Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

tiene que haber un Consejo de Futbol que tome desiciones concensuadas con el DT, se llame como se llame, no puede ser que las desiciones se tomen de forma unilateral. El DT se va y el Club y sus directivos deben asumir la responsabilidad de desiciones que no tomaron. Asi no funciona.
Siempre pense de esta forma y siempre voy a sostenerlo.
Arielito lo del cesped no se como fue, pero algo habia que hacer con eso porque era nefasto el estado del campo de juego eh. No daba para mas.

2 Me gusta

si, posiblemente se podia hacer algo, pero muy lejos de lo que se hizo…vos no podes tener un “campo” europeo en medio de un futbol dde los “jugadores” no tienen la “tecnica” que tienen los del madrid, barsa, bayern, psg, city, etc etc… pq viene un equipo como este “flu” , que lejos esta de se lo “mejor” de brasil, y te pinta la “cara” en una “cancha” asi, pq encima este muchacho te llena el “plantel” de falopa y “descerebrados”…nuesta anterior “cancha”, mas o menos “cuidada” y regada era casi “inexpugnable” en “sudamerica”, cdo estabamos relativamente bien, ahora de eso nos tenemos que olvidar pq nos va a coger de dorapas btte seguido, como ya esta pasando…

River nació con gallardo?. River es gigante y siempre va a pelear todo obviamente si tiene un buen dt y jugadores. Todos los dts en algún momento se van, se fue ramon, labruna, minella,etc etc y River siguió peleando todo.

Ojalá se reinvente gallardo pero la verdad que con estos jugadores lo veo muy difícil

2 Me gusta

y el gran “problema” aparece cuando el jugador necesita conceptos futbolisticos, pq el “rival” de turno asi lo amerita, y no simples “palabritas motivantes”… ahi es cuando el el “entramado” de este muchacho se derrumba como un “castillo” de naipes al primer “soplido”…

1 me gusta

creer es una cuestion de fe , y muchas veces la fe se sostiene en la nada misma … justamente a eso es lo que no me agrada de esa forma de pensar , hay muchos , pero muchos hinchas apoyados en la nada misma para defender un proyecto , cuando me gustaria mas que se basaran en algo . mas que en la fe y en creer … la fe sola es muy mala …

3 Me gusta

y los fanboys de este muchacho:

3 Me gusta

Que pelotudez eso de creer porque hay con que. Eso sirvió en esa copa y resultó pero no siempre se da así. Hay que ponerle fútbol más que fe. Es la misma pelotudez de la mishhhtica de bosta. Todos intangibles

4 Me gusta

No, no, justamente no es una pelotudes, el tema es que la gente se quedó con el “Que la gente crea” y se olvidaron de “porque tiene con que”.
La frase completa es “Que la gente crea porque TIENE CON QUE creer en ÉSTE EQUIPO para dar el batacazo en Brasil”.

ÉSTE EQUIPO:

No éste equipo:

9 Me gusta

resumiendo, si este muchacho no tiene una “seleccion” no gana un joraca…
y ahi va lokitaaf poniendo “mg” a msjes de 2018 @Alguien …xd

3 Me gusta

Las manitos de Ponzio

Me acuerdo cuando todo el foro lo odiábamos, y cada finde que jugábamos aparecía la foto Ponzio con la mano en la pierna de un compañero y todos bardeándolo por “maricon” (2011/2012)

Que épocas nefastas futbolisticamente pero si que me reia.

1 me gusta

Es cábala cada ves que ponzio pone las manos en la pierna de casco le pasa poderes mágicos. Con razón casco la rompia en esa epoca

1 me gusta

Todo DT necesita una “seleccion” para ganar copas grande. El proble del filósofo y motivador Gallaro es haber contratado a “buenos tipos” como Rojas o Matias Suarez que no rinden nunca.

Me puso un like por quejarme de que Gallardo anotó pocos jugadores el pelotudo XD como si haber ganado no quitara que hizo un papelón.

5 Me gusta

espero q este mirando como el city q juega al tiki tiki q tabto le gusta se vuelve a casa con el culo roto

3 Me gusta

Se debe estar matando a pajas mirando la final. Ya se debe imaginar que montiel puede hacer el trabajo de james

2 Me gusta

me lo imagino viendo la final de la champhions y pensando: hmmm haré que carrascal juegue de kai havertz

3 Me gusta

A mí me puso like en una que comenté que River estaba jugando horrible y solo de milagro le podía ganar a bosta en Mendoza, sin putear a nadie eh… y si boludo, fue un milagro mejorar tanto de un día para el otro

3 Me gusta

Espero que el muñeco haya visto la final de la champions para darse cuenta que el tiki tiki sin efectividad termina perdiendo como hoy perdió el tiki tiki de Guardiola.
Seamos mas efectivo y pragmaticos como en los inicios del ciclo y vamos a ganar todo…

16 Me gusta

Cito a @ElSinNombre30, esto fue Gallardo 2015 vs Gallardo 2021

Ojalá pasé eso YACA, ojalá…

8 Me gusta

Un monton de sub 23 el Chelsea y acá hay que darle un año de adaptación a los viejos de 32 o más

Poné a Girotti la puta que te parió

8 Me gusta

Es que hay mucha diferencia en los jugadores, antes teníamos a rojas y piscu nada menos que en la responsabilidad de habilitar a los delanteros y casi que no dejaban que la pelota pique, el negro sanchez era más lagunero cuando quería buscar un foul porque la jugada pedía eso pero si tenía un claro entraba como tromba y clavaba, jugadores más vivos. Hoy ese palavecino mete buenas pelotas sin tenerla demasiado pero lo hacía también y mejor palacios quien todavía no tuvo reemplazo, y de la cruz para mi si busca algo parecido a aquel River no sirve, parece que siempre tiene que gambetear a dos y cuando la larga la jugada ya se diluyó, al pedo ese grone. Demasiado contemplativo el D.T. con algunos jugadores.

1 me gusta