No entiendo el razonamiento de algunos de que como ganó antes y posiblemente no vuelva a ganar porque tiene peores jugadores, mejor que se vaya. Como hinchas de River queremos lo mejor para River, y si no es con Gallardo, menos probable va a ser ganar con otro técnico. ¿Alguien quiere volver a un técnico que hace correr a los jugadores 10 vueltas a la cancha, hacer 10 abdominales, tirar 20 corners y un picadito los jueves y nos encontramos el domingo para jugar? Lean los libros de Borinsky para entender el método Gallardo.
Y perdió la final del 76 también, es peor que las eliminaciones.
El tema es que Labruna logró un campeonato luego de 18 años, imaginate tantos años sin ganar nada, por eso la gente de esa época lo tiene muy arriba (además de lo que fue como jugador)
La eliminación del otro día con ellos, la dejé pasar porque si había una manera de quedar eliminados si nos daban a elegir, era esa, con todos esos condimentos, más no se le podía pedir al equipo, de hecho vine y lo puse acá, por esa no le caigo, de hecho, fijate que en mis comentarios, nunca pedí con el diario del lunes que había que no pasar a cuartos de la copa de la liga para evitarnos esa eliminación con la mierda, había que pasar como fuera para no pasar un papelón y que tocara la que tocara después y muy dignamente nos fuimos, con los titulares para mi los re contra cogíamos y en los 90 minutos, sin llegar a los penales
Ahora, la por copa Argentina, no se puede perder por nada del mundo o ya si marcaría un quiebre y que este bosta horrible, nos tomó la mano y nos cuesta horrores ganarle, que a esa la ganen como sea
De todas las que me nombraste, menos la del 2006, dame perder 10 veces así, antes que 1 sola como la final de Flamengo, pero bueno, eso va en cada uno y qué le duele más, no pretendo que entiendas eso y cómo siento yo distintas formas de perder, porque no son todas iguales y en el rango de pecheadas, tampoco son todas lo mismo, hay peores pecheadas
El Gallardo actual: esos tienen que venir libres sino no los acepto, Rodo, traeme al 2 de Banfield, a Enzo Fernández y a Briasco
Kjjjj
La cuestión del dolor es otra cosa. Vos hablaste de que ellos nunca perdieron una final “de verdes o pecheando”. Si vamos al dolor, sí, dolió en el alma la de Flamengo, porque ya era nuestra. De la misma manera que te puede doler en el alma perder una final en la que mereciste ganar 5-0 y perdiste por una chiripa, pero la cuestión que mencionaste era otra.
A nivel Copas para mí Gallardo sigue siendo lo mejor que hay. Y ser lo mejor que hay no significa ser invencible. Fijate Klopp (que este año no peleó nada), Zidane, Mourinho, etc. Perdió con Flamengo (un equipo superior) por un insólito error individual. Y con Palmeiras nos chorearon desde un escritorio, porque en la cancha el partido se había ganado. Le falta lo que le ha faltado casi siempre hasta acá: mentalidad para jugar contra equipos chicos los partidos de Campeonato, donde se pierde concentración y motivación.
El tema es que en la Libertadores también hay que dar batalla como sea y hasta donde se pueda, lo máximo posible, o sino, sin nosotros en el camino, la mierda se la lleva caminando y termina siendo peor, acá para estar tranquilos y poder hacer eso, la bosta tiene que quedar una puta vez afuera en octavos de final, si llegan siempre a semifinales, nos meten presión a nosotros de tener que llegar lejos por las dudas, es así
No tenemos margen en ese aspecto, otra cosa es si ya tuviéramos 5 o 6 Libertadores, pero si la ganan antes que nosotros ahora, nos puede pasar lo que le pasó a Barcelona respecto al Madrid, ganó algunas y ni así les alcanzó, porque en la que los otros se enderezaron, se llevaron 3 de taquito y otra vez sacaron distancia
Quién dice que va a ser así? entonces el día que se vaya Gallardo de River, pongamos una bomba en el Monumental y que no queden ni las cenizas de River porque ya nada tendría sentido…
Esa manía de River de depender siempre de un tipo, después ese tipo no está más en el club y el club pende de un hilo, queda con el culo en la mano, creía que eramos demasiado grandes para quedar tan en pelotas por un solo tipo
Nadie puede asegurar, que el día que se vaya Gallardo, no ganamos nunca más nada o no encontremos otro Gallardo o alguien mejor todavía para River y caído de ogete y de suerte sin tenerle ni fe ni haber pensado en él ahora
Yo no creo que esté desgastado; creo al contrario, que tiene una vena terrible, ganas de ganar otra vez la Copa y mear a los periodistas desde el escritorio desde el que se dan las conferencias de prensa. Y no descarto que si la gana los mee de verdad a la primer pregunta de los boludos de Yarroch y compañía. Sí está claro que no tiene los jugadores de antes; pero quién mejor que él para sacarle agua a las piedras.
no, para nada
no sé si ya te respondieron abajo porque hay 100 mensajes sin leer, pero para mí la cosa es al contrario. Si él no se quiere ir, perfecto, tiene que seguir, lo que hay que hacer es relajar la exigencia de pensar que siempre tenemos que llegar a la final de la libertadores, como si fuese normal eso. Porque cualquiera que venga, con los jugadores que tenemos, puede llegar a ser una lágrima, entonces siempre mil veces mejor que siga el Muñeco que hasta puede llegar a sacar algo bueno de una murga, que dejarlo ir solo cómo gesto romántico de fin de ciclo…
Aleluya!!!
Por ahí me expliqué mal en ese comentario, pero después lo aclaré en otros y vos capaz no leíste todos pero te mandaste a cara de perro leyendo ese solo, yo digo que la mierda nunca perdió una final como nosotros perdimos con Flamengo, porque de hecho, casi a ningún club conocido le pasó, nos pasó a nosotros y con el mejor técnico de la historia, después busquenle la vuelta que quieran, que ellos perdieron una así, asa, que parecido, peor, lo que quieran, pero igual, ninguna
Odio con mi alma perder algo sobre la hora, hasta un partido de un domingo por la tercera fecha de un torneo local, es lo peor que me puede pasar en el fútbol, porque no te da tiempo a nada, te comes el pijazo cuando ya tenías el partido asegurado y te quedas con las manos vacías y toda la calentura encima, me envenena más todavía que ser goleado, porque una goleada, para el minuto 70, ya estoy resignado y esperando que termine el partido, en cambio que me ganen o empaten sobre la hora para cagarme, termina el partido y me caliento el triple, durándome mucho más la bronca
Si algo no esperaba de este ciclo, era perder una final así, ya demasiado con la de Lanus que no fue final, me cayó como un balde de agua helada y al día de hoy que no la tolero ni soporto, solo ganar otra y CUANTO ANTES va a mitigar ese dolor, ni hablar si se siguen perdiendo de formas parecidas o por pelotudos…
Para mi Labruna como DT fue sobrevalorado. Y eso que viví toda esa época y feteje en la cancha la del 75… Ganábamos los torneos locales porque teníamos selecciones nacionales completas y los únicos que ganaban eran los grandes. Los equipos chicos se comían 5 goles mínimo para empezar.
Ese error individual, viene acarreado por la idea nefasta de Gallardo de atacar los 90 minutos, aún en esa situación extrema, un demente total fue y siguió siendo hasta hoy, no medir riesgos con tal de imponer su idea, nada bueno puede salir de eso, infinidad de veces lo vimos en otros clubes y técnicos y nos cansamos de cagarnos de risa
Pero siempre se olvidan de la ida, ahí no nos cagaron eh, nosotros solitos pusimos la cabeza en la boca del lobo, después la suerte estaba echada, y si encima la Conmebol no nos puede ni ver, no hacía falta demasiado para dejarnos afuera aunque hicieramos el partido perfecto, si nos hicimos 3 goles solos en la ida
Algo parecido pasó ahora con la famosa lista de 50, al poner menos, era más fácil voltearnos si de movida nosotros se la dejamos servida, hay que ser más vivos y que no nos puedan entrar por ningún lado, sino con un empujoncito, ya nos mandan para abajo, porque el laburo mayor lo hicimos nosotros solitos. No tenes que llegar a tener que hacer un partido como la vuelta con Palmeiras para pasar de ronda, esa serie se definía en la ida nomás si no eramos tan pelotudos, aunque en la vuelta nos inclinaran la cancha
Hacía falta salir a jugar así con Fluminense cuando el empate nos servía y los jugadores no podían ni correr? Gallardo no notó eso en el medio entrenamiento antes del partido que hizo con todos los que jugaron? o no le importó nada con tal de mantener como sea su idea y sus formas? mmmm
Yo también creo eso, pero también siento que quiere hacer eso, jugando COMO ÉL QUIERE y viene haciendo jugar al equipo de manera fundamentalista al extremo, no de cualquier manera, y no lo va a lograr nunca así lamentablemente, les va a seguir dando de comer a los buitres y se le van a cagar de risa, lo contrario a lo que busca va a lograr
Esta copa esta superganable, no hay un rival que asuste todos clasificaron jugando el ultimo partido del grupo con la obligacion de ganar para pasar a octavos, eso habla del bajo nivel que tienen los equipos de sudamerica este año, antes en fase de grupos ya sabias que rival era candidato, ahora la copa la puede ganar cualquiera, si River no se desarma y trae 3 jugadores de jerarquia podria ganar la copa tranquilamente
falta un 2, un 8 tipo palacios, y un delantero goleador, nada de borres, suarez, fontanas, q venga un tipo q metio 100 goles en su carrera por lo menos alguien con experiencia, basta de comprar promesas q no rinden, necesitamos un scocco 2017 o un pratto 2018
Entiendo lo que decís. Pero a esa derrota no la catalogo como pecheada. Lo que pasó fue una fatalidad. ¿No habría pasado si no fueramos con la lanza para arriba los 90 minutos? Quizás sí. O quizás de otra manera ni hubiésemos llegado. Justamente como decis, es algo que casi nunca pasó, solo se me viene a la cabeza la final de Champions que gana el United en el 99. La mala leche fue terrible. Como así también podríamos decir que fue insólito el ojete vs Gremio en la vuelta. Estar llegando constantemente a finales y peleando cosas te expone a estas derrotas duras. Es así. Por eso te remarcaba esas derrotas un tanto insólitas de la Bosta en su era de gloria.
Obviamente tenés razón cuando decís que hay que borrar esos golpes ganando cosas, y creo que lo saben. El próximo semestre lo arrancan con una oportunidad de oro que es empezar eliminando a la bosta, y luego llegarán los mata-mata y habrá otra bala por un torneo local. A pesar de las mermas hay con que. La historia dirá.
River tiene el mejor plantel de la copa por lejos, lastima los planteos pauperrimos que hacen que empecemos todos los partidos 0-1.
Ch? a este River pelotudo, si sigue todo igual de acá a 2 meses, lo agarra cualquiera de los brasileros y se lo coge con la pija muerta, con Flamengo y Mineiro, terminamos con goleada los dos partidos con esta tendencia
Hasta los argentinos nos pueden eliminar y lo veo factible
Acá esta vuelta no importa si los demás están bajos, los que estamos para el ogete y yendo a 200 km/h hasta en las curvas al borde de matarnos a cada rato, somos nosotros, entonces así, es solo cuestión de tiempo para ver cuando nos estrellamos
Ahora, si Gallardo en plena pretemporada se da cuenta y busca algo más acorde al plantel que tiene, ahí si te digo que puede ser como vos decis, pero mientras no pase eso, estamos virtualmente eliminados de la copa en cualquier momento, más todavía que en 2019 y el año pasado
Y sin contar que tengo mis dudas de que esta dirigencia le traiga 3 tipos de jerarquía, aunque Gallardo se los pida, aparte ya los conocemos, por ahí traen a esos 3, pero te reventaron a Montiel, Angileri y otro más de los importantes, entonces los que vienen, vienen a parchar y tapar huecos, no a dar un plus al equipo ya armado y sin baches, y seguimos teniendo plantel corto, falta de variantes, falta de jugadores con ciertas características o en ciertos puestos, etc
Para mi no traen a nadie…toda se la “gastaron” en el anterior mercado de pases jaja.
Coincido, debe primar la prudencia a la hora del armado del plantel y sobre todo al momento de plantearse a qué debe jugar el equipo. Evidentemente para querer jugar como el M. City no nos da hoy por hoy, así que espero que el entrenador abra los ojos.
Ídem para la nefasta CD, espero que no rifen esta copa desde el vamos como se ha hecho con la del año pasado, por ejemplo. El plantel debe ser reforzado y acorde a un equipo que desee GANAR (no competir) en todas las competencias del segundo semestre.