Si. Y además un tiro en el palo de Batista, otro de Olguín.
Cancha de bote a bote, hubo una avalancha en un tiro de Funes, que fue terrible
Por supuesto, pero quién no comete errores? Quizás el único que no comete errores sea Francescoli, porque no hace nada. Pero quién mejor que el Muñeco para volver a ganar cosas importantes? Además, yo lo veo con todo el veneno acumulado para ganar la Copa como sea y gritárselo en la cara al Chiqui Tapia, a la Conmebol, a Toti, a Gustavo Lopez y Cía. Obvio que sería más fácil si podés traer a Driussi, Ocampos y Lamela. Pero evidentemente no se puede; entonces tenés que jugarte con una apuesta como Carrascal a ver si te sale bien con poca guita. Y le salieron bien varias; pero no van a salir todas.
Ya “renunció” este “muchacho”? O está “esperando” que le llegue un “telegrama”?
Es que lo de Palmeiras no es una derrota digna (por lo menos no lo tomo yo así). Le ganamos en la cancha y nos eliminaron en un escritorio. Fue un choreo, y da más bronca que nunca porque hubiera sido una hazaña, una noche épica, de esas que la bosta hace décadas que no tiene.
como 10 minutos nos robaron enfriando el partido con el var
El partido de Armani contra Independiente en 2018 también fue épico. La que le tapa a Gigliotti fue la atajada más brillante que recuerde.
Yo estuve en la cancha de Velez esa noche. Tenia 16 años. A los 15 minutos hubo una aproximación de River que no llegó a empujar Funes (no era una jugada tan clara), y me fui en avalancha 20 metros para abajo. Después de eso River prácticamente no cruzó mitad de cancha y aguantó todo el partido (incluido un tiro de Olguin de fuera del área que pegó en el palo).
El tema es que el nuevo lema de “vivir y jugar con grandeza”, también debe incluir no llorar nunca si nos perjudica el árbitro así sea un robo, y así, más vale que cada vez que puedan, nos van a cagar y seguir cagando de arriba de un puente sin ponerse colorados y sin temor a represalias o ataques por parte de River
El River de 2016 quedó 9no en su zona (19no en la general) y quedó afuera de la Libertadores en 8vos.
Dificil igualarlo y más ser peor.
Le otorgamos al River 2021 el premio “No es tan malo como el River del 2016”.
Igual hasta ahora no lo superó
2016:
Vs
2021 (hasta Mayo)
Agustin Laje gordo
y sin covid de por medio
En 2016 fue toda del muñeco por traer a dalesanlo y a nico domingo.
Pumpido tuvo buenos partidos, contados y esporádicos.
Su ‘normal’ no superaba los 6 puntos, discreto.
No era un arquero que transmitía seguridad.
Era muy bueno descolgando centros y su pegada de cachetada q salvo Gatti casi nadie tenía
Arzura, Dino Alonso, Mina, Lollo, Rossi, Larrondo, Denis Rodriguez, Bolognesa, Moreira
No te olvides el “castigo” a Alario de no ponerlo de titular contra Ind del Valle.
Andrelo anduvo bien, el problema fue sacar a Alario en 8vos.
Este semestre está tranqui como el 3er peor semestre del ciclo Gallardo. Imposible derrotar al 2do semestre 2015 y al 1er semestre 2016.
Por lo menos este año ganamos más partidos.
El 2019 fue muy bueno. En cuanto a juego y resultados. Se ganó 2 de los 3 torneos posibles, y se eliminó a Boca de unas semifinales de libertadores. La última imagen fue dolorosa por lo de Lima, por eso quedó esa sensación fea.
El 2020 en cuanto a juego fue bueno, yo la verdad cuando vi que empezábamos el año jugando con línea de 3 y sin refuerzos pensé que no andaríamos bien. Perdimos el campeonato por un choreo arbitral y un terrible sprint de la bosta.
Mi único reclamo, no me quedó la sensación que quemamos las naves contra Atlético, ese momento del minuto 80 a 90 en que vas a ganarlo al como sea no lo vi. Y era a matar o morir.
En 2021 no me gusta el juego, pero aun así deberíamos haber ganado la Libertadores. Nos chorearon a dos manos, si pasábamos a Palmeiras no se nos escapaba.
En las copas locales este año lo hecho sí fue muy malo, tanto por no clasificar a la final de la Copa Maradroga, como también por pasar raspando el grupo ahora.