Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“sacando la cagada de alario”, debe ser la burrada futbolistica mas grande de un “dt” en los ultimos 20 años mas o menos… pensemos que en aquel momento este muchacho no tenia un cavegol para que jugara, ni un borre siquiera, sino al “dinosaurio” alonso…xd
que burro es este individuo a la hora de “elegir”/potenciar a los 9s de su “equipo”, de madera es…

3 Me gusta

Pero todo el tiempo hacia cambios en los planteos, buscaba formaciones, cambiaba jugadores, hacía cambios en el entretiempo.
Ahora se encapricha con boludeces y no cambia ni por orden judicial. Coquetea todo el tiempo con el fracaso antes de reaccionar.
Irreconocible.

1 me gusta

En eso concuerdo. Porque al equipo del 2015-2016 la jugó con piezas nuevas y encima con falopa.

A este equipo todavía le quedan sus “estandartes” y cada vez van a menos.

Aún así, ese año fue espantoso. Yo no puedo creer que hayamos llegado en esas condiciones para jugar vs el Barcelona. Encima lo peor es que llegamos y en 2018 y 2019, no. Siempre a contramano este club.

3 Me gusta

“Marcelo es muy inteligente, lleva al grupo hace años y primero se fija que seas buena persona y después en que tengas las características que quiere. Eso se refleja en el grupo que tenemos”.

1 me gusta

las famosas “convicciones” de este muchacho…xd

agrega otra “razon” para tener out al “puma” @Dosen6

2 Me gusta

Ese segundo semestre de 2015 fue un papelón, no quisimos ganar la copa Sudamericana porque nos chupaba un huevo pero la teníamos regaladita. Sumado que llegamos a Japón con mucha fe y esperanza pero con el equipo desordenado y algo aburguesado

5 Me gusta

Hay que obtener la quinta este año, no tiene nadie nada, es la oportunidad viejo

3 Me gusta

que no hay demasiado en rededor es cierto, pero tb es muy cierto que nosotros con este muchacho y sus “convicciones” tenemos un “contrapeso” enorme como para “ilusionarnos”…

2 Me gusta

Ese es el problema, si el Muñeco abandonara sus mañas tenemos mas de media copa adentro, pero parece obstinado en seguir haciendo pelotudeces

Veremos que pasa

5 Me gusta

pero tal cual… te digo mas, sin tecnico tenemos mas chs que con “tecnico” (“muñe”)

2 Me gusta

Hay que confiar en Biscay, quizas en la pretemporada logra aprender de este algun que otro concepto que nos sirva

Espero que lo del humo del Barcelona no aumente su megalomanía cronica

2 Me gusta

como le “espeto” biscai a este muchacho: “no te hagas el canchero, mira q en madrid dirigi yo, eh…” xd

4 Me gusta

Ojala se mande alguna carajeada epica contra la Conmebol en la proxima fase asi lo suspenden un par de partidos y dirige Biscay

3 Me gusta

lo malo es que por lo menos la “ida” parece que si o si la va a “dirigir” este muchacho, y si manteniendo sus “convicciones” hace de vuelta la gran “palmierdas”, en la vuelta va a ser muy “cuesta” arriba para biscai y nnv…

2 Me gusta

Que bronca la sudaca 2015, fuera de joda estaba regalada. Quedamos afuera con Huracan y la final era con Indepte. Santa fé…

9 Me gusta

Eso explica la contratación de Fontana

3 Me gusta

Eso de que sean buenas personas no me parece un mal requisito. Cuando hablamos de pertenencia, solidaridad, sacrificio, compromiso con el equipo, eso arranca de base con el carácter del jugador.

1 me gusta

Si no despues se arranca con la camarilla, como pasa en la vereda de enfrente. Metieron toneladas de estrellitas pero uno mas sorete que el otro. Y se terminaron agrupando para armar puterio entre ellos

1 me gusta

Contratar gente forra nunca nos afectó

2 Me gusta

Está desquiciado

1 me gusta