Tiene razón, venimos perdiendo partidos y campeonatos de forma insólita desde Madrid, a otro DT ya lo habrían rajado varias veces eh… Gallardo tiene una espalda muy ancha porque se lo ganó, pero es hora de volver a ganar algo importante, aunque sea un torneo local porque la copa es dificil
Ahhh mirá vos… Lo “quiso” Guardiola, pero no se le dió. No había plata para pagarlo.
PD: demos gracias si algún chino se fija en el engendro éste y nos deja una moneda.
coincido bastante. Si entiendo que entre Lecanda y Peña puede surgir una variante para el medio y para la defensa… ayer lo de Simon fue lamentable pero tmb es cierto que varios jugadores no estuvieron a la altura ante el post covid.
Me repito en pedir un MIXTO. Un jugador capaz de organizar y marcar. Palavecino, gran jugador, tampoco parece cumplir con la doble función. Quizá sea ese Enzo Fernandez, no lo tengo muy visto
Ofertas de 20 palos va haber, es titular de Uruguay DLC y se viene hablando bastante de el en Europa.
Igualmente yo no lo venderia, me parece un jugador muy importante cuando juega en su posicion.
20 palitos de la selva. Hay que descorchar si llega alguna oferta falopa de la MLS y regalarlo con moño antes de que se aviven de que es el borré del mediocampo.
El primer jugador que hay que traer es Borja.
Yo no siento que haya una reconstrucción hasta que cambien los pilares del juego ofensivo, la gran baza del plan gallardiano.
Es solamente seguir dándole vida a un equipo triste y agonizante desde hace mínimo un año.
Yo banco un año de transición cuando se haga un cambio de verdad, que hay otro aire en ese vestuario, que cambien esas declaraciones de “somos los mejores” para tapar la falta de títulos.
Hay varias cuestiones tácticas que tiene que mejorar Gallardo (el tema Enzo Pérez, por ejemplo), pero es prioritario armar una base. Si no, no tiene sentido.
Me parece,
Por lo poco que vi, que no está para river. Pierde pelotas tontas, lo pasan por arriba en la marca,
Hasta los laterales hace mal. Cada vez que quiere hacer un pase la regala.
Tampoco gana de arriba
tan malo te parece? yo la verdad es que no puedo juzgar demasiado. Solo tengo de referencia éstos dos partidos y es poco. Pero en el primero lo vi sólido. Ayer la patinó toda…pero a los pibes en general les sucede. En los dos casos los partidos influenciaron.
Yo no creo que un central que llegue a primera en River sea malo… puede que no haga pie… eso si. la veo dificil que River vaya por un central teniendo tantos… por mas que ciertamente ninguno nos conforme
se viene hablando bastante de DLC en Europa
oferta de 20 palos
muchachos, con que se dan despues del almuerzo?
Si Rodo vende a DLC en 20 palos hay que hacerle una estatua del tamaño del monumental y regalarle los pibes que nazcan entre el 2022 y 2023
tal cuaaal, dijo Teo que esta ilusiondo con venir y ademas lo recomendo ampliamente
Lo tuyo roza el racismo
me parece que la cosa seria , que es un tope minimo , si river tiene el 30% y si o si tiene que llevarse 10 palos , entoncs el liverpool que tiene el 70% debe llevarse 25 millones , por ende , para cumplir ese contrato river debe venderlo a 35 Millones … igual , sigue siendo una locura que no va a cumplirse nunca , ni river va a venderlo en 35M ni tampoco es posible que se lleve mas que el club que tiene mas porcentaje del pase .
crack
Te equivocas. Lo único que pido es el ostRACISMO de este incompetente.
No creo que la dirigencia tenga el mínimo nivel de negociación para hacerlo realidad. Termina en la bosta.
el “puma” giroti ya no puede hacer nada, amigo… este muchacho ya le hizo la “cruz”, como a tantos otros, y su “inmenso” ego no le permite dar el “brazo” a torcer. va a seguir firme en su postura pq el “no se equivoco” y “le falta muchisimo”…xd y el pobre “pibe” seguira asi para terminar en el ostracismo, o si algun “europeo” se aviva ira a una liga de “elite” y metera 30 goles por temporada… por eso cdo digo que este sujeto es verdaderamente “nocivo” para nuestro querido club, no es ninguna “broma”, sino la mas triste de las “realidades”
Ayer jugó Simón y no hizo un carajo
Creo que Moreira no podía jugar el campeonato por el tema del cupo de extranjeros; ponerlo en la lista de Copa con un año de inactividad consideró que no tenía sentido y que iba a ser un desastre. Obviamente nunca se le pasó por la cabeza que iba a tener 22 bajas por Covid. Habrá que aprender de esto y confío en que así sea. Si hoy tuviera que hacer de nuevo la lista, y aún cuando no hubiera pasado nada con el Covid, creo que incluiría más juveniles; no te digo que llegaría a los 50 pero sí cerca de 40 porque los conoce más, de haberlos ido a ver a la Reserva, de haber visto condiciones en muchos.