No te gusta Mercado, no te gustaba Barovero, preferis a Suarez el que tiene 1 gol medianamente importante a Mora.
Mira que esto no es Planeta Boca eh.
No te gusta Mercado, no te gustaba Barovero, preferis a Suarez el que tiene 1 gol medianamente importante a Mora.
Mira que esto no es Planeta Boca eh.
Martinez me parece el más potable de todos, capaz que en un par de meses se convierte en un defensor decente, pero es malito con ganas y no entiendo como se “ganó” a la gente. Encima sale mal en todos los partidos. En los partidos chivos siempre regala 4 o 5 pelotas.
Volvió el masi inventor de apodos puteando jugadores jajaja, te cansaste de bardear judios? Hace rato no te veíamos en campo de juego @maxi452
Tenemos hinchas que saben mucho de fútbol …que evidentemente le ven virtudes ocultas que el resto de los mortales no vemos así como vieron que rojas tenía cosas de pasarella
No, fue muy claro. No es astrofisica. Puse que en la publicacion de Twitter el unico twit que dice que Gallardo fracasaria en el RM lo puso un hincha de River. A lo cual mi comentario de que el hincha de River subestima hacia afuera. Que es algo que aca se hablo largo y tendido de como el hincha de River se autoboicotea y se disminuye los logros asi mismo mientras del otro lado exageran. Una jugada claramente mala.
Despues podemos hacer las elucubraciones que querramos. No sabemos como le iria a Gallardo en RM, aunque esos clubes de estrellas solo siguen gente con espalda (Zidane, Ancelotti) y no necesariamente sus ideas. Pero ese es otro punto. El punto es que el hincha de River siempre busca hacer ver a menos nuestros logros
Ah pero entonces al reves, subestima hacia adentro.
Para mi si le íria mal, pero no por que no “le de” sino por no tener espalda allá con los jugadores.
Ahora, si le hacen caso con la billetera que tienen el Real Madrid vuela.
Me cansé de los economistas jajaj
Subestimar hacia adentro puede ser lo que digo yo, de que no se si a Gallardo le iria bien en el RM porque creo que a estrellas de futbol les importa mas el convencimiento de un tipo con nombre mas que una idea.
Subestimar hacia afuera es andar diciendo y publicando donde sea (en este caso Twitter) que Gallardo no sirve, que fracasaria 100% en el Real como hacen algunos “hinchas” de River bien ligeritos de boca. Para afuera no se reconoce NADA, Gallardo es el dios del multiverso, River juega futbol champagne y toda aberracion que se ocurra es lo que hay que decir. Siempre hay que exportar la marca y no jugarla de “Ay, pero eso no es real” porque despues los otros clubes van, mienten y la mentira repetida queda. Despues hacia adentro haremos nuestras criticas como se debe
Subestimar hacia adentro no lo ve ni tu mama.
Subestimar hacia afuera todo el mundo lo ve. Y en este sentido el hincha de River es especificamente idiota para suportear mentiras o tirar abajo a River y hacerlas virales
Mientras allá a Riquelme te lo venden como el sucesor de Maradona, el 3er mejor jugador del futbol argentino. Que River nunca tuvo un Riquelme. Y muchos se comen las mentiras esas
Mercado es mucho mejor que montiel y se la discuto a todo el mundo. Mercado hacia lo que tenía que hacer, sabía ese puesto y encima iba bien en pelotas paradas. Jugador inteligente, si te tenía que romper te rompía y si tenía que jugar jugaba, jugador pillo que hoy en día casi no se ve.
Mercado a Bruno henrique en el empate de Flamengo lo tira a la mierda
Ponete de acuerdo, porque en el th de mercado de pases vivis llorando de que si no se trae jerarquia, nos olvidemos de ganar la copa.
El tema de Mora es que era hincha fanático de River como cualquiera de nosotros, sentía la camiseta a pesar de cualquier limitación. En general por 2015 teníamos un equipo sin tantos talentos, más rústico, pero con muchísimo amor por la camiseta y un caracter abismal.
Ahora tenemos mucho intrascendente que le chupa un huevo si juega en River o en el Necaxa mientras cobre su sueldo o lo ayude para su carrera profesional.
Montiel es bueno también…tiene mucha personalidad yo lo banco .
Esa discusión no la veo productiva …ahora sí la de mercado o Maidana vs Covid Martínez obRojas…
Esa discusión no va porque Martínez o Rojas todavia no hicieron nada en River
Quédate tranquilo que nunca lo van a hacer… lo que Natura non da,Abraham te lo cobra
Picaron, te gusto eso de “catador de virtudes ocultas”, ahora lo vas a empezar a usar jajaja. Que raro volver a verte por campo de juego!
Armani/Bologna/Diaz
Montiel/Vigo
Maidana/Lecanda
Martinez/Diaz
Angileri/Casco
Enzo Pe / Peña / Ponzio
Palavecino/Simón
Paradela/Zuculini
1 o 2 refuerzos en el medio con ritmo
Alvarez/Beltrán
Girotti/Refuerzo
Al resto no verlo el solo hecho de sus presencias arruina todo tienen aura perdedora
la puta madre… q nostalgia me pegue viendo los videos de mora, mercado, etc…
Yo no dije que no me gusta, dije que Montiel es mejor que es otra cosa, te llevaste comprensión de texto a marzo no?
Se los deberían mostrar a los actuales jugadores
Más allá de que los quiero a los dos (Montiel y Mercado), es un mal del hincha aplaudidor serial de Gallardo creer que el jugador “mixto” o “más ofensivo” es mejor. Se enamoran del central que sale jugando de abajo, el 5 que filtra lindos pases a los costados, el 7 que que tira un caño con el pecho. Después si el 2 sabe marcar al 9, si el 5 puede controlar el medio campo o si el 7 puede definir una descarga del 9 les chupa un huevo, lo importante es que “desequilibran”.