De que mierda hablas? Primera vez en su ciclo que quedamos afuera contra esos muertos y encima con un equipo diezmado, aprovechas cualquier cosa para pegarle a Gallardo. No te quiero ver festejando nada si llegamos a ganar “comillas”, impresentable sos.
estoy “caliente” pq este muchacho quedo “eliminado” contra la peor “bosta” de la “historia” gracias a sus “convicciones” pelotudas…si hubiera “practicado” penales y “defensa” como pizi, hoy estabos nosotros en esa “final”… ya me tiene podrido, pq no “cambia”, al contrario cada dia esta mas soberbio y “caprichoso” este individuo
Hay que ganar el torneo de primera que se viene, muchacho querido!
Qué lindo como subió la cotización de la Supercopa hoy.
Tampoco me voy a rasgar las vestiduras, pero es hora de que mire éstos partidos y se de cuenta que a veces las cosas son simples, como practicar penales. Incluso con el equipo diezmado no era ninguna locura dar un par de indicaciones en los penales, en vez de gritar como un pelotudo “LA CRUZA, LA CRUZA” Cuando Buffarini estaba por patear, así obvio que el tipo no la va a cruzar.
jajaja… pero la puta madre me habia “olvidado” de eso casi…y dp me “gastan” cdo digo q este muchacho esta completamente desquciado…xd esta tan desquciado este sujeto q hasta les dio “pistas” a los “jugadores” de la “bosta” para q nos dejaran arafue…es pelotudo este individuo, eh
Y russo como esta?
completamente gaga esta… es “gravisimo” q este muchacho ni siquiera lo pudo “superar” a “miguelito”…de mas esta decir q si no lo “logro” deberia ser un “ciclo” cumplido…
Con 22 contagiados de covid y el 5to arquero?
claro , pq este muchacho q esta en todos los “detalles” no “controlo” un joraca… ademas a esta “bosta” espantosa se le “ganaba” saliendo a " defenderse y vacunarlos de “contra”, o.minimo practicando penales “doble” turno como “ra-sin-club”…ni una cosa ni la otra hizo el “muñe”, aposto a todo a sus “convicciones”, y asi nos fue
Pense que te habia hecho caso con la cristalizacion de la inmunidad de mamada cuando anoto a 32 nomas. Igual con Boca no habia cupo, podia jugar cualquiera, por eso jugo el arquero.
claro vos fijate q este muchacho salio como siempre ante la “bosta” aunque tenia el equipo “diezmado”…nos vacunaron enseguida y logramos "empatarlode pedo… pero como las “convicciones” de este sujeto dice q los penales nonse “practican”, ponzio le pego con un “diario” y nnv…hoy pizi le “enseño” como se hace, pero igual no “aprende”…
Y cuando perdio 5 a 0 pizzi que le “enseño”?
El culo, jajajaja
q tenia q “invocar” a la “liga” maxima, pq sino ib a ser boleta
Que le “pregunten” a @ariel001
las vueltas de la vida que el único mano a mano que perdió fue contra el peor boca de todos estos años. Si, también fue el peor River.
seria nuestro “triste” final eso…
TRIste final tienen los bostis.
Igual Ariel yo creo que hubo un partido bisagra de este equipo de Pizzi, y ese fue el partido contra San Pablo de Crespo en Brasil. Toda una prueba de fuego ganarle a un equipo que venía siendo una topadora; es más, creo firmemente que luego de éste hubo un fortalecimiento conceptual del paradigma “Pizziano”.