Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Correte troll que estamos hablando de fútbol y vos no tiras un puto argumento ni comentario futbolístico ni por joda, pero no te hagas problema que yo, a diferencia tuya, perde cuidado que SI tengo huevos y enormes, me la banco con 20 a la vez si hace falta que acá me vas a tener así esté solo, vos en cambio, sos una putita cagona, sin huevos, eunuco de mierda y no te queda otra que “disfrutar” de afuera, por lo que otros hagan o digan, como un bostero que festeja nuestras derrotas sin ellos tener nada que ver porque otra no les queda :joy:

1 me gusta

Ya te vas al otro extremo, hay que exigir pero estamos hablando de un tipo que gano 12 títulos. Por eso para mi ya es demasiado en una sola persona y por eso no creo que pueda hacer más que esto la verdad y menos con el equipo que tiene

1 me gusta

Cualquier cuadro de buena campaña de los 80-90 le rompe el culo a su versión actual .

2 Me gusta

Cualquier equipo de los 80 90 le rompe el culo a los equipos de los últimos 10 años. Había infinitamente más calidad

2 Me gusta

Obviamente, pero si clubes diminutos logran lo que logran, indirectamente nos hacen subir la vara a nosotros y lograr cosas en consecuencia, porque a los otros, les cuesta 10 veces más todo que a nosotros

Demasiado baratas le salen los pijazos y derrotas históricas a Gallardo para el mundo River y del fútbol en general; a Ramón o al Bambino y ni que hablar todos los demás que no ganaron ninguna, les llegaba a pasar una cosa así y hoy serían mala palabra en el club, los rajaban esa misma noche sin importar nada

Acá perdemos algo insólitamente y seguimos con el piloto automático, como si no hubiera pasado nada, más vale que ante eso, Gallardo se va a creer amo y señor del club y pudiendo hacer lo que se le canten las pelotas porque consecuencias negativas para él, no va a haber, y ahí lo tenes haciendose el reinventor del fútbol, hermoso nos está yendo :joy:

es de acuerdo

porque entonces se le pega a los tecnicos como Ramon, por citar un ejemplo, de que no ganaban Libertadores? si habia mas nivel, ergo era mucho mas dificil

lo unico que digo es que si River se refuerza bien, gana la Copa, porque el motivador de grupo esta. Faltan los nombres que jerarquicen el equipo para coronar. Nada mas.

3 Me gusta

Para mí es la época si eso le pasaba a ramon se iba ramon al otro día no lo tenían que echar. Me parece que hoy todo es más light y menos violento que antes. Son distintas generaciones, aparte acá gallardo es como que tiene un proyecto con donofrio y eso hace que siga más allá de los resultados cosa que con otros dts no pasaba

1 me gusta

O por ahí, los jugadores y el técnico si son mejores que los rivales, pero se los come el personaje y hacen pelotudeces por X razón, haciendo que los demás aprovechen y se lleven el premio

Si haces siempre lo mismo de manera enermiza y a cada rato te pegas un palo, y bueno, busca cambiar e ir por otro lado, si ya desde la cabeza no se considera eso salvo una situación extrema como la del partido con Santa Fe, por más bueno que pudo haber sido Gallardo, lamentablemente no va a correr más ni va a pesar eso por sobre lo otro, que es lo que muchos venimos diciendo hace rato y antes de perder siquiera jajaja

1 me gusta

Sobre la final con Flamengo reparto responsabilidades. Gallardo en los cambios. Pero en realidad no le habían salido tan mal. Hasta los 88 estábamos ganando. Lo que pase en los últimos dos minutos depende de los jugadores. No es Gallardo quien le tiene que decir a Montiel que se pegue a Bruno Henrique, es el instinto de supervivencia. Ni a Palacios y De La Cruz que no vayan los dos a hacer el tiro libre en la izquierda y se apuren. Ni a Pratto que se quede con la pelota y no la pase. La derrota contra Flamengo fue mas de los jugadores que de Gallardo.

3 Me gusta

Igualmente no sé cuál es el sentido de comprar equipos de épocas tan distintas. Obviamente que a La Máquina la metes a jugar contra cualquiera 40 años mas adelante y se come 3 todos los partidos. Se juega de forma muy distinta

Además con la fiebre menemista y sin ley Bosman te podías dar el lujo de tener a jugadores de selección. Antes la discusión pasaba por si Caniggia jugaba en River o en Boca. Después de 1995 se rompe el fútbol y cambio el mapa para todos

Pase lo que pase, haya problemas o no, se trata de jugar la misma manera, la idea de juego no cambia sin importar la situación que estemos pasando. Eso es lo que nos enseña el entrenador. No cambiamos a pesar de las adversidades”

El sidario sobre el muñe

2 Me gusta

Para mí tmb es más de los jugadores que del dt. Si llegaste al minuto 88 ganando 1 a 0 es porque los cambios funcionaron y la táctica tmb. Es imperdonable lo que hicieron los jugadores, se relajaron, la vieron ya ganada.

2 Me gusta

Pero aparte, cuando la mierda perdió algo de verdes o pecheando con ellos? una final que haya perdido como nosotros la de Flamengo? no existe eso, la bosta puede ser horrible, puede jugar para el ogete y venir para atrás, que no te va a regalar NADA, eso hace que te tengas que romper el orto igual para ganarles, fijate en los superclásicos sino, pasa exactamente lo mismo

Hace meses que MUCHÍSIMOS y cada vez más encima, acá venimos diciendo eso cada dos por tres y lo mismo nos saltan a la yugular los negadores seriales de la realidad con tal de que no les toquen al Muñeco, es imposible así

No les entra una bala, van a negar todo por más constructivo que sea y para bien de River, es así

Ahhh y bueno, nosotros de 5 partidos que vamos a penales, perdemos 4, eso no es algo que debiera revisar el club también? viste como patearon TODOS ayer los penales en la final de la Europa League? envidia y no de la sana sentí, cuando veo a los nuestros patear penales para el ogete siempre

No es solo ganar en los 90 o 180 minutos o sino no vale eh, si llegas a los penales, hay que ganar por ahí también que va a ser mejor que quedarse en el camino

Gallardo sabe que no tiene calidad y le inculca el estilo porque sin eso este River queda en mitad de tabla en todos los tiros de lo pedorro que son los jugadores. Para mí es por eso

para mi eh, todo parte del jugador, cuando tuvimos jugadores inteligentes, salian las cosas. Incluso por reveldia propia. Cuando tuvimos jugadores pelotudos, destacaron los errores pelotudos. Es asi tal cual como dijo Cubilla, no es un invento nuestro.
Por eso siempre pedimos lo mismo, jugadores inteligentes con personalidad. Me diran como los conseguis? o esos no se fabrican, etc. OK, no es facil conseguirlos, pero es muy facil identificar cuando tenes un jugador que es un pelotudo y en este plantel hay mas de uno y sin embargo son titulares y te cagan titulos de forma concatenada. Ahi es donde falla este CT, darle demasiada vuelta al tema, es al pedo empujar cuando la pija es corta.

2 Me gusta

Uno de los grandes chamuyos (y lo usan mucho los bosteros) es que las copas de antes eran más difíciles. Hay copas de mierda en todas las épocas sin ir más lejos la última que ganó boca fue una poronga, todos equipos mediocres se cruzaron.

3 Me gusta

Coincido, para mí el semestre que viene es clave, hay que ganar la liga o la libertadores. Una de las dos pero ya no hay más margen. Ahora las críticas desmedidas por este semestre no se entienden. Menos mal que de lo que quedamos afuera y con un equipo recontra mermado fue de la prestigiosa copa de la liga que lleva 3 ediciones y es la paralela a la carabao cup de Inglaterra. Si perdiamos el campeonato que vale, lo ejecutaban al muñeco masomenos…

Para mí muchos entraron en la influencia y la locura que quisieron darle los medios a esta falopeada. Le dieron más valor del que merece a esta copa. Una copa de mierda, que da un título insignificante para la cantidad de partidos que se juegan. Solo en Argentina puede pasar algo así.

Y si vamos al caso digan lo que digan el que gane está copa de 16 partidos va a tener un título de igual valor que el que le ganó River a Racing este semestre en solo 1.

Hay de lo último que marcas pero si hay algo que sobra en el fútbol Argentino es violencia. Desde los medios con TyC y Viñolo haciendo que se griten entre 5 personas con los mismos dos temas desde hace dos años, los dirigentes sin un gramo de tolerancia borrando entrenadores como si estuviesen de paso y los hinchas cada día más imbéciles y reaccionarios, especialmente en redes sociales

El caso Pizzi es un buen ejemplo de lo que marco. Se juntaron las 3 cosas

2 Me gusta

Y bueno, pero la realidad, y que se marca cada vez más, es que desde que eliminamos a la mierda en 2019 para acá y hasta hoy, vienen siendo más malas que buenas y por decisiones propias nuestras, lo que más bronca me da

En una máquina de perder y de las peores formas nos transformamos, dense cuenta que estuvimos a NADA de quedar afuera de la copa de la liga en primera fase y/o en fase de grupos de la Libertadores, teniendo que jugar la Sudamericana o nada, por errores y cagadas propias, inaceptable eso para mi

4 Me gusta

También nos salió mal el tema covid justo en el partido más chivo.

4 Me gusta