Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Lo van a arruinar…

Volvio @LukitasAF a dar likes a mensajes de hace 4 años atras, tengo un stalker obsesivo atras mio, te quiero Lukitas, extrañaba tus likes

7 Me gusta

te ayudo a nombrar el resto de los equipos: sao garco, unimiersidad católicota, miersing, mierdalona, internaciomal, olimpija, demierda y juspija, cerro mierdeño.

3 Me gusta

Ojala el proximo semestre volvamos a ver un Gallardo un poco mas pragmatico, quizas todo este tema del contagio masivo, lo haga despertar.

3 Me gusta

Imaginate lo que debe ser con las minas (bah, capaz es trolo) kjjj jodido psicópata y stalker de los peores, ojala lo terminen encanando por eso, me cago de risa de por vida :joy:

2 Me gusta

Amen!

Recién le dio like a un comentario donde me reía de gente defendiendo a Gallardo por una de sus boludeces, de a poco va cayendo cada vez más en offside.

4 Me gusta

Está tan hecho mierda de la cabeza que ya desvaría hasta para dar sus famosos likes kjjjj

4 Me gusta

Jaja yo me cago de risa porque es muy preciso con los likes que da.

3 Me gusta

Capoooo pegale una corregida a los muchachos. Este ultimo mes vi mas veces un jugador de River decir que somos el que mejor juega muchas mas veces que en los anteriores 4 años. Que cierren un poquito la boca por favor y trabajen seriamente y perfil bajo. Y en lo posible que sea como antes, que ni aparezcan en la tele o que lo hagan cada muerte de obispo

3 Me gusta

Alvarez - Borré - Suárez no son Messi - Suárez - Neymar. Dejate de romper los huevos o volvemos a perder 3 a 0 contra Banfield

3 Me gusta

despota

2 Me gusta

Imagenes de Gallardo seleccionando jóvenes para arruinarles la carrera (?)

17 Me gusta

Tranca. Lo da vuelta el gran puma con otro de sus ingresos en los últimos 15-20 minutos.

4 Me gusta

Uno es un tipo con una larga trayectoria el cual se la pasa haciendole la vida imposible a “jóvenes inexpertos”, el otro es Mariano Closs.

9 Me gusta

El semestre que viene es todo a cara de perro, el fulbito metetelo en el orto, con amor.

4 Me gusta

Recién me entero por acá que Clossida le pega al joven escalope.
Las cosas que se aprenden en tr

4 Me gusta

Lo peor de todo es que un club con ese nombre existe:

3 Me gusta

Reportada la fijacion falica de este falto de argumentos.
Por eso no viene a hablar, porque le faltan unos cuantos dientes.
Despues jajajaj despues se jajajajaj se jajaja se jacta en decir que tienen una vida de mierda y solo entra a putear, y actualmente a buscar mensajes de hace 5 años.
Un desborde neuronal digno de charles manson.

5 Me gusta

Jajaja
@LukitasAF es un hincha que en el 16-17 puteaba/criticaba a Gallardo (como la gran mayoría del foro, porque veníamos jugando como el culo) que, en 2021, se dedica a buscar puteadas a Gallardo en el 16-17, para marcar aparentes contradicciones (“contradicciones” siempre que no sean las suyas, obvio).
El adjetivo “payaso” le queda grande.

5 Me gusta