Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

A Fontana no lo pidio ni la madre, en 15 minutos se hizo el pase, ni rumor hubo.

2 Me gusta

Nadie se acuerda de eso. Podes ganar 10 libertadores pasando todo por penales y vas a quedar como el rey del mundo. Solo interesa el resultado final

4 Me gusta

Si si. Olvidate. Pero no creo que los otros equipos que quedan en el camino (solo 1 sale campeón) hayan sido siempre rivales difíciles sin grandes errores y con un arrojo fenomenal.
Sin ir más lejos: la bosta en la última libertadores. Fue una lágrima como jugó su partido, cero sangre. Y es otra forma de mierda de quedar afuera. Y no fuimos nosotros.

1 me gusta

Gallardo lo había logrado hasta el 2018, pero desde ahí, no paró de inventar y de querer marcar una era en el fútbol o no se qué onda, yo pensé que el pijazo con Flamengo lo iba a hacer volver a sus cabales, pero no, sino que redobló la apuesta y desde ahí en adelante, no paramos de perder insólitamente, de que nos pasen cosas insólitas, de regalarles goles a todos, de pasar papelones y verguenza, pijazos por doquier, eliminaciones boludas, etc

Él mismo había logrado cambiar la mentalidad de todo River en las copas, en las paradas bravas, en las jodidas y partidos chivos, tenía que seguir por ese camino, nadie le pedía en ese momento atacar más, tener más posesión, jugar más lindo ni un carajo, estaba a muerte con esa forma de jugar, aunque eso fuera en detrimento del espectáculo y del juego vistoso

Gallardo está perdiendo cosas igual que como las perdieron Labruna, Ramón, Gorosito, Astrada, Simeone, Gallego y un montón más, cuando creímos que eso ya no volvía más a River mientras Gallardo fuera su técnico, eso es lo que más duele, porque uno tiene que pensar que River no aprende más y de una u otra forma, siempre va a volver a lo mismo, que no va a terminar dandose cuenta y sacando la cabeza de la tierra nunca en algunas cuestiones

tambien hay que decir que si tenes un buen DT y mejores jugadores que tu rival ganas siempre, si River no gana siempre es porque uno de las dos variables no se cumple.
Se llego a la final de Lima y se perdio una copa en 2 minutos. Si le pasaba al Milan hubieran abierto un hilo de la pecheada Rossonera, ni te cuento si pasaba con bosta eran 5000 paginas del hilo de llantos.

conclusion, para salir campeon tenes que comprar buenos jugadores. El resto es zaraza.

3 Me gusta

Dale Wagner querido, seamos buenos, infinidad de veces en estos tiempos, nos hemos cagado de risa de clubes brasileros perdiendo contra nadie, y no solo clubes argentinos, de otros países verga también, puse un par de ejemplos, pero se entiende a lo que voy, no son los cucos que eran antes, siguen compitiendo pero también se comen pecheadas terribles

Y si estamos comparando a River, con DEFENSA Y JUSTICIA, poco serio para nosotros, eso ya deja a las claras todo…

3 Me gusta

Para mí esta desgastado no está con la sangre en el ojo como en otras copas que no le daba lo mismo ganar que perder. Son muchas batallas y desgasta mucho estar en River batallando todo el tiempo. Si sigue en River va a seguir perdiendo porque ya no tiene los jugadores que te dieron mucho y encima sumado al desgaste todo es cuesta arriba. Por eso para mí se tendría que ir e igualmente de todos los dts en la historia de River gallardo es el más copero por lejos

[quote=“Fanatico, post:6648, topic:129678, full:true”]

Si con eso te referis al Monumental, si, porque en otras canchas de acá, no ganan tan seguido y cómodos últimamente eh

Para mi la energía la tiene y no lo noto desgastado y sin ganas de dirigir acá, pero está tan emputecido con esa idea de mierda que lo va a terminar arruinando

Mas bien diría q a nosotros nos juegan colgados del travesaño xq nos respetan mas q a nadie. Se acuerdan lo q fueron los partidos de local contra Gremio, Cruzeiro (y todo equipo brasilero acá basicamente)?

No x nada nos sacan mejores resultados jugando ellos de visitante, sin presión de ir a buscar, q jugando ellos de local.

Otra cosa, “ganarle a ellos es utópico”, “ellos ya le ganaron a brasileros y nosotros zapateros”. Si no t conociera del foro hace años y t tuviera simpatía t diría q sos alto pimentero infiltrado. Se t está yendo de las manos el personaje de amargo, cordobes. :joy:

Edit: no puedo editar citas sin q quede cualquier cosa. Cómo mierda funciona este foro?

5 Me gusta

Ganó solo 1 Libertadores más que los otros dos técnicos que la ganaron acá, siendo para todos ultra superior Gallardo en cuanto a todo que esos otros dos, algo no me cierra, tampoco es que sacó una diferencia sideral en Libertadores, si hubiera ganado 3 o 4 ya, si cierro el orto y te la tomo a esa

Y si ningún otro técnico de RIVER, ganó más de 1, el problema es de River, por eso mismo lo digo jajaja ningún “con eso para mi es suficiente”, yo conformista no soy, si creo que mi club es de los mejores del mundo, le exijo en consecuencia, no haciendo la vista gorda

1 me gusta

La culpa es de los otros de porque no ganaron 2 libertadores como gallardo. Si fuera tan fácil lo hubiesen hecho. Gano 2 donde está la final más grande de la historia de América. Yo tmp soy conformista pero River de donde venía me parece un buen número de copas y gano 7 en total. Hay que exigirle a todos los dts de River que metan aunque sea una libertadores, esa es la exigencia

2 Me gusta

me gusta cuando se ponen a cachetearlo entre varios.

Últimamente, no me caben dudas de que cuando perdemos, no es por no tener un buen dt o peores jugadores que el rival, es por culpa propia y cometiendo las cagadas más grandes que puede haber, que es el no querer cambiar algo que desde todos lados se ve que está mal, por hacernos los innovadores y puristas del deporte

Y a nosotros quién nos regaló cosas de esa forma? tuvimos que pelarnos el ogete para ganar, por eso me da bronca

1 me gusta

Hay que decir que hoy, por la caída general del nivel del fútbol local, las diferencias entre DyJ y River son mucho menores a las que había en los 90 entre River y deportivo español (el DyJ de aquel momento).

3 Me gusta

Es verdad lo de Flamengo, es insólita esa final y es imperdonable lo que hizo el equipo durmiendose faltando 5 minutos. Ahora este equipo desde el 2020 para acá perdió mucha calidad, ya es otra cosa más terrenal al lado de los equipos grandes de Brasil.

Por eso gallardo tiene el desafío más grande quizás desde que está en River. Hacer que el equipo más terrenal gane algo grande…muy difícil la verdad

4 Me gusta

A nosotros los brasileros nos juegan con respeto, que lo ganamos en estos años, a ellos, les juegan con TERROR, por eso no pueden levantar las patas, cuentenla como quieran pero es así, por eso cada vez que se da un aborto de la naturaleza y UN brazuca los elimina, festejamos, nos ponemos en pija y lo recordamos por años, porque no pasa casi nunca, lo que pasa más seguido, y desde siempre, es que nos ganen y/o eliminen a nosotros jajaja

Sobre lo otro es verdad, son los hechos aunque nos duela, todavía no les pudimos ganar una final de Libertadores, ellos sí, entonces mejor cerremos un poco el orto y miremos para adentro, yo siempre busco que sea superadora la cosa, porque no hacemos todo bien y todo color de rosas ni se cambió absolutamente todo lo que históricamente era malo, de hecho están volviendo varias cosas de esas, que pensábamos que habíamos desterrado ya

bueno, pero culpa propia tiene que ver con malos planteos del dt, o desiciones de los jugadores, en cualquiera de los dos casos, cuando se torna repetitivo entonces capaz que el dt no es el mejor ni tus jugadores mejores que los rivales.
para mi si el equipo repite errores ya hay una cuestion que no se trabaja, no se corrige, o con laburo o con el reemplazo del jugador en cuestion.
si vos como dt bancas constantemente a un tipo que no da garantias pensando que algun dia va a ser bueno, pero mientras tiras 2 copas al tacho, ademas de ser un iluso ya estas pecando de negligente.

1 me gusta

La bosta ganó 4 libertadores nosotros 2 ahí esta la diferencia. A ellos los miran con las 4 libertadores ganadas y a nosotros con 2 es la realidad. Desde el siglo 21 ellos ganaron el doble que nosotros y eso se refleja en ese respeto

1 me gusta

Si igual el Deportivo Español de los 80 a este Defensa le rompía el alma eh? :grin:

2 Me gusta

No será un tema central del club? de que se conforma con menos de lo que puede dar? de que no aprende de errores que ya le pasaron un montón de veces en todas las épocas? cada club de mierda y técnico de mierda ganó la Libertadores, tampoco es la copa intergaláctica

Y pero más vale, lo mismo que a Gallardo volverla a ganar si sigue en River, no decir “y bueno, ya ganó 2, ahora que haga la plancha y pierda todas las siguientes que no pasa nada”, si piensa que es así, que se vaya ayer y dirija en otro lado, acá se exige y hay que demostrar todos los días, todas las temporadas, lo que se ganó, ya pasó, este club es presente y futuro inmediato todo el tiempo, le guste a quien le guste

1 me gusta

Buscar q la cosa sea superadora sería hacer críticas constructivas y útiles, como “estamos flojos en esto”, “estamos flojos en aquello”, “habría q analizar esta cosa”. Bajarle el precio a lo q hizo River en esta etapa histórica y exagerar lo echo x los porcinos no lo es.

Lo últimos 2 brasileros q enfrentaron a voka x eliminación directa les pegaron un baile de novela. A uno tuvieron la suerte de pasarlo x penales, al otro no le pudieron competir ni con ayudín arbitral.

4 Me gusta