Bueno, mientras los fundamentalistas de la derrota digna festejan “Someter” a Palmerias, les recuerdo que hoy es otro aniversario de un sometimiento real que sirvió para ganar la tercera
Mira lo que era ese equipo ¿En que te han transformado River? Creo en que podemos volver a las bases, siempre que se de un voleo en el orto a determinados jugadores
No hay que dormirse en los laureles, pero ojo con las pelotudeces del bosteriodismo. Antes solo valian las Copas, luego los clasicos y ultimo los campeonatos, que los tildaban de cabotaje. Ahora te la quieren cambiar y empezaron esa campaña de los 70 títulos que no puede creersela nadie con 2 dedos de frente (e impulsada por los nefastos periodistas que tenemos que escuchar todos los dias). Nosotros no les tenemos que dar entidad
Este River es mejor que ese, salvo por lo centrales.
Armani > Barovero
Montiel > Mercado
Maidana > Diaz
FM6 > Martinez
Angileri > Vangioni
Enzo > Ponzio
DLC > Kranne
Palavecino > Rojas
Sanchez > Paradela (?)
Suarez > Mora
Teo > Burre
El problema es que al d.t se le murio el cerebro en los ultimos 2 años.
tenes algo de razon, el tema es que la practica va muy de la mano con lo que declara el paragua
Ese River 2015 tenia a esos jugadores en su mejor momento.
-Ese Vangioni era mucho mejor que Angileri.
-Montiel igual que Mercado
-Kranevitter en ese equipo era mil veces mejor que DLC
-Rojas en ese equipo era más que Palavecino
-Mora en ese momento era más que Suárez hoy
Solo un par de jugadores son mejores ahora, nada más, y no me refiero solo al nivel futbolistico, si no a la mentalidad. Fundamental en el fútbol de hoy…
Nada que ver, Vangioni no era mas que Angeliri ni en joda, Montiel aporta mucho mas que Mercado que en ofensiva era un 0 a la izquierda salvo en el juego aereo, Rojas era un flor de medio pelo y Mora es mil veces menos que Suarez, es un futbolista al que se lo recuerda con cariño pero a la hora de jugar era muy mediocre.
En lo de lo mental estoy de acuerdo, esos 11 si bien eran bastante limitados tenian una mentalidad de querer comerse el mundo, estos de ahora son 11 maricones salvo Enzo y Montiel.
Recordá esa copa por favor! Mora en 2015 jugó mil veces más que toda la estadía de Suárez en River. Lo mismo Vangioni con Angileri. Rojas era más importante al lado de un Palavecino que todavía no sabemos para que está. Ni comparación al River actual, hoy falta jerarquía e inteligencia.
Mora aparecio en momentos puntuales (muy importantes) pero era un jugador muy malo, era un 6 puntitos tirando a 5 y Rojas por caracteristicas capaz que nos vendria mejor que Palavecino, pero el ultimo se nota que es mas jugador.
Igual si comparamos la mentalidad de Mora con la del pelotudo de Suarez no hay color, obvio que el uruguayo se lo come en dos panes.
Fue fundamental en esa copa y fueron varios momentos. Era peligroso y voluntarioso. Con Suárez difícilmente encuentres 2 partidos seguidos buenos en Libertadores o partidos chivos en general.
Mora fue el goleador del equipo en la Sudaca 14 y la Copa 2015.
Podrá ser menos jugador, pero otros con más recursos soñarían con hacer torneos así.
Es difícil comprarlos porque tienen distinto juego
Pero para mi
Armani = Barovero ( armani tiene más técnica y recurso bajo los 3 palos pero el flaco te daba una seguridad impresionante, recuerdo mano a mano que los defensores perdían las marcas y te salvaba)
Montiel = Mercado (son distintos pero mercado tenia más técnica ofensiva y llegada al gol con sanchez te hacían un festín )
Ponzio casi igual a Enzo en ese momento nada mas que Enzo tiene más técnica. Pero ponzio en su momento tubo partidos hermosos y cdo estaba en cancha ese plus como capitán ayudaba a dar serenidad al equipo.
DLC y Krane no se pueden comprar
Palavecino y Rojas no se pueden comparar pero si creo que primero es mucho mejor en cuanto técnica habría que ver en cuanto a visión de juego dentro del campo.
Sanchez y paradela no se pueden Comprar quizás los hubiera puesto igual. Pero a mi me gusta mas el estilo de juego de Sanchez
Gallardo el año que viene no creo que este en River. Le van a llover ofertas
Mora tenía unos huevos gigantes. Me di cuenta de eso con verlo tocar dos pelotas en su debut contra Newell’s. Suárez tiene un témpano en el pecho. Me importa tres carajos que sea más técnico, más rápido, etc si en cada parada trascendental desaparece…
Estoy seguro que el gol de Mora a tigres para empatar a lo ultimo suarez no lo hacía. El uruguayo iba al frente como loco. Limitado técnicamente pero puro corazón en esos partidos
Mora era un morfón pero despertame el día que Suarez haga algo así en un partido donde las papas quemen.
Era un equipo de PURO HUEVO VIEJO. EL EQUIPO CON MAS HUEVOS EN LA HISTORIA DE RIVER PLATE. HABIA QUE ROMPER LA RACHA CON BOSTA Y ESTOS TIPOS FUERON AL FRENTE A MATAR O MORIR…HABIA HAMBRE DE GLORIAAAAAAAA.
IMPOSIBLE CON ESOS JUGADORES HABER GANADO TANTAS COPAS DESPUES DE MIL AÑOS