Bueno, respeto tu opinión, pero para mí si fue un baile, me acuerdo como nos movían la pelota y hasta canchereaban con tacos y lujos
No es lo mismo, porque River sobre la marcha del partido tiene que ir a buscar el resultado. Podía haber tenido una idea y después cambian los planes.
En 2015, 2018 y 2020 había que ir al ataque desde el minuto 0. Es otro enfoque.
A esto me refiero con sobrevalorar lo que haga este equipo 2019-2021.
Decir que no fue una actuacion realmente superior a su rival es directamente querer mentir para defender a estos.
¿En qué no fue superior?¿Nos patearon más al arco o algo así? Ese día River creó chances jugando con un doble 5, sin armador, con tipos que acá ahora serían considerados ‘‘lentos’’ y encima metiéndole 3.
Ah bueno, tenemos conceptos distintos de baile nomás.
Para mí baile es que te generan 10 ocasiones claras (CLARAS, eh) y vos no podés ni lastimarle.
Pero sí, ese día Palmeiras se nos cagaba de risa ante los supuestos jugadores claves y fundamentales que tenemos.
Es lo mismo en cuanto a la “épica”.
River tuvo que salir a buscar el resultado, de visitante, en Brasil.
Obvio que los desarrollos no son los mismos, pero habia un antecedente de tener que buscar el resultado allá y conseguirlo.
Yo no sobrevaloro nada, solo no minimizo poniendo de excusa al rival de turno. Me parece que te confundis ahi.
Si, fue mucho mas parejo en 2015. Mas atrás flashtar colgo las estadisticas.
Justamente Cruzeiro nos pateó mucho mas que nosotros a ellos.
Igual estan haciendo una ensalada al pedo.
Contra Cruzeiro y Palmeiras, ambos de visitante, River los ganó muy bien, pero en cuanto a juego, fué mucho mas la superioridad vs Palmeiras que contra Cruzeiro.
Si me apuras, el 3-0 hasta fue mentiroso teniendo en cuenta el desarrollo del partido.
Bueno, pero viéndolo así, incluso hay un antecedente antes del 2006 que es buscar la victoria en Rio en 1997 para clasificar en la Supercopa.
Puede que me haya confundido, porque yo no minimizo al rival tampoco.
Y ojo con lo de las estadísticas, porque Cruzeiro tenía que ir a buscarlo en un momento, cosa que Palmeiras no. Podía seguir jugando a defenderse hasta el minuto 90 como venía haciendo.
Chau carrascal, de la cruz, borre y suarez o fin del ciclo, muñeco
recordarme este mensaje al finalizar la libertadores a ver si el tiempo me da la razón
Faaah hay una opción en el foro que se llama marcador donde podes guardar un recordatorio buenisimo, puesto en diciembre 1
Esto es verdad, pero tengamos en cuenta lo que le cuesta a este equipo cuando un rival se le mete atrás y se cuelga del travesaño.
Nos ha pasado con Gremio, con la bosta, con Racing.
En definitiva, este River ni por asomo esta a la altura desde lo mental y futbolistico del 2015 y ni hablar del 2018, pero en ese partido puntual hubo un rendimiento y muestra de caracter muy pocas veces vistas.
Para mi entra en el top5 de mejores partidos del ciclo.
Si Gallardo no limpia a carrascal, de la cruz, borre y suarez, no ganará la libertadores este año, y mientras los mismos esten en el club, no logrará éxitos a la par del 2014, 2015 y 2018
(Recordatorio activado todos los diciembre)
Estaba pensando, no será un buen momento para vender a Julián Alvarez? Jugó un gran partido vs SF que lo convocó a la selección, en el partido con Boca hizo el gol y no mucho más. Por ahí ahora le podríamos sacar unos 15 palos.
Si, es un buen momento para vender al único delantero que más o menos la mueve y no se borra cuando ni sabemos si va a venir un refuerzo de jerarquía.
El tema es que se naturaliza ir a Brasil a hacer buenas actuaciones cuando siempre fue todo lo contrario. Y no solo con Ramon, con cuanto DT hayamos tenidos, todos pasaron papelones con los Brazucas
A ami me da paja, pero el partido contra Palmeiras me parece el mejor partido que hizo River en tierras Brasileras, aun mas que contra Cruzeiro. El tema es el resultado. Y de ahi la paja, no pienso volverlo a ver entero
Naaa lo tenemos a Girotti, que no necesita pegarle 20 veces al arco para hacer un gol. Por ahí vendiendo a Alvarez se puede traer un delantero de jerarquía.
Es un tiro al aire el dejarle semejante responsabilidad a un pibe de 21 años con 5 meses jugando en primera. Te puede salir bien como te pude salir para la verga. Y este semestre se demostro que necesitamos con urgencia a alguien que te asegure 15 goles por campeonato
Claro ponele que como 9 de área suplente tengas a Girotti, y con la plata que vendas a Julián Alvarez en este momento, traes uno en serio para ser titular. A todo esto para que sea todo redondo que se vaya Borré de una vez por todas.
Lo tomo. Cuando hay que ser justos, hay que ser justos.
Para mi, el partido de Montiel es top 5 actuaciones individuales del ciclo.
Maidana vs Tigres, Ida de la final 2015
Enzo vs Flamengo 2019 (sí, me gustó mas que su partido en Madrid)
Quintero vs Boca en Madrid (por lo que cambió al equipo)
Me falta alguno más que no lo tengo tan claro. Pero esos 4, si o si.
Piscu en la serie final de la sudaca 2014. En ambos partidos fue clave.
Esto es algo subjetivo. Yo no lo puedo discutir.
La discusión se tornó un poco a decir que River no fue superior a Cruzeiro esa vez. Uno no quita la actuación del otro.
Yo no te pienso mirar el partido de Flamengo porque me duele.
Paja es lo que te da con respecto al Palmeiras. Yo no tengo drama en mirarlo, pero lo ves sin ganas porque no alcanzó.
Estoy tratando de hacer memoria, porque mi punto va a la actuación global, de participar en cada jugada.
Por eso no tengo una actuación a destacar de Piscu o el Pity, porque eran futbolistas más oportunistas, que tenían esa estrella como le dicen. Jugadas puntuales, digamos. No tanta constancia.
Estoy pensando en alguna vs Wilstermann. De Nacho F o Scocco, que sin dudas son candidatos firmes a integrar mi top.
Nacho F en la ida vs Boca 2019 podría ser, era el mejor jugador de América sin discusión ahí. Si ganabamos en Lima, le daban el premio ese que ganaron Teo, Sanchez y Pity.