Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Limitado pero cuando las papas quemaban sin ángulo casi hizo éste golazo picandola

El “Europeo” acá la tenía servida para picarsela al bobo de Carrizo

Y en vez de éso la tira para el costado hasta que Carrizo se acomoda y se la patea al cuerpo

11 Me gusta

Es uruguayo y los uruguayos nacen con la copa libertadores entre ceja y ceja. Que le podes pedir a suarez al lado de un uruguayo.

Cuando tienen que aparecer aparecen, por algo en selección ganan tantas copas

7 Me gusta

Suárez es un jugador que insinua más de lo que concreta.Es mejor participando del juego porque no tiene espíritu de goleador,Tampoco define bien pero tiene buena participación en el circuito de juego .
Son jugadores que no trasmiten nada ,pero no desentonan .Pasan desapercibido en los grandes partidos y le caen bien a la gente afin a la policía ya que tiene cara de cana bonaerense.

Ya fue puteado en la noche de cruzeiro.

Ahora al lado de mora no existe …Mora era crack…

7 Me gusta

AJAJAJAJA volvió el máxico452

6 Me gusta

El Tántrico, no lo entenderías

1 me gusta

Mora era guapo además …siendo enano le tirabas la pelota entre cuatro y aguantaba .No se a dónde se lo ve limitado técnicamente…por favor!!!

Suárez no te digo que sea un nulo,pero es un cana de la bonaerense : solo recibe órdenes …no tiene la actitud de mora.

Te acordás el penal que erro con cruzeiro??

8 Me gusta

Me encanta como hay 1 solo comentario diciendo que Gallardo fracasaria en el Real Madrid. De boca? No… de River

3 Me gusta

Es que a nadie de river le interesa el real Madrid…

Es como si me preguntas : te interesa la carrera de Lamela en totrnham???

Y a mí que carajo me importa ???

7 Me gusta

Si igual no tiene nada que ver. Va por el lado del retraso del hincha de River de seguir con no vender la marca y seguir subestimando hacia afuera

Ni te entiendo ,perdón…

Yo tampoco entendí un carajo, no se si escribió mal o se confundio subestimar con sobreestimar.

4 Me gusta

Lo primero aplica para Borrito también, creo que en parte por eso lo enamoró tanto a Gallardo, un cuadrado que acata ordenes y encima sabe que si se va de acá va a ser nadie.

Lo segundo ni me quiero acordar, pasa desapercibido porque pasamos de ronda, pero la manera estúpida en que lo pateó, encima ni se sabe porque carajo se lo dejaron, pero fue tan malo que es el único jugador que no volvió a patear un penal.

4 Me gusta

Pero borre es otra cosa papá…

Concuerdo que arrancó cono el culo y lo odiaba ,pero la dió vuelta el tipo hizo goles importantes .

Es un rústico pero rústico que aparece en los partidos finales…además ya se va.

Es tipo sobrevalorado fue Nacho scoco…vino viejo y no hizo una goma.

Mercado tecnica ofensiva? Mercado tenia los pies redondos, le dabas una pelota y te la tiraba al lateral, Montiel es Cafu al lado de Mercado en ofensiva.

Lo de Barovero es una opinion tuya, a mi personalmente era un arquero que no me gustaba y por algo nunca atajó en la seleccion, Armani es superior en absolutamente todo.

Son jugadas puntuales, Mora era un jugador que no tocaba la pelota en 80 minutos del partido, a mi personalmente Suarez siendo el CAGON que es me gusta mil veces mas.

Mercado es el mejor jugador en esa posición de la historia del club…

No tiene nada que ver qué sea rustico:marca ,pega ,defiende de arriba y ganaba todo de cabeza en ataque…

Si le pega para adelante no importa …

Que me vas decir que es bueno en negrito trolo de Covid Martinez???
Lo único que le resalta el lobby perioSida es “sale jugando con la cabeza levantada”…

A quien le importa eso es un defensor…???

9 Me gusta

Como se atreve!?

Ahhh perdón…usted también es catador de virtudes ocultas???

3 Me gusta

Es el mejor central que tenemos

1 me gusta

Usté tiene que arrepentirse de lo que dijo…

3 Me gusta