Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Reflexiona muñeco, por favor…

1 me gusta

este muchacho tiene tanto q “reflexionar”… ya fue. fijate como la esta rompiendo el “pibe” ferreira en culon, una “pegada” de “oro”, como “necestibamos” para “definir” los penales contra la “bosta”…y este individuo pone a ponzio con 50 años para q le pegue con el “diario”…impresentable ya

2 Me gusta

¿A dónde está mi “liga” máxima?
¿Pizzetita la tiénes tú ?

3 Me gusta

Imperdonable haber regalado a enzo fernandez, ferreira y a picazzo, tiene mucho para reflexionar

2 Me gusta

mira esos “pibes” con “futuro” descartados por este muchacho!!! y el “puma” giroti va a correr la misma “suerte” de un momento a otro…

2 Me gusta

un mano a mano que al final les sirvió de poco, pasa al olvido rápido. Mas por el contexto ridículo en el que se jugo

2 Me gusta

Pasa que el desquiciado lo mira a Loerré y alucina que esta viendo al Chileno Salas.

3 Me gusta

la segunda racha más larga de la historia sin ganar una liga local, espero que puedas vencer al ego y vuelva el gallardo pragmático de años anteriores

4 Me gusta

Usaba Fulvencito el chileno.

Cuanta razon tenia el muñeee. los bosteros estan como locas y su equipo no los representa. Y aca aun hay hinchas que cuestionan a gallardios

6 Me gusta

Tiene que bajarse del caballo y recuperar la humildad. Cuando el equipo juega a lo que se puede es un equipo, cuando el equipo juega a lo que el pretende es otro. El cable a tierra no le esta funcionando.

7 Me gusta

Unas buenas vacaciones con una gran dosis de reflexión, recapacitacion, análisis. Y vuelta a empezar con la humildad y pragmatismo de los primeros años.

14 Me gusta

Copa chivisima, casi al nivel 2018

Tenes muchisimo tiempo para trabajar el equipo y pensar friamente la situacion.

Sereneta y activa

1 me gusta

Nos tocó contra un DT que nos tiene de hijos y encima para la ida podemos perder varios titulares por la CA, y despues bosta o mineiro. Espero que se pongan la pija y traigan 3 refuerzos de jerarquía

1 me gusta

Parece que algunos viven en la realidad alterna de Biff Tannen. Recen y agradezcanle al Gauchito Gil si de pedo viene Driussi

2 Me gusta

Me autocito cambiando al Flumierda por Argensimios.

Dejarlos afuera en octavos, late. Dejarlos afuera en semi, late. Ganarles una final, late. Dejarlos afuera en cuartos, nola. Damela.

1 me gusta

Naa, no creo que perdamos tantos jugadores por CA. Están repartidos en varios países. Salvo que justo esos 4 lleguen a final y tercer puesto :grimacing:

Recontra accesible la copa si este “muchacho” vuelve a las bases que tantas alegrías nos dieron y deja el tikitiki intrascendente