Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

¿Ninguno va a nombrar el show de Barovero en 2015 con San Lamento? Ya habia tenido 4 atajadas de un semidios y le faltaba todavia la de Caruzzo

7 Me gusta

Tremenda atajada esa

1 me gusta

Ufff, me olvidé completamente de los arqueros.
Ya está, completé mi top 5 porque esa noche Barovero fue una máquina. Esa atajada es un error de la Matrix.

Que me perdonen los 5 goles de Scocco al Wilstermann y Nacho F vs Boca 2019.

Entiendo tu punto y lo comparto.
Nachito vs la bosta en la ida de 2019 fue un partidazo de el.

Palacios vs Racing en los 4tos del 2018 tambien.

1 me gusta

ya dijo algo acerca del arbitraje de Tello y Sampaio o vuelvo a preguntar la semana que viene?

2 Me gusta

Pasa que Flamengo se reduce todo a ser una final. Un bochorno perderlo de esa forma igual, no te puede pasar. Lo de Palmeiras me pego mas porque ya veniamos de punto y se habia construido una mistica de epica con encima Montiel haciendo el tercero. Que te tiren el var ahi y 10 minutos despues te caguen un penal es una seguidilla horrible

3 Me gusta

Cuando ví que la pelota le llegó a Borré, sabía que estaba en off side. Lo ví claro yo. Y sabía que lo iban a anular, me di esperanza esperando equivocarme pero no.

Esto no lo volví a ver. Que el VAR anule un penal cobrado sin haber antes una jugada a cobrar, no pasó nunca más en cualquier parte.
Casi siempre justifican cualquier (no) toquecito que haya cobrado el árbitro, PERO JUSTO ACÁ NO.

al final todo lo cobrado esa noche de Palmeiras fue bien cobrado

Amadeo, Armani y Barovero. Todos los demás arqueros se la comen.

1 me gusta

6 Me gusta

Se la come.

No, Rojas fue mal expulsado. Ni falta fue y si eso era falta, era penal la de Suarez. Y también hubo un penal a Paulo Diaz, aunque eso no fue “cobrado” sino mal ignorado.

1 me gusta

hablo de las polemicas, no fue el de Suarez y el gol de Montiel era orsai de Borre, fino, todo lo que quieras, pero bien cobrados.

en lo que voy a coincidir con todo es, si a River lo miras asi con lupa, hace lo propio con el resto. Es lo unico que tengo para decir.

2 Me gusta

Y sí, por eso, hubo errores ese día y fueron todos en contra nuestra.

Lo que atajó Pumpido esa noche en la cancha de Velez en la semifinal contra Argentinos fue terrible.
Yo siempre lo pongo en los grandes arqueros que tuvimos. Hay que tener memoria.

3 Me gusta

pufff
un grande Nery

Campeon del Mundo con River
Campeon del Mundo con la Seleccion

Irrepetible de aca al final de nuestras vidas

7 Me gusta

Doy gracias a no haber vivido ese partido, una colección de infartos.

2 Me gusta

¿Tenemos mala cobertura defensiva cuando perdemos la pelota? ¿Nos agarran desprotegidos cuando atacamos? O.K., es cierto. Pero nunca nos hicieron un gol por salir jugando de abajo. En cambio hicimos algunos gracias a eso.

1 me gusta

Con respecto a las comparaciones, hay una tendencia a ensalzar lo anterior y tener bronca por lo actual. Teo? Ahora lo recordamos con cariño, pero nos dejó en banda en el momento clave por los verdolagas; hizo mucho menos que Borré, a quien a pesar de haber demostrado mil veces más amor por la camiseta y haber ganado más y haber sido más importante, lo cachetean todos acá.
Arielito Rojas? Hizo algunas cosas importantes y también varias cagadas importantes. No le llega a los talones a Nacho ni a Palacios; y está bastante más abajo que DLC y Mayada. Y encima también nos dejó en banda en el momento clave.

1 me gusta

Y Fillol?
Burgos no me gustaba, pero en la copa del 96 anduvo bien.

1 me gusta