Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Me olvidé de San Putablo, sumado a la lista con Paramierdense y Chapecó.
Aunque San Pablo es nuestra puta loca, solo vive de ese partido del 2005.

Y si, si la mayoría pasó por el Monumental, en la del rojo también nos cogió con la pija muerta un Palmeiras flojísimo que quedó demostrado después, si vamos al caso, digamos todo

Pero en el Monumental, no le ganamos a Cruzeiro (2 veces), a Gremio, a San Pablo, a Inter, a Flamengo, a Fluminense, falta agrandar al Ceará nomás kjjjj

El gran River mejor de la historia jajajaja qué queda para el resto de los River entonces, qué mal habla de nosotros eso :joy:

1 me gusta

Los eliminamos a casi todos esos. A cruzeiro 2 veces, a gremio, a San Pablo a paranaense. Salvo Flamengo y palmeiras después sacamos a todos los brasucas y eso es lo que cuenta, la llave completa.

5 Me gusta

El super voke recontra re campeon de bianqui se la pasó pecheando finales de local en la pimentera, pero despues salian campeon igual salvo contra Once Caldas. Es mas, si t vas a fijar sus números de local contra brasileros no se q tan bien estaran. Sin pensar mucho recuerdo empates o derrotas con Palmeiras, Corinthians, Santos, Inter, Paysandu, etc.

Son cosas q pasan.

7 Me gusta

Bianchi perdio varias series contra equipos Brasileros de no muy buen presente en ésa época de los que nadie hace eco porque fueron en la Mercosur. Ej: El Mineiro.

5 Me gusta

Si con eso te referis al Monumental, si, porque en otras canchas de acá, no ganan tan seguido y cómodos últimamente eh

Para mi la energía la tiene y no lo noto desgastado y sin ganas de dirigir acá, pero está tan emputecido con esa idea de mierda que lo va a terminar arruinando

Y pero si no les ganas de local, MÁS VALE que después vas a tener que hacer la épica o nos quedamos afuera, River no puede estar jugando con fuego todo el tiempo, al borde del abismo o la épica, todos los años como si fuéramos un equipito al que le cuesta todo, si ni en este ciclo te podes sacar una serie con un brazuca cómodamente como hizo mil veces la bosta ya, aún en estos años horribles que están teniendo, entonces no lo vas a hacer nunca más directamente y tenes que convivir con comer mierda

Respeto excesivo les tenemos, nos toca un brazuca, así sea en fase de grupos y en el mundo River ya se están agarrando la cabeza como si nos tocara jugar con un europeo así sea el equipito brazuca más virgo y menos copero de la galaxia, hay que perderle el miedo, hoy por hoy, cualquiera les gana y se han comido pijazos y papelones de todos los colores, todos los equipos brasileros

Y la bosta, en los últimos 10 años, que no son buenos años para ellos digamos, con el único que quedaron afuera fue con Santos, después se los abrochan a todos como un brochet y sin sufrir casi nunca, todo lo contrario a nosotros jajaaj no me extrañaría que hagan lo mismo ahora en octavos aunque les toque Flamengo o Mineiro, después todos acá dicen que se bajan la tanga, y para mi ya es una cuestión de cómo encara cada club un partido o serie contra un brasilero

Los brasileros nos juegan a morir a nosotros, porque saben que nos pueden ganar, con ellos salen entregados porque saben que ganarles es una utopía, nos guste o no

Y otra cosa, la bosta les ganó finales de Libertadores a brazucas eh, nosotros todavía estamos zapateros y haciendo sapo cada vez que nos toca uno en la final…

2 Me gusta

igual no se que joraca tiene que ver Carlitos Bianki con este hilo, pero todo sea para sustentar un argumento.

1 me gusta

Si estudiantes tmb le ganó finales a los brasucas y?. La realidad es que River los eliminó en los últimos años a varios, ahí se cuentan los 2 partidos. Es verdad que no se puede vivir haciendo la epica pero eso le pasa a River con TODOS LOS EQUIPOS no solo brasucas. River se vive complicando solo con todos los rivales, todos los títulos son forzados y sufridos sea con brasucas argentinos mexicanos etc etc.

Esta no es la mejor época de River ni en pedo en cuanto a jugadores justamente por eso todos los títulos son forzados. En los 80 y 90 había infinitamente más calidad. Por eso es meritorio ganar tanto sin calidad como en estos años.

Si me decías que River iba a ganar sudaca y libertadores con teo Mora cavenaghi en una pierna y demás me cagaba de risa

2 Me gusta

Está desencajada Lokita tirando me gustas, no puede con su genio, debe estar como loca destilando el veneno que tenía guardado el sorete, ahora digo yo, si muchos piden banear a Ariel porque siempre se borra en la victoria y aparece en la derrota, entonces que baneen también al pizzero, que hace lo mismo pero al revés, se borra en las derrotas no bancando la parada en la mala y aparece acá suelto de cuerpo y a hacerse el pija cuando se consigue algo (porque ya no se puede decir ganar kjjj) como si fuera algo para inflar el pecho y ponerse orgullosos lo del otro día

Dame toda la vida la exigencia y la vara de Ariel, antes que el conformismo nefasto y digno de hincha de equipo chico de Lokita, que para él, pasar de ogete a octavos, para un club como River, es una hazaña, nos re contra menosprecia e infravalora, no sabe lo que es este club pareciera

5 Me gusta

Gremio, San Pablo, Cruzeiro x 2, Paranaense x 2, Chapecoense. Nos cansamos de atender brascuas en series de internacionales estos años. Tampoco vamos a discutir cualquier cosa muchachos.

9 Me gusta

Y también esos clubes ganaron varias Libertadores seguidas, al menos 2, algo que nosotros no pudimos hacer nunca, me parece que tenemos que hacer una autocrítica de porqué otros clubes si algunas cosas y nosotros no, con lo gigante que es este club, no conformarse o buscar excusas

Y bueno, falencia nuestra, no es obligación estar cortando clavos con el orto cada puta serie o todos los partidos, como si fueramos el Leicester contra todas las potencias europeas, no jodamos

1 me gusta

Ya no tenemos la calidad de otras épocas, no sacamos más un saviola aimar Ortega y demás para hacer diferencia. Los brasucas si tienen más calidad. Es una falencia como en años anteriores con grandes equipos no pudimos meter más libertadores
Por ejemplo el River de los 80 podía una libertadores más, el de los 70 tmb y el de los 90 tmb.

Tendríamos 7 como el rojo

1 me gusta

Lo de los brazucas no tiene nada que ver. También nos dejó afuera huracán una vez.
También hay que decir que nadie gana todo el tiempo.

Yo hablo de Libertadores, porque ahí se pisa fuerte, la sudamericana y la recopa no las jugamos todos los años aparte, lo que se juega siempre es la Libertadores

También te puedo decir que el cruce más importante con un brasilero de todo el ciclo, lo perdimos como unos verdes, que fue la final con Flamengo, y la última con Palmeiras, era más importante (por instancia) que todas las que me nombras por Libertadores, menos la de Gremio, y también la perdimos y por culpa nuestra en el partido de ida, después, como en las otras que ganamos, era ir a buscar la épica, lo que me da la razón en lo que estoy diciendo :joy:

Acá le quieren pedir a gallardo lo que ramon, labruna el bambino y demás no pudieron. Por eso gallardo se tiene que ir ya dio demasiado son muchos años y varios títulos. Más que esto no creo que pueda

1 me gusta

Lanús puede ser hasta ahí, pero al 148 FC sacalo de la bolsa. Siempre perdió acá y tuvo que buscar la heroica afuera. Con San Pablo en su momento empataron en Varela 0-0, para después cagarlo con el gol de visitante en la Sudaca 2017. Lo mismo en los 4 enfrentamientos contra Palmeiras este año, donde perdió los 2 de local y ganó las revanchas en Brasil. En 2020, Santos se lo dio vuelta al DyJ de “valdanito” por querer “mostrar” sus “conceptos europeos” ante “nosotros” y no “reservar” nada para la “Libertadores” xd. Encima por esos 3 puntos perdidos se vieron condenados a jugar Sudamericana.

1 me gusta

Y los otros clubes tienen super figuras y equipos? TODO se niveló para abajo acá, en otras épocas, ya mil veces lo hemos dicho, teníamos mejores jugadores que ahora, pero los demás también y en algunos casos, mucho mejores jugadores que nosotros aún, entonces es lo mismo

Los campeones de estos años, dieron lástima sacando a River, eso algo te marca y una pauta te da, es la época para aprovechar, no para regalarlas de onda por cosas nuestras

Porque las que se perdieron insólitamente en otras décadas, son lo mismo que estas últimas que estamos tirando por pelotudos eh, no hay diferencias para mi, aunque la quieran dibujar porque es Gallardo y tiene que ser intocable aunque nos haga descender de vuelta, para algunos

2 Me gusta

Perfecto, pero no todos pierden por pelotudos y de verdes como nos está pasando a nosotros eh, son los menos esos, si a mi me ganan, que me ganen mereciéndolo, rompiéndose el orto, superándome, no porque yo les regalé todos los goles abriéndome de gambas solo por mantener una postura

Acaso no les caíamos a otros River por quedar afuera y perder cosas por eso? es lo mismo acá

3 Me gusta

No es lo mismo, estamos todos de acuerdo que la libertadores es lo más grande que podés ganar? Bueno gallardo gano 2 y NO HAY OTRO DT EN LA HISTORIA DE RIVER QUE HAYA GANADO MAS DE 1. Con eso para mi es suficiente con lo que nos costó siempre la libertadores

2 Me gusta

Bueno, pero podes perder o empatar con los brasucas. Es como t dije del voka de bianchi, se cansó de no ganar finales en la bombonera. De 4 q jugó, ganó una sola creo. Eso era una handicap q los ponía en desventaja vs sus rivales? Evidentemente no.

2 Me gusta