Encima boludisimos los goles, una pelota que le rebota a Casco y termina en un sombrero a Barovero en la ida. En la vuelta probablemente un top 3 peores partidos de Barovero en River, saliendo como pelotudo en el primer gol y en el segundo saliendo con más paja que Carrascal. Párrafo aparte igual en el segundo como se duermen los centrales.
Yo creo que Napoleón mejoró con los años en la elección de refuerzos. Ya no se compra la falopa del 2016/7, excepción hecha de Fontana, que para mi hay algo atrás que nunca sabremos. En cuanto a la táctica del equipo creo que sí se puso “purista” en un diste de juego demasiado ofensivo hacia fines de 2020 - principios de 2021 pero creo que se dio cuenta que no es adecuado para este momento y lo empiezo a corregir. Después de esta pretemporada creo que veremos afianzada una nueva forma de juego más acorde al actual plantel
wtf??? virgo, paraquevino, fontana, paradela, diaz, el “precario”, etc etc…si eso no es falopa y de la “buena” traida por este muchacho yo no “entiendo” mas nada…
dejo de ser Napoleon en la final contra el Flamengo, ahora solo es un tecnico comun y corriente, que puede ser reemplazado por cualquiera con algo de capacidad y menos ego
Algunos creen que la opcion era Palavecino o De Bruyne, Fontana o Mbappe, Rojas o Sergio Ramos, y por una cuestión de ego Gallardo eligió a los primeros. Pero bue, qué se puede esperar de alguien que desaparece en todas las victorias
obvio q “apuntando” a esos nombres es imposible…pero en ningun momento “justificaste” tu punto sobre q este muchacho hoy elige “buenos refuerzos” y no tremenda falopa como en “realidad” pasa…
la verdad q “leer” / escuchar hoy q a este muchacho le digan “napoleon” es medio tragicomico, produce risa y “espanto” casi por igual…xd
Acá piden a gallardo para el 2022 están locos muchachos. Si gallardo sigue en River va a dejar de ser napoleon y la imagen va a terminar siendo de un dt normalito con estos jugadores que tiene cuando gallardo no se merece eso.
Gallardo es muy grande para este fútbol pedorro sudaca donde hasta tiene que jugar sin arquero. El tipo se merece Europa y quedarse 10 años allá disfrutando y trabajando con seriedad
el material humano ante todo
Claro y nosotros con un tecnico pedorro volviendo a pelear para no irnos de nuevo a la B…
Ese mensaje que Gallardo se vaya es demasiado bostero, el muñeco ha demostrado que es el quien sostiene a este River, porque si es por los dirigentes, le entregan la cola a boca sin problemas y pasamos a la intrascendencia total…
puteenme, pero para mi, el fuerte del Muñeco no pasa por la cuestion tecnico-tactica, de hecho a lo largo de estos 7 años he analizado mucho planteos, armado de planteles, desiciones puntuales pre y durante partidos y la verdad que muchas veces te quedas pensando onda wtf ??
para mi, el fuerte de Gallardo pasa por la motivacion. Es un gran pero gran motivador, para algunos puede no ser un merito y se enojaran por lo antes expuesto, pero nadie puede negar que cuando River necesita salir a comerse los chicos crudos lo hace y eso habla de como Gallardo motiva a los jugadores. Ademas y esto es algo visible, es un tipo siempre centrado y lucido para declarar, y lineal, tiene una idea, la pregona y no la modifica. Puede ser muy bueno y tambien puede ser malo esto ultimo. Si se usa bien es una gran virtud.
A mí más que la imagen de Gallardo me interesa el bien de River, y las mayores posibilidades de que a River le vaya bien y gane cosas importantes es con Gallardo, y no con inventos como puede ser Kudelka, el Indio Medina, Besacheque o el que sea. El es el primero que sabe si tiene armas para pelear cosas importantes, y si cree que lo puede lograr va a seguir con nosotros, porque lo veo con más hambre de gloria que nunca. YO ELIJO CREER
Si, motivación y mentalidad, que son dos cosas que suenan parecidas pero no iguales. Quizás sean el mayor mérito. Pero creo que en cuestiones técnico-tácticas también está muy por arriba de los demás. Pensá que no es lo mismo idear esquemas tácticos para defenderte y buscar sacar empates porque considerás a la mayoría de los rivales superiores a vos (tipo Zielinsky o Caruso Lombardi) que idear esquemas tácticos para superar a tu rival protagonizando y haciendo goles. Sin ir más lejos, Miguelito (que tiene que hablar de River para defenderse, mostrando lo endeble que es su posición y lo chiquitos que quedaron, mientras nosotros nunca hablamos de ellos), no tiene idea de cómo atacar a su rival, aunque enfrente tenga al Barcelona de Ecuador. Por eso, juegue contra el rival que juegue en fases definitorias, lo que hace es achicar espacios atrás y de última sacar dos cero a cero e ir a los penales, cosa en la que ellos creen tienen las de ganar. Después te aparece un club, que puede ser Santos o algún otro que te emboca de entrada y no tiene armas para buscar el empate.
creo que esto que decis es la marca registrada de Gallardo en lo que a tactica se refiere, algo que logro con el correr de los años, ir laburandole ese chip a los jugadores para que entiendan y puedan llevar a la practica esa idea. No por nada el Man U de Ferguson tambien jugaba de memoria, es un laburo de años de constancia y los 7 años de Gallardo al frente del equipo lo ponen por encima de cualquier DT por el simple hecho de esa continuidad en la aplicacion de esa manera de ver el futbol.
De todas formas hay muchos hechos puntuales que no tienen que ver con esa predica, que son muy reprochables como minimo. El otro dia con lo de Lecanda de 4 hizo algo que no tenia ni logica ni sentido desde el vamos. Si era Almeyda decis y bueno, es Almeyda, pero de Gallardo no se puede admitir.
no hay pq “putearte”, sino todo lo “contrario”… hace rato lo dije y “coincido” 100% contigo… este muchacho es un buen “motivador” (con la “ayuda” de la sra “milf” sandra rosi)… tactica/estrategica/conceptualmente este sujeto es terrorifico…
Ponzio de central. El 4 2 2 2 ese era una verga
ojo que tambien el Muñeco esta atado muchas veces a los jugadores con los que cuenta, a favor de el eso. En contra de el, son los jugadores que el mismo elige y sostiene, y a la larga el plantel que termina conformando es el que despues te termina dando la gloria como muchas veces o sepultandote como tantas otras. Eso es pura respolsabilidad de Gallardo en connivencia con los dirigentes que callan y acatan porque en definitiva, estan en sus sillones gracias al DT, conformaron un circulo virtuoso y a veces vicioso donde le dieron superpoderes al entrenador y ahora estan rehenes de todas y cada una de las desiciones, por buenas o malas que sean.
y fijate hasta dde llega en sus “atribuciones” que una “decision” supernefasta de este muchacho fue el “campo” superplano estilo “europeo”… nadie lo dice, pero salio como 20 palos verdes que dp nos preguntamos: cdo van a traer “refuerzos” de jerarquia… ? y lo que es muchisimo peor, que con esa “cancha” le abrieron las puertas a que cualquier equipo con mejor “tecnica” que nosotros, lease los brasileros/colombianos, nos puedan hacer un desastre y en nuestro propio estadio!!! el “daño” que hizo este individuo ya es inconmensurable con “decisiones” como esas que nos “exponen” en nuestras “debilidades” (que el propio “muñe” genera muchas veces) a la vez que “potencia” las “virtudes” de nuestros rivales
pero eso se nota y de dice desde el primer momento … no creo que nadie discuta que gallardo es motivacion 100% , pq nunca demostro ser un gran estratega , y eso se nota en algunos planteos prepartido y durante el partido , las formaciones que usa , la poca practica y uso de la pelota parada
, el cuando tiene que hacer cambios , etc … y justamente por ese mismo motivo es que cada golpe que sufre el plantel , es un golpe durisimo para este ciclo , pq la MOTIVACION viene de CREER , y el CREER viene de que las COSAS SE DEN , si vos tenes un plantel que juega en base a la motivacion , y ese plantel despues ve que las cosas no se dan , y que no obtienen recompensa , entonces dejan de tener fe en las palabras del tecnico y dejan de jugar motivados , y un plantel que necesita motivacion por sobretodo , empieza a jugar con dudas …