con amor.
Recién me entero por acá que Clossida le pega al joven escalope.
Las cosas que se aprenden en tr
Lo peor de todo es que un club con ese nombre existe:
Reportada la fijacion falica de este falto de argumentos.
Por eso no viene a hablar, porque le faltan unos cuantos dientes.
Despues jajajaj despues se jajajajaj se jajaja se jacta en decir que tienen una vida de mierda y solo entra a putear, y actualmente a buscar mensajes de hace 5 años.
Un desborde neuronal digno de charles manson.
Jajaja
@LukitasAF es un hincha que en el 16-17 puteaba/criticaba a Gallardo (como la gran mayoría del foro, porque veníamos jugando como el culo) que, en 2021, se dedica a buscar puteadas a Gallardo en el 16-17, para marcar aparentes contradicciones (“contradicciones” siempre que no sean las suyas, obvio).
El adjetivo “payaso” le queda grande.