Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Los jugadores ya están totalmente cooptados por esa idea, olvidate, no se va a rebelar nadie, aunque se estén comiendo otro pijazo grande como toda la historia del club, van a seguir diciendo que si a todo lo que diga él y bajando la cabeza, capaz de los pocos que puede romper con eso, por lo que se vio, es Girotti, pero por algo no juega casi nada jajajaja

Todos los demás o la gran mayoría de los que juegan y ni que hablar los pibes que recién debutan, van a ser una máquina de chuparle la pija, de “si Marce, lo que vos digas bebé”, “qué necesitas papucho mío?” y todo en esa consonancia que a mi me da asco ya, porque una cosa es hacer la del plantel bostero que lo caminan y se le cagan de risa a Russo, y otra irse al otro extremo de obsecuentes con el técnico aunque vean a las claras que la cosa así no va y que quedó demostrado con creces ya

todavia estoy esperando alguna declaracion por Sampaio, o tal vez el ful de Tevez

pero no escuchas nada

lo que a la postre deriva en un nuevo episodio de choreo, y todos a putear. El que no llora no mama y los dirigentes no lloran, solo la comen doblada.

3 Me gusta

Están todos pasivos, donofrio gallardo. Es fin de ciclo de todos.

4 Me gusta

si ante una situacion que te perjudica no tomas accion alguna, no esperes un resultado distinto

grabemonos eso en la frente

2 Me gusta

Claro y en 2017 ante 1 robo solo salimos a matar a todos. Les chupa un huevo todo a todos, por suerte les queda este año nomás y lo digo para gallardo tmb

1 me gusta

Será porque se lo ganó, guste o no, Gallardo va a seguir hasta diciembre. Que sentido tiene generar malestar y autoboicotearse? Una cosa son las críticas lógicas y que se merece y otra generar un clima de fin de ciclo y mil boludeces, creo que por todo lo que ganó y como transformó la ideología del club en estos años se merece que banquemos hasta diciembre. Pasamos años de mediocridad del 2005 al 2013 y ahora están con ese pesimismo y clima de mufa que me preocupa sinceramente y que nos hace peor a nosotros mismos.

3 Me gusta

Gallardo no puede pasar de diciembre en River. Hasta para su carrera es perjudicial que siga en River

Si pasa por mi, que Gallardo se quede 50 años seguidos dirigiendo a River, pero CAMBIANDO cuando algo no va, modificando las cosas para encontrarle la vuelta, ahora, si sigue ciego y necio haciendo siempre lo mismo y va a seguir así todo el semestre que viene, que se vaya AYER si es por mi, porque le va a hacer mal a River y está cantado y a la vista viendo los últimos 2 años

No compro a Gallardo enquistado en el club a como dé lugar y como sea, banco que siga, si cambia, sino, afuera, que River es más grande que él y hay que seguir ganando

De pedo y gracias a un tercero, que encima es horrible, ahora yo la verdad tengo mis serias dudas de que Gallardo en la pretemporada va a patear el tablero y va a cambiar su idea de este último tiempo, ojalá lo haga y ruego que pase eso, que me cierre el orto cambiando, pero medio que ya tiré la toalla si no cambió hasta ahora con todo lo que nos pasó antes y durante la pandemia

Y de la copa de la Liga, nos tocó la mierda porque pasamos por la ventana, por no ganarle a nadie en el grupo cuando casi toda la fase la jugamos sola, sin Libertadores en el medio, es así

Este semestre de River fue nefasto (sobre todo desde el juego y resultados puntuales) y no fue peor de nefasto, solamente porque nos salvaron Central Córdoba y los colombianos, a pesar de todo, algo de suerte tuvimos, entre tanta yeta, sino hoy, no sé dónde estabamos eh

Esas son las cosas que tiene que cambiar y comparto y le deberían llegar. Tiene que volver a ponerse firme como en el 2018. Aunque sea una declaración de como nos vienen perjudicado y los medios diciendo lo contrario.

1 me gusta

Hasta russo nos chicanea con las copas de leche. Estas cosas son las que odio de River. El rival de enfrente te picantea todo el tiempo y no reaccionas?. Tenemos que sacar a la bosta de la.copa Argentina COMO SEA. ya no hay más excusas

3 Me gusta

Pero aparte, cuando la mierda perdió algo de verdes o pecheando con ellos? una final que haya perdido como nosotros la de Flamengo? no existe eso

2004: final de Libertadores vs ONCE CALDAS. Equipo ignoto que jugaba la Libertadores por segunda o tercera vez en toda su historia. Siendo campeones defensores no le pudieron ganar ninguno de los dos partidos y pierden por penales. Tristísimo.

2006: Boca bicampeón y todopoderoso llega al cierre del torneo con 17 partidos jugados, 14 ganados, 2 empatados y tan solo 1 derrota (con River). Con 1 punto de 6 es tricampeón por primera vez en su historia. Pierde con Belgrano, y pierde de local con Lanús. Luego pierde en el partido desempate a pesar de empezar ganando antes de los 10 minutos.

Zafó de integrar la lista el papelón del 2001, cuando cerraban la Libertadores de local habiendo ganado 1-0 de visitante y perdieron con los mexicanos.

Te cito solo estas dos porque estan situadas en la era dorada de la bosta. Algún otro día si querés nos juntamos a hablar de cuando perdieron una final 4-0 con San Lorenzo, o cuando perdieron la Supercopa del 2018 con un equipito que había ganado solo 1 de sus últimos 6 partidos.

3 Me gusta

Alguien sinceramente y con una mano en el corazón, cree que al próximo torneo local que empieza en agosto o por ahí, lo vamos a ganar a fin de año, teniendo la fase final de la Libertadores en el medio? viendo como nos fue todos los años en la misma situación? ya sabes de entrada que es otra cosa que se va a perder porque siempre pasó lo mismo tarde o temprano y lo peor es que ahora ni en la Libertadores te da garantías de llegar lejos este equipo, es quedarse sin el pan y sin la torta

Y si por esas putas casualidades, no eliminamos a la bosta por copa Argentina o quedamos afuera en otra instancia, ni la copa Argentina salvadora de todos los años nos va a salvar jajaaj

2 Me gusta

Obviamente, yo me cansé de remarcar que ni Donofrio ni Gallardo defendieron a RIVER y a SUS HINCHAS, por ese choreo, cerraron la cola, se dejaron coger calladitos y la comimos todos, entonces no busquemos sacarlos si ellos mismos se la mandan toda también

Prefieren ir por el lado del lema nefasto que pusieron ahora, antes que salir a romper todo ante una injusticia, y ni hablar que solitos ya empezamos a perder esa Superliga, por no poder ganarle a Despensa en el Monumental, y hasta errando un par de goles claros como nos viene pasando toooodo este último tiempo

Entonces yo le pongo el ojo a lo que tiene culpa de afuera, pero no niego ni tapo la culpa propia, son las dos cosas

A mi lo que me esta empezando a joder es eso de que “cambio la bocha” con el triste en la bosta. Y en parte, nosotros nos dejamos meter el dedo en el ojete por perder esos dos campeonatos y ahora que nos hayan eliminado de esta copucha (ya se que teniamos pibes y suplentes).
Ojo, a no dormir los laureles eh, ya hay que cortar con esta mini rachita local de ellos.

1 me gusta

Repeti todos los dias “muchacho”

tengo que traer a Kranneviter, Ramiro y Driussi.

3 Me gusta

Claro!!! si los medios, los árbitros y la Conmebol, saben que si te perjudican, de River no sale nadie, lloramos los hinchas nomás que no cortamos ni pinchamos y pasa todo como si nada, ponele la firma que te van a seguir cagando porque no haces nada!!!

Es la ley de la vida esa, te guste o no, ahora si lloras, si los expones, si salis a hablar, van a pensar 2 veces antes de robarte, porque saben que si lo hacen, vos les salis con los tapones de punta

Esa manera de River histórica en esas cosas, me dio SIEMPRE por las pelotas y lo arrancaría de raíz, estoy harto de ser el buen samaritano que después es el que termina re caliente y cogido de todos lados

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que después de la Libertadores del 96 a Ramón se le va Crespo, ya para el 97 no tiene a Ortega, empieza el 98 con el retiro de un jugadorazo como era el Enzo y en medio de la copa se le va Salas.

¿Alguno acá se imagina ganando la copa en 2015 si no encontrabamos un reemplazo para Teo como fue Alario, o que pasaba si ibamos a jugar contra Gremio sin el Pity porque lo compró el Genoa y Palacios se iba al Leverskusen?
Yo también le exijo y me parece feo que se haya ganado una sola Libertadores en una época de tantas estrellas, pero se es demasiado injusto con ese River.

El que si me parece reprochable en todo sentido es el River de Labruna, no solo no ganando ninguna Libertadores, sino que en 2 seguidas quedandose en le camion sin ganarle nunca a la Bosta en la segunda fase de grupos. Ni hablar que después del 79 ni cerca estuvo Labruna de volver a jugar una final con el agravante de que mantuvo por años un equipo con 4 o 5 campeones del mundo.

2 Me gusta

Por eso yo digo que se deje de joder con la copa y gane el campeonato. Sumale títulos locales al club, que de paso evitas que la bosta de mierda sume.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que en River, después de lo que nos tocó pasar antes del 2013 (que vale por una vida entera de sufrimiento más o menos), ya no se puede dormir ni subestimar más, ni un año malo, hay que estar re contra atentos y con 4 ojos porque cuando te olvidaste o distrajiste, caes de vuelta en la misma, hay que estar con los ojos bien abiertos todos los protagonistas y los hinchas aún en la buena, porque ya la pasamos, ya la vivimos, escarmentamos y de la peor manera, volver a caer otra vez en la misma y al toque, sería de re contra pelotudos y que no aprendemos más

No digo de rajarlo ahora, pero si sigue con sus pelotudeces, que alguien se ponga los pantalones largos y la pija sobre la mesa y le diga que esto así no va, que cambie, que si piden 50 tipos en una lista, ponga 50 tipos en una lista calladito y deje sus principios para adentro de su casa, esto es River, no Club Atlético Marcelo Gallardo, y muchos ya estamos cada vez más podridos de sus caprichitos, de su ética, sus discursos dignos de premios Nobel, de la moral y demás pelotudeces, esto es fútbol y hay que ganar, nada más

2 Me gusta

El tema también, que lo dije antes, es que Gallardo tiró lo de la guardia alta porque le dio el pie un periodista preguntado si le afectaba que Tapia este identificado con Boca, sino no decía nada y se dejaba coger como siempre por los árbitros.

Lo peor es que lo de guardia alta fue algo que sirvió, porque los mismos bosteros lloraban que no les cobraban tantas a favor desde que Gallardo dijo éso.

2 Me gusta