me imagino que viste la final así aprendes o te recordas como se tiene que jugar.
Totalmente. Cualquier pibe de 20 años para arriba tiene que estar capacitado para entrar a la cancha. Lógico que no le vamos a exigir lo mismo que a alguien con 100 partidos en primera, pero no existe eso de “quemarse”. Si a los 20/21 no podes aguantar la presión de jugar en primera, entonces no vas a servir. Simple.
Otra cosa que no entiendo y va de la mano es por qué en sudamerica ahora debutan a los 20/21/22
Los pibes de river o los nenes down de boca tendrían que tener por lo menos 2 temporadas arriba y apenas tienen un puñado de partidos
Basta de los viejos de 37 viejo
y bueno, pero si un “pibe” como el “puma” giroti que esta a punto “caramelo” para el “muñe” le “falta muchisimo”, es complicado…xd
igualmente este muchacho no esta a la “altura” de poder “analizar” semejante partido… fue un duelo de “ajedrez” extraordinario dde c/u sabia las “debilidades”/virtudes del otro y jugaba en consecuencia… es ahi dde te das cuento pq al “muñe” no lo llama nadie “importante” de “europa”… xd a ese “nivel” vuelve a los 5min para aca de un voleo… y el lo debe saber, asi que va a ser dificilisimo sacarnos de “encima” a este sujeto…lpm!!!
Yo sigo sin entender cual es el redito de hacer éso, aparte le da like a cualquier cosa. Comentaste “Gallardo se equivocó” porque le empataron un amistoso en 2015 y como ganamos la Libertadores te da like.
Igual también lo llamo para que venga a Mauro Zorete
no lo pone, lo cuelga porque no corre.
en un momento reemplazo el 9 por un atleta que presione.
Girotti dixit: “Ojalá Gallardo pueda dirigir a Messi”.
No estaría mal que el Lio venga a jugar al Millo. Nos vendría muy bien como suplente de Carrascal
msje “subliminal” del “puma”: " q este muchacho se vaya a la mierda de una vez por todas, asi cdo viene hernan con sus conceptos europeos me da la confianza q necesito y salgo goleador de todo…"
Vos decis que a Gallardo en Europa le dan un boleo en el orto por ser un desastre como le paso a Bianchi???
dp de ver la “final” q vi hoy, estoy seguro q este muchacho dura 5min y le dan un voleo en el orto mucho peor q aquel…
Mucho peor que el tecnico que sin arbitros a su favor o los penales no ganaba nada por estos lares y en Europa sin ayudin dio asco??? En serio crees eso???
Vos decís Ariel que el “muchacho” se va de River “y” le pasa la gran “Guardiola” y no gana más copas internacionales"?"
El putito de @LukitasAF le dió me gusta a esto como para hacerme quedar como un boludo. El TARADO ese se habrá dado cuenta que despues de este mensaje (mediados de 2016) estuvimos 1 año y medio perdiendo con TODOS hasta casi tener un promedio de descenso? Flojo pelotudo.
Jajajajaja que se vaya este que no me pone de titular y venga uno que me de la 9
pero vos viste la “final” de la champions ayer o no??? si la viste, te parece que este muchacho esta a la altura de semejante conceptualidad desperramada en el “campo” de juego?
y la respuesta es: si. vos fijate que bianchi, mas alla de todo, era muy “pragmatico”, un dt plenamente “consciente” de las “limitaciones” qeu tenia la “bosta” en aquel tiempo y aun asi en europa fracaso. imaginate al “muñe”, que obviamente no va a ir a un real madrid, un barcelona, un bayern o un city dde tendria todo a su “disposicion”, pq no le da para semejante “empresa”, sino a un club mucho mas “humilde” como fue bianchi… pero este sujeto no es nada “pragmatico”, sino que iria a imponer sus “convicciones”…xd no tengo dudas que dura 5min y le dan un voleo en el orto para aca de nuevo
Bianchi fue un “verso”, apoyado por los medios bosteriles, por eso el mismo Grondona que le conseguia los arbitros y jueces de linea" para que pudiera ganar sus torneos internacionales, nunca, pero nunca lo tuvo en cuenta para dirigir la seleccion, porque sabia bien que sus logros eran conseguimos con tremendos ayudines.
Cuando ya no tuvo ayudines en su tercera etapa en la caca demostro que era un tecnico mediocre comiendose goleadas historicas, como la que le propino un equipo que se iba al descenso, un 6a 1 que nunca se van a olvidar y lo rajaron como rata por tirante… Al igual que en europa por técnico FALOPA…
Al muñeco en cambio lo tiran a matar en las competiciones y sin embargo las pelea a muerte. Y sobre el partido de ayer, que fue entre dos equipos que realmente no mostraron un gran futbol, gano el que acerto su unica jugada al arco y se cerro aguantando y perdio el otro que de entrada estaba mal armado y descompensado.
Igual no olvidemos que el pragmatismo funciona mas en lugares como aca donde todos los equipos juegan parcheados, con perdidas de por medio y jugando un futbol asqueroso. El mas ordenado y que mas se adapte aca gana mas. Bianchi cuando fue allá, creo que era Totti que habia dicho que era un viejo boludo que no tenia idea de futbol