Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Muchachos, cuando seria el sorteo de los octavos de la Copa, alguien sabe?

1 de Junio a las 13hs

3 Me gusta

Data dura, como decía el finado Killvax (QEPD)

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1397698098076524544

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1397688117797298177

5 Me gusta

datos, no opinion

como diria un prestigiado doctorado en ciencias del periodismo

1 me gusta

Lo del Muñe jugando de local tiene más que ver en torneos nacionales. Algo primordial si se quiere salir campeón.

En copas dijeron que perdió solamente 4 partidos por Libertadores. Bah, 5, con Fluminense.

3 Me gusta

Y en copas nos va mejor, porque no hay tabla y aún perdiendo podes seguir en camino, en eso recalé después de lo del otro día, perdimos en la última fecha del grupo y pasamos de ronda lo mismo, en cambio en los torneos, si vos te jugas todo la última fecha y no ganas, no salis campeón/no clasificas a las copas, perdes y chau, como pasó en la última Superliga

1 me gusta

Nos afanaron. No quiero abarcar como sospechoso las ultimas 8 fechas de ese torneo, solo me quedo con la ultima en los partidos de River y boca.

con los brasileros perdio con todos, si la memoria no me falla

el dia que saquen la regla de gol visitante vale doble, estamos al horno, no ganamos nunca mas nada

1 me gusta

Para mi Mineiro o Palmeiras.

1 me gusta

les cuesta entender eh, mirá que no es difícil

5 Me gusta

Y fijate, por Libertadores, en 7 años, todavía no le ganamos a NINGÚN brasilero en el Monumental, y eso que pasaron unos cuántos y en todas las fases eh, mucha ventaja les damos, después hay que ir a buscar la heroica a Brasil y mientras tanto ves a equipitos microbios como Despensa, Lanus y otros, argentinos y de otros países, que se los cogen con la pija muerta allá y acá, demasiado cagazo les tenemos a los brazucas nosotros todavía y los agrandamos a morir, por eso ellos nos juegan a morir también, cuando ellos no son lo que eran antes, aunque salgan campeones porque el fútbol de este continente es una mierda

Me juego la pija que si a la bosta le toca Fluminense, ni a palos juegan como jugaron el miércoles y juegan como con Junior, eliminándolos los bosteros, con las medias

1 me gusta

con boca veo un partido mas parecido al de River alla, el del otro dia post covid creo que salvo el dibujo y las posiciones de los jugadores que fue un real vomito, no se puede analizar mucho mas.

a los brasileros les hemos ganado alla, pero aca perdimos siempre, hay merito y hay desmerito. Por eso coincido con lo que decis, y comentaba lo del gol doble o ventaja deportiva que le llaman, River sin esa herramienta y siguiendo en esta tonica esta mas cerca de no llegar ni a penales que de pasar tranquilo.

lo bueno es que se llego a un MP clasificados a 8vos. Veremos si tienen ganas de aprovecharlo y usar la suerte que tuvimos a favor o seguir rifandola.

2 Me gusta

Gallardo se tendría que haber ido hace tiempo. Ya gano demasiado y no va a volver a tener la gloria anterior porque ya no tiene esos jugadores. Es mucho tiempo 7 años en un club de élite como River. No hay club en el mundo de élite que tenga un dt tanto tiempo, hasta Zidane se fue del madrid por no ganar nada este año.

Le está dando pasto a las fieras que estaban agazapada de tantos pijasos de River y ahora critican porque lógicamente River ya no tiene esos jugadores para ir por lo máximo como antes

1 me gusta

En el Monumental Gallardo le ganó a Chapeocoense 3 a 1 y a Paranaense 3 a 0, por Sudaca y por Recopa respectivamente.
Por Libertadores le ganó de local a Paranaense 1 a 0, pero en cancha de Independiente.

Considerando los equipos y las circunstancias el único que me parece “grave” no haberlo ganado en el Monumental es el partido contra Cruzeiro en 2019. Vergonzoso sobre todo el pelotudazo de Suarez errando el penal al final.

2 Me gusta

Creo que va a seguir siendo así, de parte de la dirigencia y del cuerpo técnico, conociendo a River jajaja

No se si se tendría que haber ido, porque para mi, si volviera a ser el que fue hasta no hace tanto tiempo, volvemos a generar seguridad, confianza y a poder llevarnos todo de verdad, pero no me caben dudas que si sigue emperrado como está ahora en querer jugar así a como dé lugar, va a terminar yéndose perdiendo todo y siendo una lástima, arruinando lo que él mismo construyó, volviendo a River lo que era antes de su llegada, como en los 2000

1 me gusta

A mi a esta altura, no me caben dudas de que si por Libertadores nos toca el Volta Redonda, en el Monumental, también nos ganan kjjj

2 Me gusta

No le ganamos a San Pablo la copa anterior? Aaaaah, pero fue en la cancha del rojo. Piyin esa estadistica.

7 Me gusta

es verdad, habia ganado algunos, tenia mas frescos recuerdos como los del Gremio, Cruzeiro, Palmeiras, Fluminense.
Asi como dicen que cualquier argentino va a Brasil y gana, cosa que es real, tambien viene cualquier brasilero y desfila en nuestras tierras.

1 me gusta

NO HAY JUGADORES para volver a pelear todo como antes. El tipo no hace magia y estar en River un año es como estar 10 en cualquier club normal. La presión de River es gigante y no se puede ganar todos los años. Para mí el tipo está desgastado y no tiene la energía suficiente con todas las hienas que están agazapadas esperándolo. Se necesita un dt nuevo con hambre de gloria

2 Me gusta

otra vez con la misma cantinela viejo?

1 me gusta