Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

meritos de simon para jugar? ninguno
girotti? le mete un gol a la bosta en el inodoro, rinde en casi todo partido que entra o que lo meten 2 minutos, al banco porque le falta.

2 Me gusta

cuando el “tecnico” es un desastre para “justificarlo” muchas veces se habla de equipo en “formacion”… con este muchacho vivimos en “formacion”, es poco serio ya…hace rato que viene “trabajando” con los mismos jugadores y el resultado es cada dia peor… no tiene los jugadores el “muñe” para jugar a eso que el quiere, casi nadie los tiene, pero como es un soberbio sigue con eso de las “convicciones” y que no va a renunciar a las “formas” y toda esa “sarasa” barata que ya nadie le cree… esta desquiciado, no le busquemos mas vueltas

2 Me gusta

Considero a De la Cruz un jugador que a River le ha dado bastante, sobre todo para lo que salió. No es crack ni lo va a hacer. No se lo puede acusar de falta de actitud; el día de Flamengo estaba tirándose de cabeza en nuestra área salvando un gol hecho. No es Nacho, ni JuanFer ni Pity. Caérsele por lo de ayer en las condiciones que llegó me parece injusto. Va a lograr su mayor juego con una línea de 4 volantes y va a perder trascendencia y utilidad si jugamos con 3 delanteros.

Cuando nos ponemos 1-2 había que ir a la desesperada a buscar el empate, porque no nos cambiaba nada. Un gol de Junior y quedábamos afuera. Igual, yo a esa altura hacía rato que estaba mirando el partido de los colombianos. Vi el partido de los colombianos desde los 35 del primer tiempo y todo el segundo tiempo. Les aseguro que es lo más insalubre que hay ver un partido de terceros esperando un resultado favorable, porque los de Santa Fe eran malísimos, y porque además desconfiás de todo.

dlc es un “contragolpeador”, en un esquema como ese va a “rendir” y mucho… ahora lo “sorpredente” de este muchacho es que lo pedia “insistentemente” hasta que vino. razon por la cual, uno entenderia que lo “estudio” bastante anteriormente… es ahi dde te das cuenta que este individuo no maneja el minimo concepto futbolistico y lo “limitado” que es… trae al “tun-tun” sin preguntarse si el jugador podria “adaptarse” a sus “formas”, total dp paga river sus “caprichitos” ridiculos…

3 Me gusta

¿Pero quién sería ese “MIXTO”? Suponganse que tienen una cantidad “razonable” para el mercado sudamericano. Ponele que tenés cinco o seis palos verdes. ¿Qué jugador comprás para ocupar ese puesto? El volante al lado de Enzo que le de una mano, pero al mismo tiempo participe del juego creativo del equipo? Para mí Enzo Fernández es un cinco y nada más. Pol Fernández ni hablar; no es más que ninguno de los que tenemos.

Sigue con la cantinela de menotti…no sé que carajo le pasó a este muchacho que pasó de meter huevo y traspirar la camiseta para salir campeón a esta porquería que armó con este “plantel nuevo con promesas del paladar histórico del club”.

Tiene que dar un giro de 180° a sus ideas arcaicas que vienen de Menotti y los 70

4 Me gusta

Dirigi vos si es tan facil!!!111 XDDDDD

1 me gusta

es que no hay ninguno decente, solo martinez y hasta ahi nomas. el resto (excepto maidana, que se le cayo el documento encima), no son jugadores para confiar en instancias finales

Me encanta como la gente se agarra de una excepción a la regla para hacerse falsas esperanzas.

• Carrascal, Rojas, y hasta un jugador declardo muerto en 1983 van a rendir porque el Pity
  • River va a salir campeón a pesar de papelonear la fase de grupso porque Libertadores 2015

Toda la lógica en comparar al Pity que la rompía en Huracan con dos apuestas que son más frescos que la Bombonera en Julio o el Equipo del 2015 que peloteaba a todos en fase de grupos pero erraba goles increíbles.

Encima algunos INSISTEN con que DLC fue otro que “Cerro ortos” XD se me ríen las pelotas todos los días. Mi vieja encima es Gallardista fanatico-cultista así estúpida como varios del foro y cada dos por tres me tira que con DLC me tuve que callar y nada que ver, lo odio todos los partidos.
Seguro que si Carrascal le hace un gol a Deportivo Lucecita me llevuen los likes de Lokita y aparece John Kramer a pelar pija porque el pase fue de Suarez y Borré se llevó una marca.

5 Me gusta

es dificil. Yo solo veo a River, no se quien decirte. Pol Fernandez por lo que se decía que le dio a boca sería bueno pero complicado conseguirlo. No se EFernandez. Digo mixto por que a River siempre un conector, un tipo de lectura le arregló los papeles flojos. En su momento pedíamos a Ariel Rojas, otro tiempo fue Palacios, etc… un jugador que ayude al 5, pero con imaginación, es claro que le falta el tipo que equilibre el medio

Si pones a suarez, borre y rojas en el equipo mas vale que es difícil dirigir. Hasta caruso lombardi ya se hubiera sacado de encima esos tomuer, lo que pasa que gallardo cree que es tan genio que puede hacer jugar a cualquiera. Capaz ganas un campeonato haciendo jugar muertos pero una copa ni en pedo.

7 Me gusta

Es increíble lo mal que compra el tipo. Lo peor es que con la convocatoria de Berizzo van a decir que el tiempo le dio la razón al comprar a un “jugador de selección”.
Pasa también que Gallardo esta más pendiente de como salen de abajo los jugadores y se pueden correr mucho antes que si tienen los conceptos básicos de sus posiciones. Ahí si tiene razón el bobo de Ariel en decir que no se ve un puto concepto.

2 Me gusta

De 5 jugadores le pega a uno o dos, Angileri resulto bueno ponele de estas compras, capaz entre Paradela o Palavecino sacas uno bueno. Igual le encanta comprar falopa nunca un jugador consagrado de otro equipo. Yo lo entiendo igual, en el fifa hago lo mismo, pero ahi los podes entrenar…

2 Me gusta

En el PES Suarez es el goleador de mi equipo XD

2 Me gusta

11 Me gusta

Claro, si con esta dirigencia ratona y con el pais hecho mierda, vamos a ir a buscar a Ocampos.
Entiendan que no hay mucho margen de maniobra para contratar.
Eso no quita que le haya pifiado horrible en varias compras, sobre todo en la defensa.

1 me gusta

Obvio que la primer culpa la tiene la dirigencia y el viejo proxeneta cara de testiculo arrugado. Pero digo en vez de comprar a Fontana, teniendo a Julian Alvarez y Girotti pidiendo pista y demás. Podés comprar menos pero traer un 9 consagrado, en vez de comprar a Rojas y Paulo Diaz traer un defensor que valga por los dos que lo pongas derecho a jugar la copa, etc.

3 Me gusta

Tirá nombres, porque si no asi parece facil.

No es solo “ir a comprar”, el jugador si esta afuera tiene que decidir venir a este pais del inframundo.
No es tan facil.

1 me gusta

Y pero sabiendo éso en vez de comprar entre 6 y 8 jugadores que son apuestas, compra 2 o 3 que tenga un currículum potable. En 2016 compramos como 10 jugadores (algunos creo que eran prestamos) y de esos solamente terminó gustan Nacho Fernandez, y somos buenos y agregamos a Abuelonso que fue clave en la final contra Central. Después fueron todos fracasos y encima tardamos un montón en sacarnoslos de encima.
En 2017 encima le hacemos sueldo a Lux y contratamos al Pelado bomba de tiempo como “jugador consagrado”.

Ahora fijate 2018: Pratto, Armani, Quintero y Bruno Zuculini.
Se compró jugadores con “pasado”, 3 de 4 rindieron.
¿Tan dificil era volver a hacer eso?

1 me gusta