ya le pego 3 “palizas” tacticas milito a este muchacho, asi que no deberia “sorprendernos” que venga la cuarta…y si de pedo zafamos de esa, el “hincha” de “jrs” se va a encargar del resto…dediquemonos al “torneo” mejor, que si este sujeto sigue “regalandoselos” a la “bosta” en poco tiempo mas nos estan “superando” localmente… y la verdad, seria lo unico que le faltaria a este individuo… cuanto mas “daño” piensa hacer???
Soy el único que se quedó manija con el futbol? El año pasado no me pasó y me banque bastante bien la abstinencia, pero ahora me quedé con una ansiedad infernal, y con bronca de lo que nos pasó. Quiero revancha y vendetta.
Me quito el sombrero ante las habilidades de control mental del individuo.
@ariel001 mira, lo convenció al “puma” de que “no le da”, que tiene que “ir” de a poco y que Borré es titular “indiscutido” XD
literalmente tiene que repetir lo que le dice, aunque no lo crea, si dice lo que piensa lo raja.
la anterior también .
tranquilo que a la final llegamos .
Eso mismo estaba pensando, si le falta a Girotti, que cuando el club lo necesita entra y hace goles… que le queda a Borré.
esa respuesta s para quedar bien con el tecnico, claramente. si no te vendes como humilde, el tipo te tacha
es increible
es genial el foro, incluso cuando aparecen los mismos protagonistas a declarar, van a seguir pensando lo que ustedes quieren que sea la realidad
Seguro Girotti odia a Gallardo y a Borré, pero no solo no lo dice, sino que les tira flores, es lo lógico
Si soy Girotti y soy el unico que hace goles y encima no me ponen por mas hincha que sea me voy a la mierda.
y no se fue al Torino que hizo una oferta, fijate
No sé si Girotti odia a Gallardo… Viceversa, parece que sí.
Que loco no? A Girotti que hace goles le falta y el colombiano de mierda que tenemos bueno para nada, dicen que va a ser un gran ídolo.
Si llega a pegar 4 partidos buenos “Carrasca” se toma el palo, no le importa River.
El foro no, mi estimado amigo Niko, solo unos 3 o 4 personajes que son adictos a este thread.
este individuo ya logro “desmoralizar” al “puma”, ahora viene su “demolicion” futbolistica y posterior paso al “ostracismo”…
no, pero si cdo digo q este muchacho es altamente “nocivo” para nuestro querido river, no me “equivoco” ni en una “comilla”…
A full el lavado de cabezas del Gallarnazismo en River, una cosa de locos!
blanqueando, si alguien no dice lo que ustedes quieren que diga, es porque está mintiendo
Piénsenlo un cacho
Responder con el cassette y a conveniencia del empleador, una práctica inmoral y por demás nunca vista en el fútbol profesional ni en otras esferas de la vida.