Reflexiona muñeco, por favor…
este muchacho tiene tanto q “reflexionar”… ya fue. fijate como la esta rompiendo el “pibe” ferreira en culon, una “pegada” de “oro”, como “necestibamos” para “definir” los penales contra la “bosta”…y este individuo pone a ponzio con 50 años para q le pegue con el “diario”…impresentable ya
¿A dónde está mi “liga” máxima?
¿Pizzetita la tiénes tú ?
Imperdonable haber regalado a enzo fernandez, ferreira y a picazzo, tiene mucho para reflexionar
mira esos “pibes” con “futuro” descartados por este muchacho!!! y el “puma” giroti va a correr la misma “suerte” de un momento a otro…
un mano a mano que al final les sirvió de poco, pasa al olvido rápido. Mas por el contexto ridículo en el que se jugo
la segunda racha más larga de la historia sin ganar una liga local, espero que puedas vencer al ego y vuelva el gallardo pragmático de años anteriores
Usaba Fulvencito el chileno.
Cuanta razon tenia el muñeee. los bosteros estan como locas y su equipo no los representa. Y aca aun hay hinchas que cuestionan a gallardios
Tiene que bajarse del caballo y recuperar la humildad. Cuando el equipo juega a lo que se puede es un equipo, cuando el equipo juega a lo que el pretende es otro. El cable a tierra no le esta funcionando.
Unas buenas vacaciones con una gran dosis de reflexión, recapacitacion, análisis. Y vuelta a empezar con la humildad y pragmatismo de los primeros años.
Copa chivisima, casi al nivel 2018
Tenes muchisimo tiempo para trabajar el equipo y pensar friamente la situacion.
Sereneta y activa
Nos tocó contra un DT que nos tiene de hijos y encima para la ida podemos perder varios titulares por la CA, y despues bosta o mineiro. Espero que se pongan la pija y traigan 3 refuerzos de jerarquía
Parece que algunos viven en la realidad alterna de Biff Tannen. Recen y agradezcanle al Gauchito Gil si de pedo viene Driussi
Me autocito cambiando al Flumierda por Argensimios.
Dejarlos afuera en octavos, late. Dejarlos afuera en semi, late. Ganarles una final, late. Dejarlos afuera en cuartos, nola. Damela.
Naa, no creo que perdamos tantos jugadores por CA. Están repartidos en varios países. Salvo que justo esos 4 lleguen a final y tercer puesto
Recontra accesible la copa si este “muchacho” vuelve a las bases que tantas alegrías nos dieron y deja el tikitiki intrascendente