Y bueno, mirá si algún candidato iba a decir “nah, no lo vamos a renovar a Gallardo”. No se vota ni él mismo.
obviamente, nadie se va a pegar el tiro en el pie ja
Voy hacer una pregunta boluda…, pero cuando se habla del sueldo de un entrenador, es solo para el entrenador o todo el cuerpo técnico?
yo interpreto que para todo el cuerpo tecnico, igualmente debe haber una discriminacion de cuanto a cada uno, o sea, nunca lei que se le renovara a un dt y aparte se negociara con su cuerpo tecnico
Por lo general, el DT lleva consigo a su cuerpo técnico, por lo que arreglan el sueldo con el club, teniendo en cuenta a todo su staff.
Seguramente hay casos en los que no es asi.
Capaz si Ariel es socio, esa propuesta puede tener su voto.
“renovandole” a este muchacho nos pegamos un “tiro” en la nuca…
García Pimienta kjjjjjjjjjjjjj
el “arreglo” es 95% para este muchacho ladri y el otro 5% se lo dividen entre el resto del “cuerpo tecnico” (incluido en este ultimo “item” el dt que nos saco “campeones” en madrid…)
es cierto, no feu tan “malo” lo de dalesandro, sobre todo teniendo en cuenta que este muchacho le hacia la “vida” imposible poniendolo de “8” a hacer la “banda” con casi 40 años…xd
y pensar que aca los fanboys de este muchacho lo bardeaban a nery y le decian “lloron”…xd a un dt que “elimino” a la “bosta” y dp salio campeon de “america” con un rejuntado de comechipas…con un juego “solido”, efectivo y para nada verde y pelotudo comos somos hoy en dia gracias a las “convicciones” que pregona este sujeto…
“elimino” a la “bosta” y dp salio campeon de “america”
me suena eso eh
Mirá pibe, te la hago corta , acá no te hagas el pistola por que te rompen el orto, la vagancia anda de paco y meten caño es verso la joda esa de la patria es el otro
La ultima es la descansada al tigre de bengala matador que tiene sentado cebando mates.
Le falta muchisimo pero en la que entra la mete, entonces a los demas en su puesto? que sera lo que tiene con el pibe, que ves vos @ariel001 ?
No estoy de acuerdo. Para mí es el peor por lo que él hizo en cancha con los cambios (o no cambios) y planteos ilógicos.
En los otros semestres, sacando la cagada de Alario al banco, hacía cosas más lógicas pero el equipo en cancha no respondía.
“le falta muchisimo…”
el “puma” ya es un 9 “temible”, pero el unico que “no se dio cuenta” es este muchacho… es un “coctel” letal de cosas: soberbia+egolatria+incapacidad… y yo lo que veo es que en cualquier momento el “pibe” va a meter un gol “importante” entrando los ultimos 10min y se lo va a ir a “gritar” al “muñe”…xd y ahi si, olvidemonos del “puma” giroti para siempre, derechito a “triunfar” en europa
y nosotros ni lo “disfrutamos” siquiera…
Yo concuerdo con vos, pero por ahi habria que diferenciar los peores momentos del DT y por otro lado, del equipo.
Este semestre para mi es por lejos el mas flojo de Gallardo con sus decisiones y su forma de ver el fútbol. Quizas es un tema de agotamiento como decian mas atras.
2016 fue distinto, como bien vos decis, el equipo no respondia, pero Gallardo estaba mucho más lúcido y coherente en sus decisiones y manejos.
Nooo, ni por asomo hacía equipos más lógicos esa vez. Eran terribles, incluso.
Si podés, búscalo. Teníamos un plantel lleno de falopa que el Muñe eligió pésimo.