Ojalá Gallardo recapacite en ese sentido, el tipo tiene plantel y sobre todo futuro(Peña, Lecanda, Girotti) para jugar mejor o aunque sea menos regalado atrás.
Se transformó en cesar menoti
Increíble que sigan sobrevalorando al horrible de Rojas que si no fuera por Barovero y Chichizola hoy seríamos el River de gorosito.
¿Eso quiere decir que hay interés serio, no?
River ganó los dos partidos por copa con linea de 3 y perdió 0 veces con linea de 3, nada eso.
Payaso.
hay muchos aca confundiendo la capacidad tecnica con ser mejor o peor jugador … la calidad de un jugador esta ligada a la funcionalidad del mismo , y si , la tecnica puede ser un item que le ayude a cumplir mejor su rol , pero es un elemento que puede suplirse , si tenes un 9 con 0 tecnica , pero que la mete hasta con la chota , ese 9 es mejor jugador que otro que hace lujos , bicicletas , rabonas , chilenas , etc pero mete menos goles … el equipo del 2015 no era el mas capacitado tecnicamente , pero cumplian su rol cada uno como ninguno del plantel actual puede hacer .
Matsi, como destruyó al fútbol pep bondiola.
Ahora la nueva moda es tener centrales de 1.70 que salgan jugando bien de abajo, si tienen juego aereo o saben marcar es accesorio.
Cómo era que habían puesto de nombre a este th post Libertadores 2015? Marcelo Gallardo- sublime DT de River Plate?
Vos eras el que fue muy elocuente bardeando a Ariel Rojas? me acuerdo que nos hiciste reír como Milazzo a Molero
El peor invento es el arquero jugador/libero como el burro de victor valdez, caballero o paton guzman.
a victor valdez jamas lo vi de arquero jugador … aunque la verdad , tampoco le veo lo malo , siempre cuando sume y no reste , por ej. ter steguen en barcelona no solo cumple su rol de arquero y saca todo , si no que ademas es una jugador mas cuando tienen que salir de abajo y son presionados , o el caso de neuer que cubria las espaldas de los defensas , los cuales jugaban adelantados ya que jugaban a la presion alta y dejaban las espaldas descubiertas a pelotazos … tampoco a los defensas que salgan jugando de abajo , pero lo dicho , son plus , si tenes un central que saca todo y es una muralla no veo lo malo de que ademas tenga buena salida , si ahora es un defensa con buena salida pero es un colador , entonces no sirve de nada …
nunca peleamos todo.
A ver… como un tipo que siempre votó en contra de Gallardo antes que venga y que fui uno de los más anti Gallardo que habían… hay que tener ganas de cuestionarlo. En serio.
son todos unos hincha pelotas en este hilo. Imposible de leer
Jajaja, no. Era otro usuario, creo que @Hackerman
Me acuerdo que fuimos un equipo pillo y mala leche y me pongo a llorar. Somos muy tibios ahora.
Funes mori , maidana Vangioni mercado ,Ponzio 2015 , Sánchez , mora y Teo todo tipos vivos y malos que enceguida te ensuciaban el partido
cuando debuto contra la lepra pensé lo mismo, este tipo es guapo, va para adelante, en ese momento pensé que era el jugador ideal para ir por la libertadores y eso que veníamos del descenso y la copa la teníamos muuy lejana. El destino quiso que termine siendo fundamental cuando las papas quemaban. Obviamente también apoyado en otros jugadores que compartían la misma filosofía. Sin dudas un River tremendo comparable en huevos al del 86.
Salir por abajo desde tu propio arco tiene que ser rapido en 3 toques tenes que tener la pelota en mitad de cancha, si te presionan tenes que jugar al lanzamiento largo para que vas a jugar a tocar entre los centrales y el arquero? De q sirve? Ideas pelotudas.
La idea es no dejar espacios atras y tener que usar al arquero para cubrir , cuantos goles pelotudos se ven por querer usar al arquero como si fuera un pasador de mitad de cancha? Es ridiculo y arruina el futbol con goles pelotudos, ademas prefiero ganar 2 a 0 y no 7 a 5 el gol en futbol vale mucho y no quiero q el futbol sea como el handball.
Jajajaja asi es. No pense q iba a tener tanta repercusion, gracias a todos