Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Para mí que tiene un bot que automáticamente le da like a cualquier mensaje que contenga palabras “negativas”: “andate”, “mal”, “cambios”, “incorrecto”, “hijo de puta”, “perdimos/perdieron/perdisteis”, etc.

2 Me gusta

Jajaja, este River 2021 ni de casualidad podria jugar como el del 2015, y si es por funcionamiento el partido sale 3 a 0 con goles de Mercado, FM6 y Pisculichi, todos de pelota parada.

1 me gusta

En el 2015 Piscu era suplente.

1 me gusta

Entra en el ST y mete un tiro libre (?).

Están dando la final con Tigres. 0 a 0 casi nos clavan dos veces xD

5 Me gusta

DyJ fue contra Palmeiras de visitante y también gano, es el año 2021, no la década del 90´, ir a Brasil y superar al rival es bastante posible.

Tremendo el River 2015 todos cara de macho e hijos de puta. Aura ganadora a full

9 Me gusta

En 2016 fue sin dudas su peor año, todavía recuerdo a Dalessandro con 40 años jugando de 8, a Nacho F. de doble 5, o a Alario sentado en el banco la serie entera contra Idpte del Valle; la eliminación de la Copa 2016 es TODA del Muñe.

7 Me gusta

Repetición del 3-0 a Tigres en 2015.

Claramente no era un equipo defensivo. Insoportable con la presión alta y muy poca calidad en ofensiva (dos 5, sin enganches y sin delanteros creativos).

Pero muy ordenados.

Una lastima que lo vendieran a Ramiro a los 10 días. Creo que contra el Barsa al menos llegábamos un poco más sólidos. Quién te dice, hacíamos mejor partido al menos.

8 Me gusta

Pisculichi era un desastre en el 2015.

Te invito a que veas los partidos de esa copa, es un espanto como jugó ese equipo practicamente todos los partidos, sin ir mas lejos esos jugadores perdieron contra San Jose 2-0 sin patear al arco y no le ganaron a Juan Aurich, este River a Binacional le metio 14 y le ganó a Santa Fe sin arquero.

parece que este muchacho tenia otras “convicciones” en aquel momentos, o lo “raptaron” los ovnis y nos “devolvieron” a este individuo completamente “diferente”…xd

1 me gusta

no lo tenia en “cuenta” para la seleccion pq se llevaban como el orto, o no tenian “relacion” directamente. mira si grondona iba a mover un “dedo” para hacer algo que lo “favoreciera” a bianchi en si, que no se podian ni ver…en la 3era “etapa” en la “bosta” ya vino completamente gaga y tenia de “ayudante” al hijo que no sabia un pomo…
evidentemente habras visto la “final” del 20 “repetida” ayer entre el psg y el bayern, pq nada que ver lo que estas diciendo… :joy: tacticamente fue un “partidazo”, de “ajedrez” puro y duro… este muchacho va a europa y yo creo que solo va de la “verguenza” que pasa con los jugadores, cuando no les pueda entregar un puto concepto…xd lo que le falta para “plantear” algo minimamente “parecido” a lo que vimos ayer, pf…

Ha bueno, vos sos alto salame, hay hasta audios en los cuales estando Bianchi como técnico de la bosta sale Grondona a decir que "e mejor refuerzo de boca para esta libertadores es el árbitro2, que después asquerosamente los ayudó en un partido en brasil…Y cuando fué a europa le pegaron un boleo en el orto porque no lo ayudaba ningún arbitro…Demostró que era un inutil, por eso Grondona que le dió más que una ayuda, nunca lo quiso en la selección, porque sabía de donde venían “sus logros”…

Bienchi fue ayurado arbitralmente tanto en Velez como en boca, aaí que no me vengas con mensajes raros, o te estás deschavando alegremente como un bostero recalcitrante que entra acá a hacer bardo cuando te conviene…

Seguí con tus “conceptos” que por lo que escribís tenés menos idea de futbol que quien redacta notas de moda en la revista ParaTí…

2 Me gusta

jajaja… te das cuenta que no sabes un joraca de futbol vos, “correntino”???
no, pero tenes razon, grondona y bianchi eran 2 “amigos” del alma practicamente… xd pero dejate de joder, todo el mundo sabia que se “odiaban” y por eso no lo “llamo” a la seleccion, pq ademas sabia que bianchi le iba a decir que no

1 me gusta

No soy correntino, pero explicarte eso a vos es como explicarle a un salame la tabla del dos, no la va a entender.
Igual ya sabemos de tu personaje, sos un pobre bosterito que solo viene a estos foros a cansarnos con tu nefasta predica. Y solito demostrás que sos bostero, defendiendo a los ídolos del ex club, y siendo un terrible ausente de los foros cuando River esta jugando y ganando los partidos…Hasta estuviste ausente después de Madrid, como todo bostero culo roto…

Bianchi NO fué a la selección porque NO servía. Evidentemente te tocan a Bianchi y como buen bostero lo salís a defender…Una muestra basta para ello, jajajajajajaja…

si, puede ser… en parte, si sos un barsa, real, city, psg, bayern etc etc…puede ser que no cuente lo del “pragmatismo”, pero en un equipo mas “terrenal” de europa seguro que si, pq sino te comes de a media docena todos los partidos… y a este ultimo “tipo”, como muuuuuuuuucho, podria llegar este muchacho… vos pensa que en la “cresta” de la ola al “muñe” no vino nadie “importante” a buscarlo “seriamente”, ahora que esta en el fondo del “mar”, menos que menos…

1 me gusta

jodeme que, los asintomáticos del sentido común de la conmebol, le están dando la razón a gallardo con esto de la suspensión…

1 me gusta

pero que “razon” le estan dando a este muchacho, si el presento el “equipo” sin decir ni mu para jugar sin “arquero” siquiera…xd

habra “aprendido” algo este muchacho hoy sobre como “eliminar” a la “bosta”??? 7mo partido “seguido” del “ra-sin-club” con “valla” invicta…y pizi “practicando” penales en "doble"turno hace 15 dias…mientras tanto el “muñe” sigue fiel a sus “conviciones”…xd “ciclo” cumplido mas q nunca!!

1 me gusta

cuando creias que la vida ya no iba a darte mas sorpresas… aparece Lecanda de 4…

3 Me gusta