Entonces hay que hacer una auditoría ya que se trajeron 1 jugador libre (Maidana), uno con opción de compra (HDM), un negociado que podíamos tener libre ahora en junio (Tony) y sólo se adquirió porcentajes de Paradela y Vigo.
Edición: me olvidaba de Palavecino, pero la idea sigue intacta.
Bueno, acá en su momento después de esa derrota, hartamente se discutió qué es pecheada o no para cada uno, cuando vos no estabas en el foro todavía jaja pero esto es como qué es goleada o no para uno, nunca nos vamos a poner de acuerdo
Lo que si se, es que si nos metíamos todos atrás, pasaba la del otro día con los colombianos, ni en pedo nos lo daban vuelta, porque nunca pasó en todo el ciclo eso, cuando nos metimos a aguantar como sea, en cambio atacando como enfermos, ya nos comimos 20 pijazos sobre la hora, en todas las competencias, es lo que pide el manual del fútbol en esa situación, aunque a Gallardo no le guste, no quedaba otra con el equipo fusilado
Y te digo más, si nos metíamos atrás a aguantarlo y nos lo daban vuelta, no decía nada y me hubiese dolido mucho menos, porque otra cosa no se podía hacer, mala suerte, ahora, atacar como hicimos en esos últimos minutos, era peor hasta con el diario del viernes, es ir a buscar la muerte, la vida misma es así, y si nunca pasó, es porque es bastante improbable de que pase, a menos que hagas todo para que así sea, como hicimos nosotros, sabiendo del poderío que tenían ellos, no se podía regalar un metro a esa altura, porque no es que tuvimos mala suerte y nos clavaron de ogete, les regalamos todos los espacios para que nos hagan los goles más fáciles de la historia
Con Gremio, después del penal del Pity, todos atriqui, no se jugó más y qué pasó? y así hay varios casos más, toda la vida prefiero defenderme como un antifútbol en esa situación y que pase lo que sea, que atacar como el más pelotudo y comerla doblada, porque haciendo eso, muy pocas veces zafas en esa, si atrás quedas regalado
Ojalá eliminen a la mierda y arranquemos bien el semestre, sino, de movida empieza cuesta arriba y todos re contra cuestionados, y hay que esperar a quién nos tiran la semana que viene para los octavos…
Vendieron a 30 y compraron por 6 millones. Algo tiene que haber quedado de la diferencia luego de pagar los sueldos, comprarle una propiedad en Punta del Este al Enzo y remodelar el local se sushi de Rodo
Yo me acuerdo que en otros años, Gallardo probaba de todo en la pretemporada, había inventos pero en amistosos o primeros partidos de la temporada, hasta que engranábamos, pero se habian probado esquemas, sistemas tácticos, ideas de juego, jugadores por doquier hasta que le encontraba la vuelta y enganchábamos, eso parecía que iba a ser así cuando volvía el fútbol por el parate de la pandemia y justamente por esa situación, pero desde diciembre en adelante, da la sensación de que impuso su idea sin cambiar nada aunque cambien los intérpretes y a la mierda, morimos con esta y se acabó, no sabemos hacer otra cosa, vamos a seguir atacando como enfermos aunque erremos mil goles, la defensa se la tendrá que bancar quedando re mil mal parada y estas son nuestras formas, una locura!
Mismo te voy a decir una que nadie mencionó, al menos que yo haya visto, en materia de lo que vos remarcas.
El otro día con el gol del Puma a los brazucas a junior no le alcanzaba con ganar simplemente, sino que necesitaba ganar por 2 goles. Es ahí donde me pregunto ¿Qué necesidad pelotuda de ir a buscar atolondradamente un empate, arriesgándote a que te emboquen otro gol (cosa que termino pasando)?
Menos mal que tuvimos la suerte de nuestro lado y no terminaron ganando aunque sea por medio a cero los de junior, porque sino ahora estaríamos viendo el fixture de la sudaca.
No igual a eso creo que lo vi desmitificado por algunos después, algo de que no influía eso, si Junior metía uno, nos quedábamos arafue igual con el 2 a 1
Con un gol Junior nos igualaba en puntos y quedaba con una diferencia +1, mientras que nosotros con el 3-1 terminamos con una diferencia de 0, por lo que en un hipotético 2-1 quedábamos igualados en puntos y diferencia de gol.
No sé cómo se resuelve en ese caso, pero si se aplica la regla del enfrentamiento entre los empatados, nosotros les sacamos 4 puntos de 6, por lo que en ese caso deberíamos haber pasado.
Por eso dije lo que dije, desconozco cómo se dirimen esas situaciones sino.
Ya pasamos, no le den mas vuelta que por ahi entra alguno gol de junior.
pero nosotros le ganamos a junior un partido y el otro se lo empatamos, creo que pasabamos por eso.
Si, yo tampoco sé muy bien como es y como era si te soy sincero porque ni ganas tuve de ponerme con la calculadora, ya esperaba que nos quedaramos arafue y que en cualquier momento caía el golcito de Junior que destrozaba nuestras aspiraciones sobre la hora, pero acá en varios threads post partido vi que se habló de ese tema
Diferencia de gol
goles a favor
goles de visitante
ranking conmebol
listo se termino la discusion
Claro es lo que digo, y por eso el tercer gol de Fluminense pudo haber sido dilapidario, porque al concederlo quedamos un gol abajo de junior si la embocaban contra santa fe.
Aggiornado…
Insisito que este muchacho nos engaño: creíamos que era Enzo berazot hasta 2018 ,pero ahora se sacó el disfraz y es cesar menoti sin el Faso…mucho lirismo ,mucha guitarra.
El martes había que mostasearla con 5 volantes de marca y un solo delantero … empatar 0-0 contra este limitado equipo de Fluminense.
Para CONMEBOL se definia por gol de visitante. Quedabamos ajuera.
Creo que entre Gallardo-Dirigencia fallaron en la eleccion de jugadores, teniendo en cuenta los momentos, asi como en la retencion de jugadores importantes y por eso estamos sufriendo. No digo que todos los que trajimos este MP son malos jugadores (Pala y Para pueden ser muy buenos) pero siguen siendo apuestas cuando necesitamos actualidad, eso combinando al lapidario (y puramente dirigencial) numero de mas de 40 jugadores libres. Si les sacabas 500 mil dolares (nada, y hay jugadores que valian mucho mas que eso), hoy tendriamos un monton de guita mas disponible. Son errores dirigenciales mayoritariamente, pero Gallardo tiene su parte de culpa en la eleccion de donde se destina esa guita.
Dicho esto, no creo que Gallardo no tenga ganas de seguir. Si no quisiera se iría. No da suponer que quiere o no un tipo. Por mas que fracase o gane, las acciones de un tipo son mas valiosas que juzgamientos. Gallardo puede lucir cansado, decir el mismo que River te consume, que tenes que estar al 100 todo el tiempo, pero si decide estar acá es porque es lo que quiere.
Lo de las declaraciones de que “jugamos igual en todas las canchas” son para la gilada. ¿Qué van a decir? Que van a ver qué hace el rival y en base a eso veremos nosotros? Les gustaría que nuestro técnico o cualquier jugador declare eso?
Lo que es un buen indicio es que a Carrascal me parece lo va a borrar. Estos partidos jugo porque no le quedo alternativa pero sacarlo contra Fluminense fue un claro mensaje, mas porque fue de los no contagiados y en el Banco teníamos jugadores para 20 min y muy mal físicamente. Esta claro que hay un descontento y ojala lo limpie. Recordemos que Carrascal cae en River medio por condición del representante de Quintero, de entrada Gallardo no lo quería y lo mando a la reserva, luego las ventas y las circunstancias lo pusieron en el equipo pero si dios quiere se le termino el crédito. Siempre lo mire de reojo, en un momento pensé que podía despegar pero le hice la cruz definitivamente cuando nos dejo en pelotas contra Palmeiras. Un gran error de Gallardo fue darle la 10, le pesa una tonelada.
Yo creo que Gallardo fallo post madrid en cada mercado (incluso pre madrid en el del segundo semestre) fallo en el sentido de no hacer fuerza porque llegaran los jugadores que quería, paralelamente la dirigencia le fue sacando 1 a 1 cada jugador importante sin pensar un sustituto. Y ahí Gallardo fallo en creer que con lo que había podía cubrir huecos. Las planificaciones fueron muy malas. Recién este ultimo mercado considero que se trajeron jugadores como se debía pero a destiempo y en medio de un berrinche publico de Gallardo. Lógicamente les falta recorrido. Pero tengo fe que con una buena pretemporada vamos a ver un equipo mas solido, de todas maneras creo que faltan 3 refuerzos mas, un central, un creador y un delantero. Driussi - Girotti seria una delantera de lujo, hay que hacer un intento por Lanzini y ver si river puede traer un central de jerarquía. Son tres puestos claves donde hay que dar el salto de calidad si queremos pelear copa o campeonato.
Con 3 refuerzos peleamos todo. Refuerzos, nada de Briascos. Pero si, me acuerdo que muchas veces desde Madrid, Gallardo fue condescendiente con la dirigencia, excepto con el caso de MQ, pero igual la dirigencia lo remato por monedas y objetivos
Para mi hay que hablar en la cancha. Escuchar a Russo o algunos jugadores de ellos hablar de nosotros (con todas las pijas que les metimos y con el papelon que hicieron en Santos) habla de lo chiquitos que se volvieron. Mejor, a nosotros nos pasó lamentablemente entre el 2005 y 2013. Ahora que hablen ellos. Nosotros hablaremos en la cancha