Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

ya le pego 3 “palizas” tacticas milito a este muchacho, asi que no deberia “sorprendernos” que venga la cuarta…y si de pedo zafamos de esa, el “hincha” de “jrs” se va a encargar del resto…dediquemonos al “torneo” mejor, que si este sujeto sigue “regalandoselos” a la “bosta” en poco tiempo mas nos estan “superando” localmente… y la verdad, seria lo unico que le faltaria a este individuo… cuanto mas “daño” piensa hacer???

3 Me gusta

Soy el único que se quedó manija con el futbol? El año pasado no me pasó y me banque bastante bien la abstinencia, pero ahora me quedé con una ansiedad infernal, y con bronca de lo que nos pasó. Quiero revancha y vendetta.

3 Me gusta

Me quito el sombrero ante las habilidades de control mental del individuo.

@ariel001 mira, lo convenció al “puma” de que “no le da”, que tiene que “ir” de a poco y que Borré es titular “indiscutido” XD

13 Me gusta

literalmente tiene que repetir lo que le dice, aunque no lo crea, si dice lo que piensa lo raja.

5 Me gusta

la anterior también .

tranquilo que a la final llegamos .

Eso mismo estaba pensando, si le falta a Girotti, que cuando el club lo necesita entra y hace goles… que le queda a Borré.

4 Me gusta

esa respuesta s para quedar bien con el tecnico, claramente. si no te vendes como humilde, el tipo te tacha

es increible

7 Me gusta

es genial el foro, incluso cuando aparecen los mismos protagonistas a declarar, van a seguir pensando lo que ustedes quieren que sea la realidad
Seguro Girotti odia a Gallardo y a Borré, pero no solo no lo dice, sino que les tira flores, es lo lógico

9 Me gusta

Si soy Girotti y soy el unico que hace goles y encima no me ponen por mas hincha que sea me voy a la mierda.

2 Me gusta

y no se fue al Torino que hizo una oferta, fijate

2 Me gusta

No sé si Girotti odia a Gallardo… Viceversa, parece que sí.

3 Me gusta

Que loco no? A Girotti que hace goles le falta y el colombiano de mierda que tenemos bueno para nada, dicen que va a ser un gran ídolo.
Si llega a pegar 4 partidos buenos “Carrasca” se toma el palo, no le importa River.

2 Me gusta

unnamed-2

4 Me gusta

El foro no, mi estimado amigo Niko, solo unos 3 o 4 personajes que son adictos a este thread.

2 Me gusta

este individuo ya logro “desmoralizar” al “puma”, ahora viene su “demolicion” futbolistica y posterior paso al “ostracismo”…
no, pero si cdo digo q este muchacho es altamente “nocivo” para nuestro querido river, no me “equivoco” ni en una “comilla”…

5 Me gusta

A full el lavado de cabezas del Gallarnazismo en River, una cosa de locos!

4 Me gusta

blanqueando, si alguien no dice lo que ustedes quieren que diga, es porque está mintiendo
Piénsenlo un cacho

El que discuta a Gallardo debera ir al Ministerio del Amor para una re-educación.

3 Me gusta

Responder con el cassette y a conveniencia del empleador, una práctica inmoral y por demás nunca vista en el fútbol profesional ni en otras esferas de la vida.

2 Me gusta