Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

La bizagra del partido fue éste momento

Hasta el DT de Yupanqui después de esa jugada decía “Solo suben los dos delanteros y dos medios, el resto no pasan la mitad de la cancha”.

2 Me gusta

Hubo como 3 ataques previos con 6/7 jugadores y Gallardo en vez de indicar “no suban más la puta madre” estaba pidiendo que la gente grite. Se durmió en pelotudeces.

4 Me gusta

Coincido, aparte Donofrio y el que venga ahora, sin Gallardo, quedan en bolas, se les queman todos los papeles, no lo van a echar ni perdiendo 20 partidos seguidos por goleada, en otras épocas, aún si sabían que quedaban en bolas, rajaban al técnico igual y después veían que pasaba, las dos cosas para mi están mal y llevan a que el club se caiga, hay que marcarle la cancha a TODOS si no se consiguen resultados, objetivos o si ves que hay una tendencia negativa que se viene dando, aunque el técnico se enoje o no le guste, pero tiene que saber que es un empleado más del club y tiene que rendir cuentas de su laburo, no es el CEO que maneja todo a su gusto

ESTO MISMO ES LO QUE A MUCHOS NOS ENVENENA YA Y NOS TIENE LOS HUEVOS LLENOS

Parece que algunos todavía no lo entienden o quieren que sigamos perdiendo cosas y de maneras horribles

4 Me gusta

Boca perdió cosas gallineando de lo lindo. En los 90 con el Diegote perdieron varios campeonatos varios de forma insolita. Luego el que perdieron con estudiantes a nada de ser tricampeones es una pecheada pocas veces vista. Y si venimos mas acá en el tiempo. Se les escapa un bicampeonato con Arsenal y la final con el timao la pierden boludamente. Y no olvidar la más importante de todas en 2018 dónde tenían todo a favor y se cagaron

3 Me gusta

Cuando te pasa todo lo insólito como nos viene pasando desde 2020 para acá es sintoma de fin de ciclo. El que no lo quiere ver que no lo vea, pero está muy a la vista. Se necesita energía nueva y revitalizar un plantel

2 Me gusta

Al contrario entonces! si no tenes calidad, no te largues a hacer y buscar algo que solo los que tienen calidad lo pueden hacer y son contados con los dedos de una mano en todo el mundo, buscá algo más austero, pragmático, algo no tan arriesgado y valiente

Quiere hacer un asado a todo culo con carne molida sino

El Deportivo Español de Pedro Catalano, José “Charly” Batista German Martelotto y el “Puma” Rodríguez por tirar algunos nombres, tranquilamente hasta podría pelear un campeonato de hoy inclusive.

2 Me gusta

Cienciano les empató la recopa en el minuto 88 y les ganó en penales.

2 Me gusta

Coincido, pero si nosotros desde arafue nos damos cuenta que tenemos jugadores pelotudos, cómo puede ser que no se dé cuenta el propio técnico que los ve todos los días y aún así busque que por arte de magia no lo sean de la noche a la mañana buscando algo arriesgadísimo que con un plantel así, tenes más para perder que para ganar

O capaz de verdad se cree que tiene un plantel a la altura del Manchester City y lo puede hacer jugar como Guardiola siendo el que amaestra y lleva las riendas del equipo, la verdad no entiendo su postura desde ningún lado

1 me gusta

si Gallardo le pide a Carrascal que haga lo mismo que le pedia a Dalessandro o si le pide a Rojas lo mismo que le pedia a Pezzela, hay algo que no cuadra. Y por las declaraciones del Sicario en referencia a que siempre se juega de la misma manera, debe ser asi. Es una obviedad que las cosas no van a salir.
si el entrenador no se puede adaptar al material con el que cuenta estamos jodidisimos

4 Me gusta

Gallardo por sus antecedentes y su trayectoria en el club creo que merece que confiemos hasta dic 2021. Si no gana liga o libertadores que se vaya. Pero criticarlo cuando venimos de un 2020/2021 en pandemia totalmente desnaturalizado, dónde en la última libertadores pese a que marco la cancha le vendieron al mejor central y si no marcaba la cancha a principios de este último torneo, no venía nadie. Me parece mucho. Más que nada por lo que se jugó. En la copa pasamos y es lo importante, encima con todo el quilombo del Covid. Si quedábamos afuera no tengo dudas que Gallardo renunciaba solo. Lo de la copa de la liga toco boca y jugamos con lo que había y ahí disculpen pero no se le puede caer con la lista Conmebol. Puso lo que había, relleno el banco con pibes. Saco un empate y los penales los favorecieron a ellos como toda la vida. Relax si fuera por algunos en 2017 lo rajaban al muñeco y nos perdiamos uno de los mejores años del club.

1 me gusta

Pero olvidate. Igual perderían la final por penales con boke.

2 Me gusta

Por los planteles que tenía. Enzo, Salas, Ortega, Gallardo, etc.
El tema es que los otros también tenían, sin ir muy lejos Maradona, Caniggia, Verón, Kiliy Gonzalez.
A mi me parece que el gran problema de Ramón eran los clásicos, ganó Libertadores, Supercopa (a las copas tipo Recopa la dirigencia no les daba bola, rifaron una jugandola en una fecha de grupo de Libertadores, otras como Interamericana ni se calentaban en jugarlas) y llego a 2 o 3 semifinales.
Perdió feo en Brasil algunas veces pero fue el primero en ganar alla (contra Vasco y si no me equivoco contra Gremio).
El tricampeonato fue glorioso peleando palmo a palmo con ellos (Veira hizo gran torneo) y en la misma semana Supercopa.

3 Me gusta

El problema de ramon eran los súper y los brasucas. Justamente lo opuesto a gallardo

Lo mejor de ramon eran los torneos y eso es lo peor de gallardo

Gallardo puede “darse el lujo” de no ganar una Libertadores, el tema es como no solo no la gana sino que también pierde campeonatos donde de 10 partidos en el Monumental gana 1 empata 3 y pierde los demás.
Éste semestre lo empezamos perdiendo de maneras insólitas contra los equipos de abajo de todo de la tabla, hasta equipos con un expulsado no empataban e incluso ganaban, y mientras los más papistas que el papa del foro defendiendo a Borré que se erraba 3 goles abajo del arco.

La manera en la que se quedó afuera de la pelea de la pasada Copa Maradona fue papelonesca, y más todavía la manera en que clasificamos por la ventana con Aldosivi. Encima sigue haciendo esa pelotudez de los “Mix”. Desde que empezamos con la huevada de los mix que regalamos las dos competencias al pedo.
Un mix para empatar dos partidos con el Boca asqueroso de Russo para después quedar afuera en la Libertadores.

1 me gusta

es cierto
ademas, cuando le daban presupuesto, ponia el ojo en jugadores que se ponian la camiseta y la rompian al instante. Nada de lo que vemos ahora que viene una “apuesta” a deambular 3 años por las canchas del pais. Cuando le daban la billetera al Riojano era quirurjico. Y bueno, asi jugaban esos equipos, realmente daba gusto.

1 me gusta

A ese campeonato ya lo perdimos y antes de que existiera la pandemia, seguido de uno de los pijazos más grandes de nuestra historia, uno atrás del otro :joy:

River no puede tirar competencias de onda, o no pasar al menos la primera ronda, así sea el torneo más poronga de la historia, pero si es lo único que se juega, no queda otra y tenemos esa responsabilidad por ser club grande, no hay mucha vuelta

Sino, al comienzo de la temporada agarremos un papel y una lapicera, anotemos todo lo que se juega ese año, tachemos lo que creemos que no vale nada y ni nos presentemos a jugar, así no pasamos verguenza después, si no podemos ganar ni los torneos más vergas de todos jajaja

Si es tan de mierda, ganémosla, o vamos a esperar a que sea algo re contra jodido y ni queriendo poder ganarlo?

El semestre que viene, arranca un torneo local posta, corto-mediano, porque no es corto ni largo, te aseguro que perdemos 2 partidos en 5 fechas, quedamos lejos de la pelea, y lo mismo que estás diciendo de esta copita de la liga, van a decir un montón, porque es lo que vienen haciendo cada vez que no se pelea un torneo, tenga el formato que tenga, no pasa por ahí, pasa por el afán de tirar abajo de la alfombra toda la mugre, para excusar a Gallardo, no le busquen más vueltas, aunque lo nieguen, es así y todo se rige en base a eso para muchos

3 Me gusta

Coincido completamente, pero esa cagada se vino arrastrando desde que dio la lista, esto podía pasar tranquilamente y más con la sal que tenemos, tenía que primar la lógica y lo mejor para River, no los principios de Gallardo, entonces si de movida hacemos las cosas mal, después no lloremos ni andemos buscando salvavidas ajenos para zafar de nuestras cagadas

Todo lindo, pero bosta no perdió una final de Libertadores que tenía ganada hasta el minuto 85, en 2 minutos dandoselo vuelta y oor seguir atacando como unos pelotudos cuando el partido pedía todo lo contrario

De esos, hay poquísimos casos conocidos, el nuestro y el del Bayern, a comerla

Ya lo dije, dame mil veces perder una final como perdieron ellos contra nosotros en Madrid (de ESA forma, no contra el máximo rival, aclaro), antes que perder 1 sola como la que perdimos nosotros en Lima, supongo que será cuestión de gustos y de lo que nos pega más y menos aceptamos cada uno

El tema es que nosotros estamos atados a que por más que lo rajen a Gallardo o se vaya él por malos resultados, no sabemos a quien traer y quedamos pedaleando en el aire, porque como toda la vida desde que dirige, a Ramón lo van a ningunear, no se lo bancan, ni lo van a llamar, antes van a preferir a un 4 de copas dócil y funcional a ellos

Si tuvieramos un Guardiola de River, dando vueltas en otro lado, olvidate que sería mucho más fácil

1 me gusta

Si, lo perdimos con un choreo monumental en la última fecha. Digamos todo.

Yo creo que lo que más se puede criticar es la pasividad de River ante estás situaciones dónde fuimos bochornosamente perjudicados.

3 Me gusta

Desde el 2020 para acá todas las dudosas son contra River. Tucuman, palmeiras y la eliminación con bosta. Todas en contra en poco tiempo. Por mucho menos gallardo dijo hay que estar con la guardia alta.

Hoy gallardo está con la guardia baja por eso ya ni le molesta que lo roben y ese es otro argumento para decir que gallardo ya no es el mismo

7 Me gusta