Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Sería la única instancia que nos ‘‘falta’’… Dejame soñar

No hay final con Boca asi que no es tan dificil pero si tenemos rivales muy complicados, igual si River se decide a jugar a lo River y vienen 2 o 3, voy contra todos.

A no quedar eliminados con Mierdito eh, demasiado ya nos cogió la otra vez, hay que pijearlo y sacarlos a esos muertos que no se cuando fue la última vez que jugaron octavos de Libertadores y encima no se pueden reforzar con jerarquía

Pedile 3 refuerzos de jerarquía al viejo sorete y que te los traiga para dentro de 15 días, que no joda, son todos cruces jodidos si pasamos a Argentinos y no podemos confiarnos de que Mineiro saque a la bosta, capaz hacen la de los brazucas de siempre y entregan la cola, no podemos caernos por eso justamente

3 Me gusta

Sacando argensimios, podría tocar en cuartos mierdoca/CAM, semis palmierdas y final con flamierda.
Me retracto mas jodida que en 2018

4 Me gusta

Nos van a meter en un arco en su canchita de metegol es fija. Hay que meter a los 3 centrales a sacar todo por arriba y sacar la ventaja en el monumental.

1 me gusta

Tal cual, si no abrochamos la serie en la ida, somos boleta, anda a ganarles en esa cajita de zapatos con ellos todos tirados atrás, haciendo tiempo, olvidate

2 Me gusta

Pero mirá q Argentinos va a meter en un arco a alguien :rofl:

La única manera en la q se de ese escenario es en los últimos 20 minutos de la serie, con River ganandola. Si la serie va empatada, se cuelgan los 11 jugadores de argentinos del travesaño.

3 Me gusta

Quiero ver a Enzo y el chico Peña en el medio Muñe!

Si no cambia el próximo semestre, voy a pensar, que Gallardo ganó todo lo que ganó porque tenía jugadorazos. No hay más excusas para que siga jugando así, en Boca pasa algo similar, ellos creen que jugando como en el 2000 pueden ganar algo y la verdad, el futbol cambia.

1 me gusta

Lo primero a pensar es como viene el historial con argentinos gallardo?
La segunda, hace cuanto no le ganamos?
La tercera, pudo ganar gallardo en la caja de zapatos?

2 Me gusta

ya hay boluditos subestimando a un equipo clásico como es Argentinos Juniors? les cuento que definimos en su cancha donde ganamos 2 veces los últimos 10 años

3 Me gusta

En marzo 2015 ganamos 2 a 1, con una estelar actuación de Baravara y goles de Cave y Boye

2 Me gusta

Lo ideal sería que no se pongan en ventaja, porque Argentinos va a poner un micro en el arco y River si sigue jugando como este semestre, va a tocar la pelota entre Enzo, Armani y Diaz y no se le va a caer una idea al cuerpo técnico.

1 me gusta

Yo pregunto porque contra Estudiantes la parimos, contra Huracan y Lanus quedamos afuera… entonces eso de menospreciar a los equipos que no son grandes no me estaria cerrando mucho a mi.
Creo que debimos haber aprendido de habernos escupido en la cara unas cuantas veces.
Mas atras Banfield, Arsenal, San Lorenzo, siempre fue jodido eh.
Creo que la serie con racing fue la unica que quedamos holgados, despues las demas la sudamos.

2 Me gusta

Mihijito lo tiene de nieto a Napoleón, se lo cogió en 3 clubes distintos que encima los 3 venían para el ogete

1 me gusta

Es hora de ganarle a mihelito eh.
Contra AAJJ hay que pasar si o si, después vemos

1 me gusta

3 Me gusta

Si bien esto es fútbol y no hay que subestimar a nadie (y no pretendo hacerlo), objetivamente argentinos es de lo mejor que nos pudo tocar en el sorteo, con el diario del viernes River debería pasar de ronda sin tantas complicaciones

Increíble que constantemente sigan habiendo posibles duelos eliminatorios contra los bosteros, me cansa que tengan revancha a cada rato.

Espero que Gallardo armé un buen equipo y tome buenas decisiones en los partidos, en los cambios a partir del semestre que viene

1 me gusta

estamos con un “pie” y medio afuera de la “copa” dp del “sorteo”, eh… solo a este muchacho lo puede tener de “hijo” milito…xd
nos vimos, muchaches, vuelva prontos

2 Me gusta

Vos decís que “milito” le pega un “baile” de conceptos al muchacho"?"

2 Me gusta